1.1

158 11 0
                                    

+Deberías dejarlos descansar-Mónica tenia una mini pelea con Namjoon dentro de la habitación de los chicos.

-¿Que? No, Son las 6:00 de la mañana ya deben levantarse-Mónica rodo los ojos-Además en HYBE se levantan mas temprano.

+Con mas razón Namjoon, déjalos dormir-Namjoon miro a los chicos dormir insatisfecho y luego a Mónica, sonrió sin mostrar su dentadura y golpeo el sartén y el cucharon uno con otros para hacer el escandaloso ruido.

+¿!QUE FUE!?-Jungkook cayo de su cama al suelo. Maldijo-como duele-Se quejo.

Namjoon sonrió satisfecho al ver a todos sentados en sus camas adormilados.

-Buenos días señoritos, es de día ya salió el sol.

+¿Y que se supone que haga? ¿fotosíntesis?-Namjoon sonrió sarcástico a la pregunta de Suga.

-No es para tanto-Sonrió-Los espero para desayunar, vístanse-Salió de la habitación.

+Mil disculpas chicos-Mónica salió detrás de Namjoon.

+¿Enserio tenernos que paráramos?-Pregunto Tae dejándose caer de nuevo.

+!Levantate Tae!-se escuchó la voz de Namjoon y el joven puso una almohada en su cara.

(...)

Mónica hizo un rico desayuno tradicional estadounidense para los chicos, a las 7:00 ellos ya habían bajado y el desayuno estaba listo y servido.

Sin esperar los 8. Incluyendo a Mónica. Se sentaron a comer el desayuno.

+Está bueno-Alago Jimin la comida de la castaña.

+Me alegra que te guste-Sonrió la mujer.

+si, esta muy rico-Yoongi tomo de su vaso-y eso que casi nunca desayuno.

+¿Namjoon?-el mencionado levantó su vista del plató para mirar a Jin.

+Abby... ¿No bajará?-Namjoon miró su reloj de muñeca.

-Su despertador suena a las 8:00, como a las 8:20 viene bajando-sonrió comiendo un pedazo de huevo-¿Por que?

+Se me hacía feo desayunar sin ella-todos en la mesa asintieron menos Namjoon y Mónica.

+Abby prefiere comer sola, odia la compañía o tener conversaciones mientras come, dice que los virus se esparcen más-Mónica Sonrió.

-Así que respetamos ese punto de vista de Abby-Fueron las últimas palabras para que todos siguieran comiendo.

+¿Por eso nos despertaste tan temprano?-Todos rieron por la queja de Yoongi.

-Si Yoongi-mencionó Namjoon.

Los chicos se habían divertido, había sido como un día normal de trabajo, hablaron sobre música y sobre sus vidas. Namjoon contó algunas cosas que los chicos no sabían y Mónica también.

(...)

La alarma sonó fuerte en mi habitación, la apague y con mucha pereza me levante de mi cama.

Fui directo al baño para asearme un poco. Limpie mi cuerpo y boca. Salí para buscar algo lindo y cómodo con lo cual desayunar y pasar el día.

Normalmente me vestía con ropa deportiva y ancha por el hecho de comodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normalmente me vestía con ropa deportiva y ancha por el hecho de comodidad.

Baje las escaleras lo más normal que pude. Mis pies desnudos sonaban en la madera de la casa, doble a la mano derecha al final de las escaleras para ir a la sala y cocina.

-Buenos días-menciones bostezando.

Mi rostro se fundió cuando vi a mi padre y los chicos en el comedor desayunando y a Mónica en la cocina.

+¿Por que no tienes nada en los pies?-mire mis pies descalzos.

-No moriré por estar si zapatos un rato papá-caminé a la cocina y vi como Mónica hacia mi desayunos.

Todo estaba en silencio y miraban detalladamente lo que hacía. Tome un vaso y lo puse en la mesa del comedor. Le tome una foto al desayuno que Mónica me preparó y me senté en el comedor a comer en silencio.

+Buenos días Abby-sonreí y salude con mi mano.-¿Que tal dormiste?.

-Bien papá-bebí de mi vaso.

+Dios!, lo siento pero, suena tan extraño que te diga papá-mire a Jin.

-¿Quien?-alce una ceja.

+Tu-resaltó Jin. Papá iba a hablar.

+no le...

-Té pregunto-mire mal a Jin y él abrió sus ojos apenado.

+contestes-término de hablar mi padre formado una línea recta con sus labios.

+Es un buen insulto, lo usare-mire a Suga soltando mi cubierto en el plato haciendo un fuerte sonido.

-¿No eres rapero y compositor?-Yoongi asintió.-¿entonces por que usas mis insultos? ¿Se te acabo la imaginación?

+¿Disculpa?-el pálido se veía confundido y sin creerlo.-¿Me estas contestando?

-SI, ¿Y que? Ya no estamos en Corea, me importa un comino si eres mayor o amigo de mi papá o quien mierda te creas.

+!!ABYGAIL!!-Mi padre gritó haciendo un gran ruido en la mesa poniéndose de pie. Me miro enojado.-ya basta por favor-papá se calmo un poco y me miro muy serio, se sentó en su silla suspirando, como buscando una forma de tener paciencia, cuando por fin "lo consiguió" siguió comiendo.

La mesa quedó en silencio, todos comían, pero mi padre estaba recostado en su silla mirando con odio su plato.

La mesa estaba en silencio. y la mirada de odio que le di a mi padre no se igualaba con nada. No suelo discutir con mi papá. Padre sabe todo sobre mi, no le oculto nada, ninguna opinión ni comentario, pero el hecho de que ellos estén aquí y me restrinja mi opinión me enfurece.

No por el hecho de tener que ser prudente, para nada, me enoja el hecho de que ellos si opinaron, pero yo tuve que callarme.

Sin pensarlo dos veces me levante de la mesa tomando mi teléfono y caminando a la mano derecha de la cocina directo al pasillo que me llevaba a mi estudio.

+Namjoon...-Mi padre suspiro y detuvo a Jin.

+Si quieres permanecer vivo, no entres NUNCA ahí-Jin asintió- Déjala pensar un poco.

+Tiene buen carácter-Namjoon asintió antes Hobi.

+Salió a su Madre-Papá río.

+Deberías hablar con ella-sugirió Mónica.

+Como si eso fuera a ayudar en algo-mencionó mi padre algo indispuesto.

Instagram del personaje:miss.Kim0_0

Miss. Kim//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora