-¿Estará muerto?-recibí un golpe en la cabeza de Mónica.-!auch!-acaricie el golpe.
+No seas tonta-me regaño-solo esta cansado-yo la mire preocupada-lleva mucho tiempo sin dormir bien-asentí.
ambas estábamos mirando a la habitación de mi padre con la puerta un poco abierta. El dormía como una roca mientras se escuchaban sus leves ronquidos del cansancio. por si no lo saben los ronquidos significan que el cuerpo esta en un estado extremo de relajación; así que en parte me alegro escucharlo hacer ese molestoso ruido.
+déjalo dormir, ven-Mónica se fue a seguir en lo suyo. el "Ven" de Mónica me entro y me salió por el mismo oído. entre a la habitación de mi padre y como un gato sigilosamente me metí en la cama de mi padre.
quede frente a frente a mi papá. Deslice mis manos por su cintura abrazándolo, dejando mi cabeza en su pecho. pensé que estaba dormido, pero confirme que no cuando sentí los fuerte brazos de papá apretarme contra el muy fuerte.
+¿Que parte de que me dejaras dormir no entendiste?-sonrió aun con los ojos cerrados. sonreí apenada. se estaba haciendo el dormido.
-¿Cuando se trata de usted papá sabe que no soy buena siguiendo ordenes?-el me separo y me miro serio. me encogí en mis hombros por la semejante mirada que me aventó mi padre- era broma-sonreí inocente y el rodo sus ojos.
Papá se levanto de la cama tomo una bata de color negro. era lo único de color en la habitación de mi padre. estaba en pijama.
-¿Que haremos hoy?-pregunte sentada en la cama de mi padre mientras el cepillaba sus dientes. papa levanto su vista y toco dos veces el espejo del baño y en el espejo apareció la hora "8:47A.M", también apareció la oxigenación de la casa, la cantidad de virus y bacterias en el oxigeno y aire, y el horario de mis medicamentos y pastillas.
+Pues en 13 minutos tenemos que inyectarte-hice puchero de desaprobación. Papá enjuago su boca. salió del baño y me miro con sus manos en su cintura.
-Creo que ya podemos reducir la dosis, me eh sentido muy bien estos últimos meses.
+Seria negligencia de mi parte hacer semejante cosa sin la revisión de la doctora Moreno-Papá revisaba sus aparatos electrónicos mientras me hablaba. sabia muy bien que llamaba a la doctora Moreno- y si eso es cierto, pues le diré a la doctora Moreno que nos haga una visita.-llevo su teléfono a la oreja con una sonrisa sin mostrar los dientes, era mas sarcástica que otra cosa.
puse mis ojos en blanco y me deje caer despaldas en la cama llevándome todo y sabanas quedando debajo de ellas en la cama. papá rio y negó por mi acción.
(...)
+Ya te dije que eso no me gusta-mire mal a mi padre.
-esta lindo-mi papá cruzo sus piernas desde mi cama. en donde estaba sentado. y puso una de sus manos en su barbilla, haciendo sus labios como pato negando.
+Nunca te dije que estaba feo. sabes que tu color de ropa debe ser BLANCO de pies a cabeza-mire hacia un lado haciendo boca de pato imitando su anterior reacción.
-¿Por que ese color?-papa se levanto de la cama se acerco y arreglo la tira de mi sostén. estaba en ropa interior. el termino de arreglarlo.
+por que en el blanco se nota la suciedad. y esta contaminando tu ropa cada vez que la toca-el Apple Watch de mi padre tintineo, el miro y sonrió-es hora de que te laves las manos-sonrió e iba a salir de mi habitación pero se detuvo en la puerta-y creo que prohibiré que compres ropa sin que yo este aquí. tu closet parece una Galería de Arte.
-Tu te vistes como anciano y no te digo nada-era mentira papa se vestía muy bien. y me encantaba como se había vestido hoy.
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...