+me gustarías, quedarme aquí contigo para siempre-ella río irónica.
-No, no taehyung, créeme tu no quieres eso-ella le miro enternecida y él con su semblante relajado-tienes una gran vida, ¿Por qué la dejarías? Al contrario, yo te envidio.
+Abby, la vida allá afuera no es tan linda como internet la hace ver, es mil veces mejor estar aquí dentro-Me acomode en la cama de lado quedando frente a él y el hizo lo mismo.
-No importa, quiero salir de aquí-el rio y jugó con un rizo del cabellera rubia.
+y yo quiero quedarme aquí contigo siempre-ambos rieron.
-tengo sueño-el chico rio.
+¿!Que!?, ahora que ya hablaste y me contaste todo tienes sueño, ¿No piensas escuchar mis problemas?-el sacudió a la chica de su hombro y ella con los ojos cerrados y riendo le dio la espalda.
-Buenas Noches Vante- el se apolló de sus manos en la cama para verla.
+¿Quien es Vante?-ella giro un poco para verlo.
-Eres tu Tae, pareces una obra de arte, sacada de Paris, usas colores café y escuchas música Jazz. Tienes hermosas vibras-la chica hablaba ya medio dormida.
+Tu también tienes esas mismas vibras, con un toque de tu padre-el chico se acercó a la espalda de la chica y pasó ambos brazos por el cuerpo de la rubia y la estrechó con su cuerpo, intentando apaciguar el frío de la habitación y la soledad que sentía la chica.
Aun que Abby no lo sabia, y Taehyung tampoco, literalmente Tae estaba tratando uno de los mayores traumas de la chica... la soledad.
(...)
Me removí incómoda y estiré mi brazo para sentir a Taehyung por que hacía un frío horrible. Pero mis esperanzas de calor se fueron al sentir ese lado de mi cama frío.
Abrí mis ojos y no pude ver al chico de cabello alborotado, Tae nunca despertaba a mi lado. Suspire agotada y me senté en la cama.
Por las grandes paredes de mi habitación pude ver un cielo lluvioso. Últimamente está lloviendo demasiado.
Me levante de mi cama para ir al baño y ducharme, eran las 7:30 de la mañana y dije que bajaría con Jin a cocinar postres.
Entre al baño y busque ropa para prepararme para la ocasión , no deseaba usar nada que se pudiera manchar por los ingredientes, así que tome algo sencillo.
Una vez lista salí de mi habitación y baje las escaleras con camino a la cocina.
Desde la sala solo pude ver a Jin en la cocina concentrado en una mezcla.
-¿En donde están todos?-Jin levantó su cabeza y sonrió.
+Salieron, tenían cosas que hacer-asiento levemente.
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...