3.0

175 12 0
                                    

Estaba sentada en la "Nube" es una zona que mi padre hizo conectada a la casa, toda hecha de cristal. Obvio los muebles no, pero el techo y paredes estaba echas completamente de cristal.

Esta zona está llena de Árboles. Mi casa está en una zona boscosa privada ya que papá no quiere vecinos desde que salió esa película llamada "Todo Todo" tomó miedo ya que mi enfermedad si es 100% real. Así que papá descartó la idea de una casa con vecinos. Es algo paranoico de papá pero ya que.

Papá estaba sentado a mi lado. El día no era ni nublado ni soleado. Esta es la forma más cercana que tengo con la naturaleza o el mundo.

Tomábamos el desayuno juntos. Había una mesa de madera y cristal y unas sillas blancas acolchonadas y cómodas.

Papá estaba viendo cosas del trabajo mientras yo leía un libro y terminaba mi taza de té de chía.

La puerta de la casa hizo su ruido robótico que hace normalmente cuando está es abierta. Mire extrañada a mi padre y él igual.

La Doctora Moreno no tenía que venir hoy, Mónica estaba en casa, y no venía nadie aquí; ya que nadie sabía de esta casa.

Me levante de mi silla y papá vino detrás de mi. Camine por el gran pasillo de cristal hasta llegar a la parte de la casa más cubierta. Gire a la mano derecha donde estaba la cocina y la sala. Concepto abierto. Y una pared entera de vidrio.

Cuando llegue a la cocina giré de nuevo para caminar a la sala y vi a un chico de piel morena caramelo, cabello lleno de rulos ojos grises y labios rosados y gruesos.

Sonreí al ver a mi único amigo y sobrino de Mónica. Corrí a él y lo abracé pasando mis brazos por su cuello y él por mi cintura.

+¿Como has estado revoltosa?-besó mi frente y se separó de mi.

-eh estado peor-el rio-¿En donde estuviste?-el paso su brazo por mis hombros acercándome a él.

+en La playa-sonreí-Salí con amigos. Quieren conocerte ¿Cuando saldrás de aquí a una fiesta?-iba a responder pero me interrumpieron.

-No metas tus locas ideas Josh en la cabeza de Abby-Josh miro a mi padre y sonrió apenado

+lo siento señor Kim-estrechó manos con mi padre-era broma-papá sonrió y apretó más la mano de Josh.

-Pues déjate de comedias, no trabajas en un circo-papá miro a Josh de arriba a abajo-¿Que hemos hablado de la ropa de otro color que no sea blanco cuando vienes aquí Josh-eso, traía un pantalón negro Nike deportivo y un suéter blanco liso con una chaqueta roja y medias Blancas. Es obligatorio quitarse los zapatos en casa-Te dejo estar con mi hija por que es bueno que tenga amigos, y eres el sobrino de Mónica a la cual amo y aprecio mucho por el buen trabajo que hace con Abby, pero la próxima no entras si tu ropa no es blanca-papá caminaba a la cocina y le sirvió una taza de chocolate caliente.

+el es así de amargado pero en el fondo te ama-comenté y Josh me mostró su hermosa sonrisa.

-Gracias por la taza Señor Kim-papá amaba mucho a Josh, es como otro hijo para el. Además de que papá paga la educación de Josh. es un excelente estudiante.

Papá fue a ver el horno ya que estaba horneando Pan. Josh y yo empezamos hablar. tenía 6 días sin verlo; ya que Josh si tiene una vida fuera de esta casa.

+mi amigo Bryan vio mi foto de fondo de pantalla, ¿En el que estás tú?-asentí- y le gustaste. Me pido tu número pero ya sabes que no se lo di-asentí guiñándole un ojo.

-Correcto chico, mi número no se le da a nadie-el sonrió y tomo de la taza.

+¿Que se secretean?, ¿Por que hablan en español?-reclamó mi Padre, Josh es Mexicano. Mónica es gringa; es rubia y de ojos azules. Pero su hermana se casó con un mexicano de piel morena. Así que la combinación de un gringo y mexicano sale Josh.

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora