Los besos de Tae en mi hombro me causaban escalofríos y algo de cosquillas.
-Tus labios están calientes-el rio y acarició mi cintura.
+Lo siento Abby-me di la vuelta para verlo, ya que el me abrazaba por detrás en la cama-te traeré tus vitaminas-besó mi frente-no quiero que te enfermes.
Sonreí, estaba complacida, me sentía... de maravilla, jamás me había sentido tan libre.
Desde que mi padre no estaba no me sentía tan presionada; y no lo había notado pero cada vez que mi padre volvía a Corea, yo volvía a estar en paz.
Era impresionante lo que yo acaba de hacer, jamás pensé verme en algo así, ¿Con novio? ¿Sexo?
Eso no se ve todo los días, y menos en mi.
+Aquí tienes bonita-me senté en la cama y el me dio un vaso de agua y un puñado de 8 cápsulas de vitaminas de diferente colores y tamaños.
Tome todas de un solo sin pensarlo; ya estaba acostumbradas.
-Gracias Vante-el besó mi mejilla y yo sonreí.
Se puso su ropa interior y sus pantalones, al terminar me tomó de la mano y me levanto poniéndome frente a él.
+Abby, tengo una idea-sonreí.
-¿Que cosa?-sonreí curiosa y el rio.
(...)
+No te muevas-reí con el.
-Ya se me durmió la pierna-el sonrió concentrado en el lienzo.
+Cuando aceptaste, estabas consciente de que te iba a doler-rodé los ojos y el rio-ya no respetas a tus mayores.
-Ja!, solo son algunos años-el asintió.
+En corea no importa, aún que sean días, minutos o segundos, eso no importa-reí-tienes que respetarme.
-Que te valla bien consiguiendo ese respeto Taehyung-el suspiro riendo-¿Como vas?
+Solo, estoy dando algunos detalles princesa, y estará listo-asentí-¿Donde lo pondrás?-pensé un rato.
-Estoy, entre mi estudio y mi habitación-el lo pensó un rato.
+Me gustaría más aquí, no todos lo pueden ver, y esto es algo íntimo-asentí.
-Tienes razón-estuve un par de minutos más ahí parada esperando que Taehyung terminara.
+!Listo!, ya termine-me senté en el sofá ya cansada, el sonrió y tomó el lienzo y se acercó a mi sentándose a mi lado-¿Que tal?
Mis ojos se iluminaron al ver la pintura, mis ojos brillaron como nada y mire a Tae con una sonrisa.
-Tae-lo mire con mi boca abierta-es hermosa-sonreí.+¿Te gusta? ¿Enserio?-asentí emocionada.
Me abalancé sobre él abrazándolo haciéndonos caer al suelo riendo, me senté sobre en el ahorcadas y llené su cara de besos.
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...