2.5

137 14 6
                                    

El silencio de mi casa me estaba matando, solo se escuchaba el sonido de los enfermeros caminando de un lado a otro en el piso de arriba.

+¿Que pudo haber provocado esto?-preguntó Hoseok comiéndose las uñas.

+No lo se Hobi, el cuerpo de Abby trabaja extrañamente-comentó Mónica.

Mi mente seguía pensando mil y un cosas que pudieron provocar la falta de aire de Abby.

Sentí la mano de Jin sobre la mía en un intento de consuelo.

+Estará bien, es fuerte-yo asentí.

-Gracias Seokjin, lo se-no, claro que no lo sabia.

Estaba aterrado y un TOC vino a mi, jamás me había sentido así, normalmente sé guardar la calma con las enfermedades de Abby.

Pero en realidad mi conciencia me estaba jugando una mala partida.

No había sido una buena noche para Abby, yo lo sabia, había perturbado las ideas de mi hija.

Y por primera vez, si Abby moría esta noche, jamás iba a estar tranquilo.

Cuando tienes hijos desahuciados de nacimiento, la muerte deja de preocuparte o deja de ser un problema para ti, tu cerebro está consciente que algún día se va a ir; e intenta prepararse cada día para esa noticia.

Mi cerebro los primeros 2 años fueron de angustia y llanto, mi niña de 9 años moriría en cualquier momento.

Despues de 6 años llego a mi la esperanza, tal vez podamos salvarla, tal vez, y solo tal vez, mi niña se salve.

Jamás había tenido tanta fe en mi vida como la tuve ese tiempo.

Después de ver a mi hija pasar por tanto. Y está más de 5 veces jugando ajedrez con la muerte, entendí, que por mucho que quiera.

Algún día, se irá. Y muchas veces sentado en mi cama o después de a ver tenido sexo con Seokjin, me ponía a pensar en Abby.

Que si Abby muriera ¿Qué pasaría con esa casa en Los Ángeles? ¿Con Mónica? ¿Seguiría usando el lugar para mi, o vendería la casa?

Nunca me imaginé a mi abriendo las ventanas de mi casa y desalojando el armario de la niña que lo di todo por criarla.

Entre más lo pensaba más me dolía, pero con el tiempo, perdí la Empatía.

Y Supe que debía esperar y no imaginar, cuando ella decida irse y dejar de luchar, yo siempre estaría satisfecho con lo que ella decida.

Escuche los pies de la doctora Moreno bajar las escaleras.

Me levante tan rápido como pude, pero antes de mi, llego Taehyung a donde estaba la doctora.

-¿Como está?-ella suspiro, y por su cara me imaginé lo peor.

+Paro respiratorio, Namjoon-suspire- está bien, si hubiésemos demorado 1 minuto más, Abby fuera historia-asentí y la mano se Jin acarició mi espalda-Se quedaran dos enfermeros cuidando de la salud de Abby; Mónica haces un excelente trabajo, pero no puedes tu sola, ellos estarán contigo y mantendremos a Abby en observación, estará en cama durante un tiempo, intenten no molestarla-asentí.

+¿Por qué cree que fue causado?-La doctora miró a Taehyung.

+En mi opinión profesional, y a lo que los estudios dan a ver, fue por un ataque de ansiedad. Y el ataque se mezcló con su asma y se produjo el Paro-En ese momento mi mente hizo "Click"

Ansiedad, Dios mío ¿que hice?. Esto es mi culpa.

+Señor Kim, tenemos...-deje a la doctora con la palabra en la boca y me di la vuelta dirigiéndome a la cocina al pasillo de la nube

+Namjoon-me llamó Yoongi. Lo ignore y entre.

+Yo le atenderé doctora-escuche a Mónica hablé con la doctora.

Cuando llegue al final del pasillo, vi en el suelo las mantas blancas y cojines que Abby usa para estar cómoda en el suelo.

Caí de rodillas al piso y mi llanto no tardó.

Jamás había llorado así, parecía un niño berrinchudo y estaba consciente que todos en la casa podían escuchar mi fuerte llanto.

Pataleaba y golpeaba el suelo como un niño por un dulce, y mi llanto cada vez se escuchaba más fuerte.

Era un llanto de tristeza, culpa, frustración y cansancio.

Estaba cansado de tanto de lo mismo, de la salud de mi hija. ¿Qué había hecho mal para merecer esto?

Mi niña no se merecía nada de esto. Yo tenía mucho dinero, no debería gastarlo en medicina, si no en compras y caprichos de mi princesa.

No sé cuánto tiempo estuve llorando pero con mis lagrimas el cielo me acompañó en mi llanto.

Al tiempo Escuché los pasos de Mónica en el pasillo.

+Namjoon, Abby está preguntando por ti-mi llanto se detuvo.

Limpie mis lagrimas absorbiendo mi nariz con dolor.

+Solo Taehyung a podido entrar, a los demás no nos ha dejado.-yo me puse de pie-pero dijo que quería verte.

Camine arrastrando mis pies por toda la casa, cuando pase por la sala estaban todos conversando en susurros, menos Jungkook y Jimin que estaba dormidos en el hombro de Jin y Hoseok.

Los demás hablaban mientras tomaban café en una tazas blancas.

Pase junto a ellos escaleras arriba sin prestarles atención, ellos me vieron pasar pero no dijeron nada.

Mi vista estaba perdida en el piso y mis ojos rojos ardían de tanto llorar.

Subí las escaleras con pesadez y lentamente hasta la habitación de mi hija.

Suspira con pesadez y mi corazón empezó a latir loco y desenfrenado.

Mis pazos se escuchaban como ecos y mis latidos fuerte en mis oídos.

Mi saliva se puso pesada, y tragar se convirtió en un reto para mi. Suspire y puse mi mano en la cerradura de la puerta.

Al abrirla las luces estaba apagadas solo la lámpara de noche estaba encendida.

Ella tenía un respiradero en su nariz, un suero en sus venas y le medían la oxigenación, Una máquina con un ruido irritante medía sus pulsaciones.

Estaba pálida y tenía ojeras verdosas y moradas bajo sus hermosos ojos verdes, su cabello estaba suelto callando abundantemente por sus hombros y espalda cubriendo un poco su débil cuerpo.

Ella al verme su sonrisa se borro, le sonreía a Taehyung quien estaba sentado alado de ella en la cama.

Mi mirada se dirigió hacia sus manos entrelazadas, y mi mente lo único que pensé fue.

"El la está apoyando"

Instagram del personaje:miss.Kim0_0

Hola, es la primera vez que hablo con ustedes Señoritas.
Les escribí solo para notificarles que no creo que les esté publicando esta semana. Estoy en un examen importante y necesito estudiar.
Se que no es su culpa, pero les pido su comprensión.
Sin más, me despido.

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora