3.7

132 15 6
                                    

Me la pase trabajando mucho con Yoongi durante los últimos 3 días.

Aun no le decía a Taehyung de mi embarazo, y Mónica se la pasaba presionándome.

Taehyung llamó a la doctora moreno el día después de la entrevista y la Doctora Moreno me miro con cara de confusión cuando Taehyung le preguntaba si era normal que me sintiera así.

Yo no sabia ni en donde meter la cara de los nervios.

Así que Mónica me amenazo y me dijo que le dijera.

"Si no le dices tu Abbigayl Kim, le digo yo"

Así que ni madres, tengo que decirle hoy.

Quería preparara una sorpresa linda como en las películas o en los videos motivaciones de Instagram.

Pero, habían muchos factores de riesgo... por ejemplo, Tengo 16 años y estoy embarazada de un chico de 25 años.

Que no olvidemos que era el compañero de trabajo de mi papá y mejor amigo también.

Y siento mucho remordimiento y vergüenza decirle así de lindo.

Así que la opción de hacerlo bonito y con lágrimas, como en los videos lindos de redes sociales no es buena idea.

Y no sé tampoco como Taehyung se lo tome, si, soy su novia pero, ¿Y si no quiere hijos? ¿O no quería tener hijos conmigo?

Así que, igual tenía los nervios a flore de piel por decirle la noticia.

Taehyung había salido a una cena con su equipo de trabajo o algo así le entendí.

Le dije a Mónica que por favor se fuera a Dormir, quería estar a solas con Taehyung para la noticia.

Me senté en la sala viendo hacia la puerta robótica de la casa con mucha paciencia, usaba el teléfono buscando formas de como decirle a Tae sin que se enojara o que se yo.

Estuve mucho tiempo esperando, tanto que casi me quedo dormida en varían ocasiones.

Me enderece y me puse recta cuando vi las luces de un auto.

Pude ver a Taehyung bajarse y despedirse....

Me llamo mucho la atención que el conductor del vehículo se parecía mucho a mi papá, negué moviendo mi cabeza.

Era imposible, mi papá estaba muerto. Mi mente siempre juega muy feo conmigo.

Tae entró a casa quitándose su abrigo y al verme se sorprendió

+Pensé que dormías-yo suspire y le sonreí levemente

-Té estaba esperando-el quito su abrigo y camino recostándose en el sofá junto a mi, él olía un poco a alcohol.

+No era necesario linda, podías descansar-sonreí y crucé mis piernas en el sofá.

-Para mi si lo era, ¿Quien te trajo?-pude ver como la saliva bajaba por su garganta algo nervioso.

+Seokjin con Hoseok y Jimin-asentí levemente-¿Por qué la pregunta?-sonrei.

-Solo curiosidad-el asintió leve pensativo-Tenemos que hablar-le susurre.

+Me lo imaginaba, normalmente siempre duermes a menos que algo te atormente-sonreí por lo bien que Tae me conocía.

-Taehyung, para mi esto también es difícil, y muy complicado, y quiero que pienses que no puedo hacer esto sola-el me veía con mucha curiosidad.

Tome sus manos y él apretó las mías muy fuerte.

+¿Que sucede Abby?-yo suspire llenándome de valor.

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora