I wanna keep the bass down low.벌써 내 마음은 주말 mode. I don't see no open cars, no open bars. 나쁘지 않아 온전히 혼자인 road. 섬처럼 떠있는 사람들의 마음. 어쩌면 오지 않을 듯한 밤. 지평선을 걸어가 또 굴러가. 우리가 정한 저 소실점으로.
+¿Te gusta?-asentí sonriendo.
-Es una gran canción papá-le sonrió.
+deberías pararte de esa cama y empezar a moverte. me iré la próxima semana-sonreí perezosa.
-mejor compremos ropa-Me miro confundido.
+¿Para que?-levantó sus manos dejando la guitarra a un lado-tienes mucha ropa-sonreí.
-Regalemos ropa, y compremos nueva... ¿Que opinas?-papa sonrió.
+Es un lindo gesto hija-sonreí y el conmigo-pero ¿tu crees que el dinero cae de los árboles?-mire a mi alrededor.
-Para mi si-reí y el desvío su mirada.
-papá-el me miro haciendo un sonido con su garganta-Tengo un deseo-el me miro extrañado.
+¿De que se trata hija?-papá dejo todo de lado para prestarme atención.
-Sabes que yo... no puedo cumplir muchos de mis deseo y esas cosas-papá asintió-Y me gusta tu trabajo-el alzo una ceja dudoso-Me guardaría comprar ropa y modelarla-el relamió sus labios.
+¿Quieres ser modelo?-yo asentí-hija sabes que no puedes salir de aquí-ella sonrio.
-Pero tengo Instagram, dinero para comprar ropa y un padre excelente-sonreí y el me devolvió la sonrisa-¿Alguna idea? Súper Papá.
Le estaba manipulando y él lo sabía, pero habían cosas que a papá le encantaban cuando se trata de mi. Y mi cabeza loca era parte de ella.
(...)
+No me gusta-Rodé los ojos.
-Una modelo debe verse sexy-le aclare.
+Namjoon, tiene razón-le apoyó Mónica-debe verse linda-papá mordió su labio.
+Está bien-abrace a Mónica y terminamos de pedir ropa.
-Llegará en unas horas-estoy emocionada.
+mientras esperamos, alimentamos a nuestra modelo estrella-reí.
-Pero soy su única modelo-rei y ella asintió.
+tú entendiste, ven te prepararé algo linda-nos dirigimos a la cocina y papá tras nosotros.
+¿Para mi no hay comida?-Mónica le miro feo.
+Estás engordando mucho-papa se veían sorprendido y acarició su estómago.
Mónica preparó unos bocadillos; que estaban muy ricos.
-¿Jugamos cartas?-papá asintió-Mónica, ¿Juegas?-ella negó.
+Yo solo los observaré-se sentó en el sofá-ademas tu padre es un tramposo-mire a papá.
-¿Enserio?-pregunté.
+¿Tu que le crees?-alzo sus hombros en señal de que no era su problema.
-Está bien ¿Que jugamos?-papá se lo pensó.
+¿Póker?-asentí.
-No tengo dinero así que sin cobrar-papá asintió y rio.
(...)
-!!¿QUE?!!-Avente mis cartas a mi padre-!!NO SEAS TRAMPOSO HOMBRE!!-papá rio.
+Es lo Justo, no estoy haciendo trampa-abrí mi boca y mire indignada a Mónica.
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...