Fin

134 13 7
                                    

Ya termino...
Si ya se acabo la primera temporada de esta "novela" la verdad, cuando la inicia solo eran 20 capítulos y terminé haciendo el doble.

Cuando empezamos les publicaba 1 capítulo por día de lunes a viernes pero cuando llegue al 20 quise cambiar toda la trama y todo por una idea que me dio mi Esposo.

Él tiene una mente tan de ficción que de él fue la idea de matar a Namjoon.

No es mi mejor trabajo, la verdad soy principiante, y lamento faltas ortográficas, escribí muchísimo en la universidad y aveces escribo tan rápido que se me olvida la ortografía, las iré corrigiendo a medida de que las voy leyendo otra vez.

Pregunté si hacía la segunda temporada aquí o hacia otro libro...
Iba a tomar el buen consejo de una lectora de seguirlo aquí...

Pero no, lo haré en otro que estará disponible el domingo 25 de diciembre a las 2:00 de la madrugada.

Será mi regalo de navidad para ustedes.

Bueno, pronto voy a tenerles un libro que será un Omegavers lo estuve pensando bastante si hacerlo o no pero, al final me decidí. no estoy segura cuando lo voy a publicar seguro será el próximo año 2023 y pues vamos a ver cómo nos va.

Por favor compartan el libro y voten si les gusto me ayudarían muchísimo.

También quería hacerles una preguntan conocen un libro llamado "Cantos de Agua" es Yoonmin y ame el libro pero de la nada ya no está, no sé si se lo bajaron a la escritora o lo re subió con otro nombre... si alguien sabe escriba a mi mensajería o en mi muro.

Agradecimientos

addisimp : Gracias por tus comentarios y apoyos son muy lindos

Cherrytk0808 : Gracias por tus mensajes de apoyo de verdad los leí, incluso me reí eres una buena lectora

Agurstdaddy1 : amo tu foto de perfil por q es mi Bias pero amo mas tu apoyo gracias

Idaxclifford : llegaste cuando iba como por el capítulo 13 pero apoyaste muchísimo gracias

!TODAS GRACIAS!
Amaría mencionarlas a todas pero tengo que seguirlas o no puedo mencionarlas.

Pero haré una pequeña lista aquí igual

-Alejakooke
-BlancaGaray548
-La_cami1427
-MelanyRN9
-pandita11
-AnaRodrugiez888
-Kpopermarax
-DAYANA260609
-karina09705

Perdón si escribí el nombre de alguna mal pero eres tú y lo sabes jajaja.

Se me siguen quedando por fuera muchas chicas, pero la lista es larguísimas...

Gracias por el apoyo, por favor sigan compartiendo y votando.

Gracias por los comentarios fueron lindos y divertidos, son muy carismáticas.

Y Gracias a mi Esposo, que estuvo ahí dándome ideas... muchas locas pero gracias.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora