3.3

125 11 1
                                    

+No estoy de acuerdo, y me enoja que me hayas metido en tu maraña de mentiras-Seokjin hablaba sentado en la cama, con piernas y brazos cruzados; muy enojado.

-Seokjin, no voy a seguir discutiendo esto contigo-rodé los ojos mientras me ponía mi corbata.

+!Claro!, porque estas son las formas de arreglar las diferencias-el se puso de pie y camino a él closeth en busca de ropa.

-Quiero proteger a Abby, y si ella se siente más tranquila y libre sin mi, eso me hace feliz-escuche el bufido de Jin.

+¿Te volviste loco? Namjoon, si querías decirle a tu hija que estabas muerto era tu estupido problema, pero, ¿llevar un contrato falso de herencia y un abogado? Eso es pasarse de madres-suspire poniéndome mis zapatos.

-Escúchame Seokjin, ella no quiere verme, me odia; y si me manda al diablo pues la dejaré ser feliz, por mucho que me duela-alcé los hombros sin importancia.

+Claro, porque en vez de ir allá y hacer las pases con tu hija, prefieres ser un puto inmaduro, y creer que esto es una tele novela y hacerte el muertito. Que lindo de verdad Namjoon-el empezó a aplaudir en sarcasmo- tienes el premio a mejor actor ¿Ya estás feliz? arréglate con tu hija antes de que esto se haga más grande.

-!Maldita sea Seokjin!, no iré a hablara con Abby, estoy bien así, si ella me quiere lejos, pues lejos me tendrá-tome mi chaqueta a punto de irme.

+Escúchame muy bien Kim Namjoon, te vas a arrepentir; te vas a perder la vida de tu hija por esta idiotez-me señaló con su dedo amenazante.

-Claro... lo que tú digas Jin-rodé los ojos.

(...)

¿Saben lo difícil que es matar a una persona? Debe ser aterrado, la adrenalina de saber que hiciste algo malo, tus latidos acelerándose y tus pensamientos van a millón.

Ocultar un cuerpo es difícil si todos lo están buscando.

Pero, con Abby, fue más fácil.

Hacerle creer que había muerto fue como quitarle un dulce a un bebé; solo programé todos sus dispositivos para que le dijeran que había muerto.

No podía preguntarle a nadie, si todos los que entraban a la casa, sabían que no debían decir de que yo seguía vivo.

Era prácticamente imposible que Abby supiera que yo seguía con vida... pero, todas las verdades salen a la luz.

Lo bueno fue, que la mía tardaría un poco, aún que yo no lo supiera.

Me mantuve trabajando durante todo 1 mes, sin pensar en Abby, tuve tanto trabajo que olvide por completo a Abby.

Había obligado a mi cerebro hacerlo, no quería recordarla. No porque no la amara o porque no extrañara a mi hija.

Sino, que sentía que la estaba lastimando, y eso era lo que menos quería para mi hija.

Los chicos y Seokjin mantenían contacto con ella.... Yo solo trabajaba, y con eso estaba bien.

(...)

El piso de mi estudio estaba lleno de pinturas y un overol con un top blanco y un moño desordenado era lo que llevaba.

El overol estaba lleno de pintura de colores; me la había pasado pintando.

Pintar a mi padre se estaba volviendo un hábito, lo extrañaba demasiado y no podía retener mis lágrimas cada vez que pensaba en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pintar a mi padre se estaba volviendo un hábito, lo extrañaba demasiado y no podía retener mis lágrimas cada vez que pensaba en el.

No deseaba olvidar su rostro cuando fuera mayor y mi memoria ya no sirviese; así que lo pintaba ahora para recordarlo.

Si tan solo fuera una mentira la muerte de mi padre; pero, no lo es. Esta es la realidad.

+Abby-mire a Mónica.

-Si, dime-sonreí.

+Te traje té de Chía-me puse de pie y camine hacia ella.

-Gracias Mónica-limpie mis manos con un una toalla blanca llena de pintura.

+Veo que estás mejorando tus pinturas, cada vez son más hermosas-sonrío viendo la pintura mientras bebo el té.

-Si... lo extraño mucho.

+Lo estas haciendo bien Abby, no te preocupes, sabrás manejar todo-suspire.

-Eso espero...

(...)

-¿Y como van las cosas?-sonreí mordiendo mi uña mientras tenía el teléfono en mi oreja.

+De maravilla linda, las cosas van bien con la música-sonreí.

-Me alegra mucho; pensé que las cosas cambiarían ahora que papá se fue-escuche un silencio.

+No, las cosas están bien, sin tu padre.

-Me alegra que nada se haya afectado.

+Hablando de afecto, ¿Como vas con eso?-suspire cansada.

-Bien, aunque me iría mejor si estuvieras aquí-pude sentir su risa en el teléfono-me darías abrazos, besos y tal vez una que otra cosa-reímos.

+Sucia, contrólate-reí y el conmigo-estás loca.

-Claro claro, yo soy la loca, por que no me dices eso cuando me estas...-me interrumpió.

+No digas eso en voz alta-reí-iré a verte pronto de todos modos-me senté en la cama de la emoción.

-¿Y eso?

+Entrevista, estaré yendo a verte.

-Fecha, quiero una fecha-el se lo pensó.

+El martes de la próxima semana.

-Tu martes o mi martes-el río

+Mi martes.

-Si, te espero acá.

+Muero por verte, y darte besos-sonreí enternecida.

-Yo igual amor...

(...)

No importa la posición en la que estuviera, o cuantas vueltas diera, no lograba conciliar el sueño.

Mi mente durante las noches se la pasaba culpándome de lo que había pasado con mi padre.

De día no lo pensaba tanto, ya que mantenía mi cerebro ocupado; era una forma psicológica de mantenerme calmada.

Como estudiaba psicología sabía mantenerme en calma, prácticamente me daba auto terapia.

Pero aun no sabía cómo lidiar con esto durante las noches.

El llanto y el remordimiento estaban siempre presentes, incluso ya pasaron los pensamientos de "debí haber sido yo y no el".

Era un pensamiento que pasaba mucho por la cabeza de las personas que perdían familiares o personas muy queridas y se sentían culpables.

Intentaba no llorar por que él asma vendría a mi y no quería que Mónica estuviera corriendo con mi condición.

Estaba pensando en contratar a alguien más. En especial que sea hombre. Para que cuide de mi junto a Mónica.

El dolor de cabeza era insoportable, en realidad era de tanto llanto, ya mis ojos ardían y no podía botar más lágrimas, me había quedado sin lágrimas.

Así que solo quedábamos mi mente y yo, y ella no sabía jugar limpio...

Instagram del personaje:miss.Kim0_0

Estuve leyendo algunos de sus comentarios, la verdad tuve que hacer este capítulo para aclarar muchas cosas. Me divierten sus comentarios y son muy amables; Lamberto la demora, estoy planeando algunas cosas para esta novela, Por eso demoro tanto.
¿Creen que Namjoon está haciendo lo correcto?

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora