-¿Está seguro de esto?-mi papá asintió.
+Si, tu tranquila-mi padre miraba su portátil desde su escritorio en su despacho. Yo estaba feliz sentada en una silla junto a él.
-si usted dice.
+Bien-mi papá dejo el portátil y me miro-existen muchos métodos para bajar tus hormonas pero el mejor es suplir a esos deseos, pero, tu padre es joven para ser abuelo por que los métodos anticonceptivos no son 100% seguros-asentí- y para todo esto existe la "Masturbacion"-mis ojos se abrieron algo sorprendida.
-¿Estas seguro?-No desconfiaba de mi papá, lo que pasaba es que tenía algo de miedo.
+la masturbacion es algo natural y bueno en algunos casos. Puedes hacerlo libre mente.-asentí.
-A veces creo que eres una mala influencia papá-ambos reímos-pero, ¿Dices que puedo acostarme con Yoongi?-mi papá soltó una carcajada.
+No, ¿Estas loca?-lo mire confundida.
-¿Entonces, por que métodos anticonceptivos?-papá suspiro.
+Abby, por que tengo fé en que algún día saldrás de aquí, tengo fé que si esa cirugía sale bien tu saldrás de esta casa e irás a conocer el mundo, y no voy a estar ahí; tengo que trabajar para que sigas viajando-yo reí- y en la calle tendrás la opción de muchas cosas... y una de esas es el sexo-asentí.
-Entiendo-el sonrió y desordenó mi cabello-Pero no quiero este método-papá río.
+Fue una sugerencia hija, puedes hacer lo que te plazca con tu cuerpo y con tu vida, siempre y cuando no te mate-asentí.
Era cierto, mi padre no me tenía reglas. Yo podía salir de casa si lo deseaba, Mónica y mi padre no estaba vigilándome si me quería escapar o algo. Mi padre siempre lo dejo a mi elección el vivir o el morir pero siempre me recordaba que si algún día, deseaba morir. Recordará lo mucho que mi padre me amaba. Y que no importaba lo mucho que él dijera que no, el siempre iba a amarme. Era una de las cosas que amaba de mi papá. Esa libertad que me proporcionaba.
Se escucharon unos toques en la puerta y una cabeza se asomó.
+Namjoon, cocine galletas ¿Quieres?-era Seokjin.
Ah, si! lo olvidaba; aun no me llevo con Seokjin. El no me habla, más bien por pena y yo no deseo hablar con el. Papá si quiere que hable con él, pero no estoy satisfecha con eso. Creo que simplemente las cosas no se arreglan con un "Lo siento" se que es un ser humano y comete errores pero "los fines no justifican tus acciones" así que por ahora me resisto a hablarle y le estoy dando una cucharada de su propio chocolate.
+Abby, ¿tú quie...-le interunpí.
-Abbigayl para ti-lo mire de brazos cruzados y mi padre me miro apenado.
+Lo siento, Abbigayl ¿Quieres galletas?-jugaba con sus manos nervioso buscando aprobación de mi parte ¿Por que le importa tanto?
-No, no deseo nada gracias-el mordió su labio desilusionado y asintió.
+Yo si quiero Jin-Mi padre le sonrió dulcemente y el asintió con una pequeña sonrisa. Eso fue extraño.
Seokjin salió de la habitación cerrando la puerta y mi padre suspiro.
-No empieces padre- lo mire mal.
+No entiendo ¿porque no puedes darle otra oportunidad?-suspire rodando mis ojos.
-Por que debe aprender a controlar esa lengua filosa que tiene-me senté en el escritorio- ademas, el no tiene ningún derecho a juzgarte por tener hijos a temprana edad, ni mucho menos que opinar sobre nuestra vida ¿Que se cree?-mi padre acarició mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...