En todos lados dice, que la base fundamental de una familia es "la confianza". Sin importar el tamaño de la familia... Grande, pequeña o mediana. Siempre hay que ser sincero y honesto con nuestros familiares.
Entre otros factores importantes de una familia... "el respeto y la confianza" son los principales. Pero olvidémonos del respeto, por que, si hay confianza, hay respeto.
Pero, ese no era mi problema. O al menos eso creía yo. Yo vivía una mentira; vivía en esa casa con mi enfermera, que en realidad es la mejor amiga de mi padre, mi papá que se supone que es un padre controlador y padre de familia; nunca está en casa, sus supuestos amigos y mis "tíos" nos rechazaron y nos acusaron de malas personas, y mi "Tío" se había enamorado de mi como yo de él.
Que familia tan peculiar, si es que a esto se le llama familia; con el tiempo comprendí que mi "Familia" era yo, y que la familia no tenía la obligación de quererte y aceptarte. Papá me lo había enseñado desde niña.
Creo que todo se hubiese mantenido en marcha si no fuera por la "mentira". Para tapar una mentira necesitas 2, y para tapar esas 2, necesitas 4. Y así sucesivamente, simplemente no tiene un fin. Pero al final, todo sale a la luz.
Así que, solía pensar mucho en mi cuarto de como decirle a mi papá mis pensamientos y opiniones, en Tae, y lo que sea que hayamos formado.
Pero, desde hace mucho, había dejado de importarme si le mentía a mi padre, me estaba sintiendo viva por primera vez.
El hecho de tener un secreto y nunca contárselo a nadie.
Eso era Tae, mi secreto más profundo, y solo era mío y de nadie más.
Nunca había tenido un novio, siquiera sabía en qué consistía, y mucho menos sabía su significado. Así que pronto de hacerme su "novia" empecé a investigar y hubieron partes que me dejaron pensando.
Jamás olvidaré mi reacción al leer la palabra "sexo" en el texto informativo. ¿Mantener relaciones sexuales?
Había oído del sexo, muchos hablan de él como una necesidad, y otros como un juego, algunos como algo que los llene; esa actividad que es placentera pero el resultado de ella es lo que más anhelan. Los hijos...
Aun que papá era un hombre que me hablo de sexualidad. Obvio, científicamente. Nunca me había atrevido a preguntar como papá me había formado. ¿Tal vez una necesidad, o un accidente, o un deseo profundo de procrear?. Las respuestas eran muchas. Pero, el significado de ellas eran importantes.
Igual, ni aun que le pague billones de dólares, papá me dejara saber algo de su vida. Ocultaba tantos secretos. Y aveces me parecía que vivía con un desconocido.
Aveces podía estar feliz y alegre, y otras veces su mente se hundía en un mar de sentimientos indescriptibles.
Podía estar de acuerdo con el sexo, pero tal vez no con un "noviazgo" y menos con Tae.
Odiaba la dualidad de mi padre, era tan misterioso... desde que tengo memoria lo es.
+Abby-levante mi vista del escritorio para observar a mi padre-vamos a cenar.
No lo había notado, ya era de noche. Apague la lámpara del escritorio y camine hacia el comedor donde estaba los chicos ayudando a Mónica a poner los platos.
Nos sentamos todos y las pláticas comenzaron.
+Namjoon, Seokjin cumple mañana-menciono Jungkook.
Mi padre levantó la vista de su plato, parecía que estaba metido en su propio mundo porque le tomó por sorpresa la voz de jk.
+¿Ah?, !Si!, lo se. Tengo una agenda llena para todos mañana.
+No es necesario Namjoon-dijo Jin con una dulce voz.
-¿!Que?!, amo los cumpleaños, y no importa motivo, circunstancia o razón. Siempre debemos celebrar los cumpleaños.-Jin rio enternecido.
+Abby, no me molesta. Tu no lo sabías, los chicos si pero hemos tenido mucho trabajo desde que estamos acá. Normalmente nos dan vacaciones pero no las tomamos.
-Con más razón, debemos celebrar. Y aun no compro un regalo.
Mi relación con Jin subió, me agradaba demasiado ahora, era una persona muy tierna y simpática. Aveces no podía creer que la gente fuera tan amable.
Además de mi padre, Tae, Jin y yoongi. tenía una buenísima relación con Hoseok y Jimin.
Jimin era una caja de Pandora, tenía los secretos de los ídolos bien guardados. Él lo sabía todo y me contaba y Hoseok siempre le apoyaba y estaba ahí haciéndole porras al Jimin.
Y Jungkook y yo amábamos hacer ejercicio. Mi papá nos hizo un drama por eso una vez.
(...)
+Abby, voy al gimnasio ¿Vienes?
-Si-me levante de mi cama-vamos.
Caminamos por el pasillo al gimnasio y mi papá venía saliendo de su habitación en la pijama y su bata de dormir.
-Buenos días papá-el bostezo y nos miro extrañados a ambos.
+¿A donde van?-nos detuvimos a hablarle.
+al gimnasio, Namjoon-papá miro el reloj en su muñeca sorprendido y me miro.
+Debería indignarme. Son las 7:34 de la mañana, jamás te levantaste a esa hora a hacer deporte conmigo ¿Por que con él si?-reí
+Porque, yo soy guapo, alto, millonario y joven. Y tu no-sonrió Jungkook.
+deja de juntarte con Seokjin-yo reí
-Será en otra ocasión papá-le once un beso y Jungkook y yo entramos al gimnasio.
(...)
+Abby, enserio no es necesario-hice sonidos con mi boca de silencio.
-Yo me encargaré de todo, mañana celebraremos a lo grande.
Me levante de la mesa y subí corriendo dejando a los chicos y a mi padre confundidos.
+Creo que no le llegó el mensaje-Hoseok rio haciendo que los demás igual.
Y de mi lado, comencé a llamar a las pastelerías y hacer pedidos para material de decoración.
Eran las 8 de la noche y yo estaba pidiendo todo como loca, incluso hice invitaciones y se la envié a los chicos.
Se rieron mucho y Jin volvió a escribirme diciendo que no era necesario, pero si era necesario.
+¿Abby?-levante la cabeza de mi escritorio y vi a mi padre.
-¿Que sucede papá?-el entró y se paró frente a mi.
+Enserio no es necesario, Seokjin dice que no tienes que hacer estas cosas-sonreí-el no quiere molestarte.
-Ve a Donde Seokjin y dile que no se preocupe-lo empuje fuera de la habitación sin dejarlo hablar-y gracias por dejarme usar tu tarjeta.
+¿Que?-cerré las puertas y reí volviendo a mi computador.
-Esto tiene que ser Perfecto.
Instagram del personaje:miss.Kim0_0
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...