3.4

126 15 4
                                    

Escuche la puerta robotica de la casa abrirse, mis ojos se abrieron y salí corriendo desde mi estudio hasta la entrada.

La gran figura masculina de mi hermoso novio estaba ahí de pie.

El, al verme abrió sus brazos y yo lo abracé enredando mis piernas en su cintura.

El dio vueltas en su lugar besando muchas veces mi mejilla.

+Ay!, como te he extrañado-reía emocionada.

-Y yo a ti-lo tome de la mejilla y pegue levemente mis labios con los de él.

+Que lindos se ven-Mónica sonrió.

Si, a partir de la muerte de papá le dijimos a Mónica la verdad.

Es lo único que tengo de familia, se lo merece más que nadie.

Mónica sabía darnos nuestro espacio, ella se veía feliz de que yo esté un poco menos depresiva.

Aunque en casa no me la pasaba llorando ni lamentándome, las paredes tenía oídos durante las noches.

+Mónica, no sabes cuanto te extrañe-Tae me soltó para ir a abrazar a Mónica fuerte, tanto que está se sorprendió por el apretón.

+Oh! Taehyung, siempre es un gusto volver a verte-ella dio palmadas en su espalda.

+Gracias Mónica-Tae se giró hacia mí y tomó mi mano-me la llevaré un rato.

Ella asintió y Tae le guiñó un ojo; él me llevo escaleras arriba a mi habitación.

-Tae, acabas de llegar-el me miro serio.

+No voy a eso, pervertida-reí-te traje un regalo.

-¿Enserio? Me gustan los regalos, y más de personas especiales-el besó mi frente.

+¿Lista?-yo asentí muy sonriente-toma.

El saco una caja de color blanco de la parte interior de su chaqueta.

Cuando lo abracé sentí el cofre interrumpir el abrazo, pero tampoco quise preguntar que era.

Sonreí emocionada y abrí el cofre; mis ojos se abrieron en emoción.

+Espero enserio que te guste-sonreí.

-Es muy lindo Tae, ¿Es para ambos?-el asintió.

 Collares del Yin y el Yang, es una de mis filosofías favoritas, y se lo había comentado a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Collares del Yin y el Yang, es una de mis filosofías favoritas, y se lo había comentado a Taehyung.

Dos fuerzas totalmente diferentes pero ambas se complementan a la perfección.

Una representa la masculinidad, la luz, lo positivo y lo activo.

Y el otro lo femenino, la oscuridad, lo negativo y lo pasivo.

Para mi, era impresionante como dos cosas tan distintas podían ser tan perfectas.

Y a la vez no tenía lógica; es como que quiera armar un rompe cabezas y 2 piezas que no van juntas formen el rompe cabezas.

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora