El murmullo de Jimin se escuchaba a lo lejos, los brazos de Taehyung intentaban calmarme y Mónica caminaba de un lado a otro.
Sentí que iba a abrir un canal de tanto que caminaba.
Mi teléfono empezó a sonar y lo tomé rápido al ver a "Seokjin<3"
-¿Está bien?-escuche un silencio-Por favor, Seokjin, necesito escuchar que está bien.
+Aun no tenemos noticias Abby-mordí mi labio-Pero, no está bien; lo vi cuando entró Abby-mis lágrimas no tardaron y arroje el teléfono al sofá.
Jimin lo tomó para hablar y yo me senté a chillar en el sofá, lloraba fuerte y se escuchaba en toda la casa.
+Abby, linda cálmate-me intentaba calmar Mónica.
-Tengo que verlo Mónica-ella negaba y me tomaba de los brazos.
+No nena, no puedes salir-intentaba librarme de sus manos.
-!No puedo, tengo que ir a verlo!-lloraba y logré quitarla y correr hacia la puerta.
La abrí y la puerta robótica se hizo a un lado, sentí unos pasos rápidos y los brazos de Taehyung agarrarme.
+!LINDA, TRANQUILÍZATE POR FAVOR!-me grito por que mi mente solo escuchaba que tenía que salir de ahí.
Mi papá...
(...)
Namjoon aún no despertaba, los reporteros y personas en el hospital eran demasiadas.
Por la TV podía ver las noticias y todos los canales hablaban de Namjoon y su accidente.
Estaba enojado, aun no conocía al tipo imbecil que se atravesó en el camino de Namjoon pero yo le haría el favor de matarlo.
Mis ojos estaba un poco hinchados de las lágrimas, los chicos estaba conmigo y mi teléfono no paraba de sonar.
Los chicos contestaban todas mis llamadas, diciendo que estaba indispuesto.
Vi al médico salir quitándose unos guantes con algo de sangre en ellos, los puso en un tacho de basura de color rojo y se acercó a mi.
Me puse de pie. Llegue yo a él, antes que él a mi.
-¿Como está?-el doctor se quito la mascarilla y sonrió.
+Todo está bien-el alma volvió a mi cuerpo-se rompió algunos ligamentos y una pequeña contusión en la cabeza, moteros y heridas nada de gran importancia-sonreí feliz.
-Gracias doctor, le debo la vida gracias-hice muchas reverencias de 90 grados en respeto y con lágrimas en mis ojos-¿Puedo pasar?
+Si, Claro. Esta despierto-el me sonrió y me señaló para que pasara.
Abrí la puerta y ahí estaba, el me sonrió y estiró su mano para que yo la tomara.
-!Mi amor!-corrí hacia él y tome su mano; mire todo su cuerpo viendo de que estuviera bien-estaba tan asustado-lo abracé.
+Tranquilo amor, estoy bien-el acarició mi cabello-la bolsa de aire me ayudó-sonreí y besé su mejilla.
-Dios mío-lo tome de las mejillas-por favor no vuelvas a hacer eso-el rio y asintió.
Obvio sabía que él no había decidió el accidente, pero me sentía más "tranquilo" si él me decía que todo "estaba bien".
+Como está el chofer-yo suspire.
-Falleció, el golpe fue directo a él. Así que murió al instante-Namjoon suspiro recostando su cabeza en la camilla.
+Demonios-yo acariciaba sus manos.
-¿Que haremos con Abby?-el me miro confundido.
+¿De que?
-Ella ya lo sabe, se entero por las noticias; no ha parado de llamar-Namjoon empujó su mejilla con su lengua.
+No le digas nada-lo mire sorprendido, el no le placía mirarme.
-Namjoon...
+No, Abby no quería saber de mi, y en el fondo Jin... se que no es feliz conmigo.
-Está preocupada por ti, ¿Como dices eso?-el suspiro.
+Amor, hasta yo llamaría a mi peor enemigo si tiene un accidente; es cuestión de "valores"-por fin me miro-solo quiere saber si estoy bien, para seguir con su juego de inmadurez.
No podía creer lo que escuchaba. Si, Hace poco había conocido la faceta de padre de Namjoon, pero la manera en la que acababa de hablar, me dejó sorprendido.
-¿Entonces que harás?-el suspiro y paso su manos por su cabello-No lo se, lo voy a pensar.
(...)
El reloj dio las 3:26 de la madrugada, Mónica se había quedado dormida en el sofá y Jimin en el otro.
Taehyung se estaba quedando dormido, pero yo no quería, esperaba la llamada de Seokjin.
Miraba fijamente el teléfono en la mesita, contaba los segundos para que sonara.
Estaba tan preocupada, mi padre jamás había tenido un accidente de auto, y era muy alarmante para mi.
Mis ojos estaba luchando por no cerrarse, estaba cansada pero me negaba a dormir sin tener noticias de mi papá.
No me di cuenta cuando, pero mi cerebro me desconectó del planeta; me quede dormida.
Escuche la voz de alguien que me llamaba.
+Abby-la voz de Taehyung y su mano en mi hombro que me movía.
Abrí mis ojos lentamente y su cara de angustia y la de Jimin y las lágrimas de Mónica me alarmaron.
Ya había amanecido y el sol apenas se veía por los grandes ventanales de la casa.
Hacia mucho frío en la casa, y un silencio abismal que me estaba causando ansiedad.
-¿Que sucede? ¿Seokjin llamó? ¿Cómo está mi papá?-dije todo media dormida.
+Abby...-el tenía cara de pena y algo de miedo.
-¿Que sucede? Me estas asustando-empecé a mirarlos a todos asustada-¿Que pasa?
+Abby, enserio lo siento tanto-dijo Jimin y yo empecé a negar y las lágrimas no tardaron.
-No-empecé a negar-No, !No no! !ES MENTIRA!-mis lagrimas empezaron.
+Abby lo lamento, enserio-mi llanto era fuerte y desgarrador.
-!!MI PAPÁ TAEHYUNG, MI PAPÁ!!-el me abrazaba y yo estiraba mis mano para que me soltara.
Estaba en una esquina del sofá con las rodillas en mi pecho llorando a mares, era muy fuerte mi llanto.
-!!POR FAVOR, DÍGANME QUE MIENTEN!!- Taehyung negó llorando.
+Lo siento tanto linda-el me abrazo y yo me pegue a su pecho con lágrimas.
Mi Papá había muerto, y como lo había tratado hace unas semanas me hacía sentir miserable.
Perdí a la única familia que tenía, y no pude decirle cuánto le amaba.
Instagram del personaje:miss.Kim0_0
¿Algo está raro?
Lamento no actualizar, ya estoy terminando mi ultimo semestre y mis profesores me están llenando de deberes, tengo 2 días sin dormir, pero se que ustedes quería un capítulo; lamento enserio la tardanza.
Gracias por leerla, eso me hace tan feliz.
PD:publicaré este fin de semana.
¿Teorías?
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...