5.0

168 10 0
                                    

Me levante muy temprano. A pesar de acostarme tarde anoche. estuve despierto en golpe de 5:55 A.M. Todo iba bien hasta que noté que En el colchón inflable no estaba Mónica.

Salí de la habitación de Abby. Que estaba dormida. Camine a la planta baja. Solo llevaba pantalones negro holgados y un suéter blanco también holgados.

Baje al living restregándome mis ojos. Aún no había 100% luz solar. Escuché ruidos fuera de la casa.

Vi a Mónica hablando con su hermana y su cuñado. Se veían molestos. La hermana de Mónica era una mujer con una situación económica difícil. Y yo lo sabia pero había ayudado mucho a los papás de Josh y ahora estaba muy bien económicamente. Así que venían muy bien vestidos.

Tocó el botón en la pared haciendo que la puerta de entrada completa de vidrio se abriera. Salí sin zapatos y aún con el cabello revuelto.

-Buenos días, ¿Ocurre algo?-Mónica se veía apenada.

+si, mucho gusto Señor Kim soy Miranda mamá de Josh y él es mi esposo James-salude con reverencia. No quería tocarlos-y venimos por Mónica-Yo alce mis cejas.

-¿Vas a salir?-Mónica ni siquiera me miraba aún así cuando la pregunta fue para ella.

+No Señor, Mi hermana y su esposo ya se iban-mencionó.

+despídala-Me dijo Miranda- Despida a Mónica-La mire extrañado.

+Cállate Miranda-susurro Mónica.

-¿Por que lo haría?, no tengo razón-ella sonrió incrédula.

+Mire me eh portado muy amable, usted le dio una golpiza a mi hijo anoche. Sin ningún Motivo-mantenía mi rostro serio-y sé que tiene una escuincla enferma allá adentro. Pero sea cual se la enfermedad que tenga, no debe maltratar a los demás por solo hablarle a su hija. Ridículo. Además es un joven, sabe que puede ir preso por golpear adolescentes-entendí por que Mónica estaba avergonzada; si fueran mi familia estaría igual... o me suicidaría.

-Señora Miranda, Señor James-Suspire- el día de ayer salí a hacer compras y deje a mi hija de 16 años Solá en casa con su enfermera permanente-relamí mis labios. Todo lo dije serio y con las manos en mis bolsillos-Su hijo, Josh. Ex mejor amigo de mi hija desde los 7 años irrumpió en mi casa anoche e intento abusar sexualmente de mi hija. Si no me cre en casa tengo cámaras de seguridad. Y no solo intento abusar de ella casi la mata. Mi hija tiene IDCG también conocida como: "El síndrome del chico burbuja" cualquier bacteria o virus la enferma-suspire- su hijo beso a mi hija y pasó bacterias a su cuerpo. Casi muere anoche-hice una línea recta con mis labios- No tenía que darles explicaciones. Pero lo hago por que no soporto a la gente ignorante y lengua suelta como ustedes. Retírense de mi residencia. Y no vuelvan a Molestar a Mónica.-Me di la vuelta dispuesto a entrará a mi casa con Mónica pero Miranda hablo.

La madre de Josh se vio sorprendida ante mis palabras, y miro a su esposo preocupada por los actos de su hijo.

-Ademas, su hijo tiene 18 años no es un niño, ya es un adulto-sonreí sin mostrar mis dientes- así como puede beber puedo partirle su madre.

-Si no renuncias... olvídate de que  tienes casa o familia-hablo Miranda, literal le importó muy poco si su hijo podía ir a la cárcel. Al parecer quería joder a su hermana. rodé los ojos agotados de esto y la encare.

+Si yo fuera Mónica odiaría que fueran mi familia-pase mis manos por mi cabello- Mónica, puedes vivir aquí permanentemente, y te pagaré un suelto bueno-puse mi mano en su hombro.-No lo vuelvo a repetir.... retírese de mi residencia por favor.

-¿Que le cuesta despedirla?-esta vez habla James.-¿No queremos que siga trabajando para usted?-suspire agotado.

-Es cierto, no sabemos si nos demandará por esto o que. Pero solo le dire que no ganara. No sabemos si su hija le provocó-ok, me estoy hartando.

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora