2.4

144 14 4
                                    

Llevaba horas en mi cama y no conciliaba el sueño, Tae se había colado en mi cama y ya estaba en su quinto sueño.

Su cabello desordenado se veía hermoso, sus labios un poco abiertos le daban un toque de distinción.

Bese su labios de Piquito y me levante de la cama.

Camine sin zapatos hasta el piso de abajo para tomar un vaso de agua, tal vez no podía dormir por la emoción de todo el día.

Jin es una gran persona la verdad, y es muy querido por mi papá.

Se que cometió su error pero, aprendió la lección y eso es lo que importa.

Estaba apunto de prender la luz de la cocina cuando de la sala que daba a mi estudio vi una luz de la oficina de mi padre.

¿Mi papá y Jin seguían despiertos?

Camine con sigilo para asustarlos, escuchaba sus murmullos y lo que hablaban pero no entendía bien.

Abrí la puerta lentamente y lo que mis ojos vieron fue como un balde de agua fría para mi.

Mi padre tenía los labios de Jin estampados sobre el, se besaban apasionadamente.

Mi respiración se corto y mi piel se erizo, no podía pronunciar nada por mucho que quisiera.

-¿P-papá?-el separo sus labios de Jin y me miro pálido como una hoja de papel.

Mi papá iba a acercarse a mi para hablarme pero, en el momento sentí pánico y salí corriendo directo a mi habitación.

Subí las escaleras rápido y me encerré en mi habitación y la cerré con pestillo.

Me metí en mi cama y abrasé a Taehyung por la espalda. Hundiendo mi cara en su espalda.

No, no, no, no. Eso es mentira, ¿Dos hombres besándose?. ¿Mi papá? ¿Que significa eso?

Las lágrimas no tardaron en bajar de mis mejillas... ¿Que voy a hacer?

De tanto llorar en silencio me quede dormida... por lo menos concilie el sueño.

(...)

En la mañana cuando abrí mis ojos Taehyung ya no estaba en la cama a mi lado, suspire y me senté en la cama acariciando mi cara con mucho cansancio.

Quería crees que solo había sido el cansancio o solo un feo sueño... pero no, estaba 100% segura de que mis ojos no me habían engañados.

La imagen pasaba por mi mente repitiéndose un millón de veces, me perturbaba solo recordar la lengua de mi padre o sus manos apretando su cintura...

Mi cuerpo se estremecía y mi respiración se agitaba y empecé a quedarme sin aire.

Respiraba por la boca intentando calmarme pero no podía, el aire no era suficiente para mi sistema, mi vista se nubló y mis manos empezaron a rasguñar mis brazos intentando en mi desesperación respirar.

Intente gritar pero siquiera podía mandar bien el aire a mi cerebro.

La desesperación llegó a mi y sentí mi cara enrojecer.

Intente estirar mi mano hasta mi mesita de noche en donde estaba mi teléfono, caí de mi cama envolviéndome en las sábanas al caer y cortando mas mi respiración.

La asfixia y la claustrofobia salió a la luz y estire mi mano una vez más y mi teléfono callo al suelo.

-S-Si...ri-intentaba llamar a mi asistente persona.

+Hola, Abby ¿En que puedo ayudarte?-contesto la chica.

Ella quedó esperando pero no pude decirle nada, ya me estaba desmayando hasta que mi cerebro hizo click.

Golpe mi puño contra el piso alfombrado y Siri sintió la vibración de SOS.

+Comprendido Abby, llamaré a tus contactos de emergencia-seguía ahogándome en el suelo de mi habitación.

Esperando que mi padre o Mónica recibieran la llamada.

(...)

A las 7:00 de la mañana los chicos y Mónica estaban en la mesa disfrutando del desayuno.

Los chicos hablaban entusiasmados del cumpleaños de Seokjin.

Yo solo podía estar mirando fijamente mi desayuno, jugaba con mi comida y nadie lo notaba.

Mónica hizo un leve sonido con su garganta que me sacó de mis pensamiento y mi hizo mirarla.

Su cara decía ¿Que sucede? Yo solo quite mi mirada.

Al terminar de comer todos se levantaron de la mesa. Algunos se sentaron en la sala a ver una película en la televisión.

Veía a los chicos desde la cocina mientras ayudaba a Mónica a limpiar los platos.

+¿Me contarás qué sucede?-yo seque el plato que tenía y lo puse a un lado para tomar el siguiente.

-Abby, me vio ayer... con Seokjin-Mónica levantó una ceja.

+¿A que te refieres?-mis ojos se aguaron y deje soltar mi llanto.

-!Ella me vio!, vio como besaba a Seokjin en mi oficina-ella acarició mi espalda-hubieras visto su cara Mónica-ella suspiro.

+No pasa nada, ya verás que todo podrás arreglarlo...

De la nada mi teléfono y el de Mónica sonaron, el teléfono de la oficina y de la casa. Podíamos tener 1 por habitación y todos empezaron a sonar.

+¿Que sucede Namjoon?-preguntó Jungkook.

+Abby...-susurro Mónica.

Mi cerebro se activo y corrí por la sala directo a las escaleras, tras de mi Mónica y los chicos.

Al subir las escaleras abrí la puerta de la habitación de Abby y pude ver las sábanas en el suelo y el pie de Abby sobre salir en el suelo.

Camine hasta ella y pude verla peleando con su respiración.

-!Abby!-me acerque a ella y la tome en brazos y la puse en la cama-linda tranquila, respira.

Mónica entró y los chicos veían todo desde el pasillo.

-!Mónica la doctora Moreno!-ella asintió y corrió hacia el teléfono.

+¿!Que ocurre, qué pasa!?-hablo Jungkook el cual empezó a llorar.

-Tranquilo Jungkook no pasa nada-me puse de pie rápido.-necesito que estén fuera de la habitación.

Los chicos salieron y quedándose en la entrada viendo a Namjoon moverse en la habitación.

La mano de Taehyung lastimaba su otra mano cruelmente de la ansiedad y desesperación de hacer algo.

Namjoon quito su ropa y se metió en la cápsula del baño de su hija a limpiarse.

Aun Abby seguía peleando con su respiración y le decía con sus ojos a su padre el pánico que sentía.

-Tranquila linda, ya pasará-el habló a Abby intentando calmarla.

Lloraba de verla morada y verla sufrir por falta de aire.

Saque su máscara de respiración y medí su oxigenación con un oximetro, arranque su ropa para que pudiera respirar mejor.

No pude hacer mucho en esta parte, solo me aleje de ella y vi como sus ojos se cerraban en agonía sin poder hacer nada.

Me miraba con una cara de dolor y auxilio y lágrimas salían de sus hermosos ojos verdes.

Me puse a llorar como un niño pequeño junto a ella y Jin entró a la habitación y me abrazo.

+No harás nada-yo negué pegándome a su pecho.

-No puedo hacer nada-dije llorando.

Instagram del personaje:miss.Kim0_0

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora