No estaba segura de que hora era. Pero mis sueños estaban siendo perturbados por mi anterior ilusión creada por mi cabeza.
Mi mente estaba siendo cruelmente masacrada por ese pensamiento. Y si no hacía algo rápido... estaba segura de que me volvería loca.
Me senté en mi cama y puse mis pies en el frío piso. Tenía mis zapatos a un lado pero no me apetecía usarlos.
Tomé la bata de seda blanca que guindaba de un perchero en mi habitación y la acomode sobre mi pijama.
Era amante a las pijamas de seda. No solo por que eran bonitas si no que eran frescas.
Abrí la puerta de mi habitación y todo estaba oscuro.
Solo algunas lámparas con la luz baja que Mónica solía dejar encendidas.
Baje las escaleras con mucha paciencia y con algo de mareo encima. Al llegar al pie de las escaleras pase a la cocina, que está si estaba en total oscuridad.
Mire a la mano derecha por el pasillo a la pequeña sala y pude ver la puerta que llevaba a la sala de cine abierta, y de ahí provenía luz.
Camine sin ningún miedo hacia la puerta y baje las escaleras.
Solo quería saber quien era la persona con el mismo problema de no dormir.
Vi unos pies con zapatos de gamuza en uno de los sofás reclinables en la sala de cine.
Me acerqué a ellos y pude ver a Taehyung. Él se espantó un poco al verme.
-Lo siento-el puso su mano en su pecho.
+No pasa nada Abby-sonrio y siguió mirando la pantalla.
-Es tarde-el asintió-¿Que haces despierto a estas hora?-el sonrio sin mostrar sus dientes.
+Pues ver una película-me miro de arriba a abajo cómico-debería preguntar yo ¿Que haces despierta a esta hora? Yo soy el "Adulto" aquí-bufe.
-No puedo dormir-meto mis manos en los bolsillos de mi bata.
+Bienvenida al Club-reí-Siéntate- asentí y me senté en el sofá a su lado sentándome en indio-¿Te pasa frecuente?
-No, hoy en específico-el asintió. Ambos no quitábamos la vista de la peli.
+¿Un mal sueño?-me hablaba en inglés que no era tan bueno. Y eso me hizo reír.
-Si-le hable en su idioma nativo y él me miró.
+¿Hablas coreano?-lo mire con una de mis cejas arriba.
-¿Hola? Mi papá es Coreano-reí y el no pudo envidar golpear su frente con su mano riendo. Notando lo tonto que había sido su pregunta.
+Perdóname Abby, aveces se me olvida quien es tu padre, ademas que ya lo habías hablado antes-deje de reír y lo mire.
-¿Tu que piensas?-el me miro confundido.
+¿Sobre que?-yo suspiré.
-Sobre que... Namjoon es mi papá-el se lo pensó un tiempo y luego me dedico una linda sonrisa cuadrada.
+Me siento Curioso-yo asentí.
-¿Por que?-el rio con obviedad.
+Llevo más de 8 años con Namjoon, y jamás sospeché que tuviera hijos. Si escuche a ARMY decirlo; pero, no le tomé importancia por que yo sabia la verdad. Además, tu papá te tuvo a los 11 años. A mi me dieron a Yeontan hace mas de 2 años y Se me complica cuidarlo, y yo estoy grande-reí por todo lo que hablaba.
-Ya veo-el suspiro con una sonrisa-¿Y quien es Yeontan?-el paso sus manos por sus cabellos rubios.
+Es mi mascota... bueno, mi mejor amigo-mis ojos se iluminaron.
-¿Tienes una mascota?-el asintió-¿Que es?-el me miro algo asustado.
+¿Por que tanta emoción por una mascota?-suspire.
-Porque... no puedo tener mascotas-el borro su sonrisa-Jamas he tocado a un perro, a un gato. Se que mi padre tiene mascotas en casa de mis abuelos-lo hablaba muy deprimida... yo de verdad quería una mascota. Sentí su mano sobre la mía y alce la mirada.
+Tranquila, estoy seguro de que en un futuro tendrás una-sonreí .
-Gracias-el tomó su teléfono y buscó algo.
+Mira, el es Yeontan-mire el teléfono al animalito peludo y pequeño de cuatro patas.
-!Que lindo!-tome su teléfono con mis manos y le hice zoom a la pantalla para ver a la criaturita.
+Si, es un juguetón de primera-sonreí y le entregue su teléfono.
-Cuídalo mucho, se ve muy bonito-el asintió.
Nos quedamos un rato en silencio, la verdad me quede pensando en el lindo animalito. solían decir que las mascotas se parecen a sus dueños, y en parte tenían razón. Yeontan era peludo y el cabello de Taehyung se parecía mucho a su pelaje.
normalmente no me tomo el tiempo de examinar a las personas. bueno, es que solamente estoy con mi papá y Mónica. pero desde que lo chicos había llegado, literalmente no podía dejar de prestarles atención.
creo que mi cerebro se sentía maravillado, no solo por lo que veía, si no los sentimientos que estaba desarrollando en mi subconsciente, y por un momento le tuve miedo a la ansiedad. Tenia miedo de que mi cerebro no aguantara la ansiedad... y por un momento mi cabeza me dio la opción de consultárselo a mi padre, tal vez después.
durante los primeros 30 segundos pensé eso; los otros 30 los dedique a admirar al chico. Como les decía, el chico se parecía a su mascota. me gustaba su cabello rubio que caí por su frente en unos mini rizos, sabia que naturalmente era así y no tenia problemas con eso, por que lo hacia ver hermosos y deleitaba mis ojos de una manera fantástica, que simplemente, si me pides que lo explique con palabras, estoy 100% segura de que no sabría como expresarme.
Para ser sincera, si, estaba enojada con los demás pero si lo pensábamos, creo que eran lo mas lindo que vi, creo que es por que jamás en mi vida había salido, pero igual eso me deleitaba tanto como nada; ver tanta belleza en un solo lugar era inexplicable la verdad.
El rubio conecto sus ojos conmigo al notar que lo miraba demasiado. Sus ojos se veían perdidos en mi y por un momento sus penetrantes ojos me marearon
+Deberías dormir-Sonrió de la nada, una sonrisa que evitaba muchas cosas.
-Si, debería-Sonreí-Hasta mañana Tae-me puse de pie y lo mire-¿Te puedo decir Tae?-El se lo pensó un rato y me sonrió asintiendo-Gracias.
me incline levemente y bese su mejilla, su cara se coloro un poco por el acto y yo reí al recordar que los besos no eran algo normal en Corea.
-Descansa.
+Descansa.
Sali de la sala de proyecciones y reí algo perdida por la conversación. había sido muy casual y la había disfrutado.
Y por un momento me olvide del Sueño... bueno, hasta este momento. Pase mis manos por mi rostro y cabello que se regreso a su posición cuando quite mi mano, camine levemente hasta el piso de arriba a buscar mi sueño, que se había escapado hace rato de mi.
Pero sin saberlo, mi mente había archivado esa conversación con Tae en "Importantes" y no saldría nunca de ahí.
Cuantas cosas pasan en 1 sola noche, !Demonios!
Instagram del personaje:miss.Kim0_0
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...