+¿Abby, estás lista?-mire a Taehyung y asentí-apresúrate, te estamos esperando.
El cerró la puerta y yo me miré al espejo, mis ojos estaba rojos y mi ojeras me daban un aspecto tan demacrado.
Termine de acomodar mi camisa negra y camine con calma hacia la sala.
Mi cuerpo se sentía tan débil, tal vez era por que no había comido nada en más de 48 horas.
Al bajar, todos estaba vestidos de negro...
Igual no había mucha gente; Mónica, Taehyung, Jimin, un abogado y yo.En la casa solo se escuchaba mi nariz absorbiendo fluidos, que salían por el llanto.
+Buenos días señorita Abygail, mi nombre es Michael Swat, soy su abogado... más bien el de su padre-yo asentí y estreché mi mano con la de el.
-Mucho gusto...
+Lamento mucho su pérdida, y lamento más molestarla en este triste tiempo para usted-yo solo asentí.
-No pasa nada, estoy consciente de que no importa mi dolor, el mundo sigue avanzando-Nadie dijo nada.
+Le explico, como usted es la única hija del Señor Kim Namjoon, el dinero de su padre queda todo para usted-el saco algunas hojas de su portafolio-la herencia está evaluada en 578 millones de dólares... su padre, dejó todo a su nombre, puede decidir que hacer con el-yo mire el papel en la mesa.
-¿Puedo hacer con él lo que yo quiera?-el abogado asintió.
Suspire cansada, tome el bolígrafo y firme el papel en señal de que había recibido lo que me correspondía.
+Gracias Señorita-hice una reverencia en despedida y el abogado se fue.
Me quede sentada en el comedor con los papeles en la mesa.
Taehyung se sentó a mi lado y acarició mi mano.
+¿Debería felicitarte? Ahora eres millonari-lo mire y una leve sonrisa apareció en mis labios-normalmente la gente se alegra cuando se hace millonario-mire los papeles y luego regrese mi mirada a él.
-Pues, no tengo nada que hacer con ese dinero... no tengo con quien compartirlo-alcé mis hombros-Ademas, mi papá lo administraba mejor que yo-el acarició mi mano.
+Mi vida, tu padre te lo dejo todo, y si lo hizo es por que él confiaba que tu lo administrarías bien-yo abrace a Taehyung y él acariciaba mi cabello.
-No te vallas
+No me iré nunca
-¿Me lo prometes?-el asintió.
+Linda, tienes que comer-yo suspire-tu padre, dedicó su vida a que estuvieras siempre sana, no te auto lastimes-yo asentí.
-Ok, comeré algo.
ESTÁS LEYENDO
Miss. Kim//Terminada//
FanfictionNamjoon se convirtió en padre a una edad muy temprana. Pero eso no impidió que cumpliera su sueños. Abbigayl, su hija, de 16 años con una enfermedad de vida o muerte, empieza a descubrir nuevas facetas de su padre y sus 6 amigos, que viene a hospeda...