-¿Por que no te fuiste con los chicos?-el me sonrió y se acercó a mi y me abrazo y quede escondida en su pecho.
+Tenía pereza salir-reí y el conmigo.
-La pereza es mala-el me separo y me vio a los ojos.
+Estar encerrada todo el día también-golpeé levemente su hombro y el rio.
-es diferente-el río sutilmente.
El me tomó de la mano y se sentó en el suelo de mi habitación como indio y yo igual, quedando frente a frente.
+Abby, tengo algo que mostrarte-Sonreí.
-¿Una sorpresa?-el asintió moviendo su desordenado cabello.
+Tal vez sea un poco apresurado, pero siento que nos conocemos de toda la vida-el me dedico una hermosa sonrisa cuadrada.
-Siento lo mismo-reí sonrojándome levemente.
+y espero enserio que te guste-asentí esperando lo que él tenía para mi.
De su bolsillo sacó su teléfono y buscó algo en el, mientras esperaba él a veces me miraba con una sonrisa, se reía de mi emoción y mi curiosidad.
El puso su teléfono en medio de ambos y una dulce melodía empezó a sonar en el pequeño aparato. Melodía que me hizo sonreír y cerrar mis ojos unos segundos.
Y una hermosa voz salió acompañada de la voz del chico que estaba frente a mi. Y pude notar enseguida que ambas voces eran de la misma persona.
Mi sonrisa era amplia y mis mejillas sonrojadas, al terminar la canción él quedó el teléfono y tomó mis manos con las suyas.
+Es el primer día que cae nieve aquí. Así que quise cantarla para ti, estuve escribiéndola mucho tiempo-sonreí, mientras él acariciaba levemente mis manos con sus pulgares-cada letra, melodía, frase, fracción o sentimiento que escuchas... están inspiradas en ti-estaba en un transe por sus palabras-Abby, llevamos 1 mes conociéndonos... pero jamás estuve tan conforme alado de una persona como lo estoy contigo.
Me quede pensando un poco y él quedó expectante, esperando una respuesta de mi.
-¿Me dices que te gusto?-Tae se sonrojo y empezó a hacer ruidos con su garganta.
+Digo... si quieres, ósea, si, digo no-el soltó mis manos y las puso en su rostro.
-Por que si es así.... Tu igual me gustas Vante-el quito sus manos de su rostro y me miro sorprendido.
+¿Enserio Abby?-yo asentí sonriendo y él no pudo evitar abalanzarse sobre mí y abrazarme.
Ambos caímos acostados en el suelo y él empezó a apretarme y yo reía.
+Le gusto a Abby, esta linda chica dijo que le gusto, y yo la quiero mucho-vocifera eso mientras me abrazaba y se movía de un lado al otro conmigo.
-Tae, ya basta, calma-el se separo de mi y tomó mis mejillas con sus manos haciendo que mis labios se abultaran.
+¿Como me pides algo así? Si me tiene enamorado-el abrió sus ojos y capto lo que había dicho-Digo...
-También te quiero-el sonrió abriendo su boca y tapar esta con sus manos para no gritar, sonreí viendo sus reacciones.
De la emoción el dejo un pequeño "beso" en la comisura de mis labios; yo me sonroje y mire a otro lado avergonzada y el rio satisfecho.
+Abby-me dijo ya un poco más calmada yo.
-¿Si?-el relamió sus labios y sonrió levemente.
+¿Te gustaría, salir conmigo?-mis ojos brillaron. Era la primera vez que iba a tener un "novio" si era eso a lo que se refería.
-¡SI!-el sonrió levemente feliz y acarició mi mejilla con su mano.
Lentamente se acercó a mi boca y pude sentir mi corazón empezar a acelerarse, pensé que me daría un infarto o que este se saldría de mi pecho; en Cambio Tae se veía deseoso de mis labios, relamió los suyos mientras miraba los míos con deseo.
Y en menos de 1 segundo sus labios se estamparon en los míos, sus ojos se mantenían cerrados fuertemente y los míos se abrieron en grande. A los segundos por arte de magia cerré mis ojos.
Sus manos se posaron en mis mejillas con ternura y dulzura. Lentamente sus labios se movieron para hacer espacio entre los míos, dude un poco, pero al final lo deje entrar.
Su lengua se movió ligeramente en un torpe beso, por mi parte, mis mejillas se sonrojaron por todas las hermosas sensaciones que su boca me hacia sentir.
a los segundos el separo su labios de los míos con suma delicadeza, me miro a los ojos y eso me hizo sonrojarme mas, cosa que lo hizo a el reír levemente, y al tiempo yo me uní a su risa.
+Que linda eres-pego su frente con la mía.
-Que lindo eres.
(...)
Desde que Taehyung y yo empezamos a salir las cosas nunca fueron iguales en casa. Le pedí de todo corazón que aun no le contáramos a mi papá la noticia, quería guárdala para mi un tiempo; Tae seria MI secreto.
Lo mejor de todo es que sabíamos disimularlo bastante bien... o eso creo.
FlashBack..
+Nadie nunca le gana a Tae en el Ajedrez ¿Cómo le hiciste?-Sonreí a la pregunta de Hoseok.
-Solo soy buena es todo-Sonreí mientras el me miraba sonriendo y mordiendo su labio
+Aun no creo que le gano-Jimin y Hoseok se veían confundidos.
...
Alce mi vista al verlo pasar por la sala hacia la cocina, el se sentó en la barra de la cocina y me miraba desde ahí. sonreí sonrojada preguntándole con los ojos "¿Que pasaba?" y el alzo sus hombros y manos sonriendo ingenuo.
+Hola princesa, ¿Qué haces?-Sali de mi trance al escuchar la voz de mi padre, Tae giro su silla quedando de espaldas a nosotros mirando hacia la cocina.
-Nada papá, solo estoy leyendo-El se sentó a mi lado abrazándome y me miro serio.
+¿Te sientes mal? te vez enferma cariño, estas sonrojada ¿Tienes frio?-Toque mis mejillas ingenuamente
-No pasa nada papá-reí.
...
Estaba leyendo un libro en mi cama tranquilamente cuando la puerta se abrió y un Tae con ojos saltones apareció en mi puerta.
-¿Que sucede?-el camino sin decir nada y puso una barra de chocolate en mi cama y me hizo con su boca de que hiciera silencio.
+Disfrútalo princesa- con su mano me lanzó un casto besos que me hizo sonrojar y salió de la habitación.
...
+¿Vemos una de terror?-lo mire dudosa.
-No me gustan de esas-mordí mi labio inaugura.
+No te preocupes linda, si tu no quieres, ni la vemos-besó mi frente abrazandome más a él en el sofá.
Instagram del personaje:miss.Kim0_0
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...