POV Wanda
Acababa de aprender a fuerza las tres cosas que nunca más debía volver a mezclar: despecho, alcohol y sexo. La mujer pelirroja que aún permanecía en mi cama era el recuerdo físico de aquello y del error que había cometido anoche.
Quería despertarla y pedirle amablemente se retirara de mi casa pero ni siquiera recordaba por completo su rostro y menos aún su nombre. - Maldita sea. - Susurré llevando mis manos a mi rostro en señal de frustración y traté de pensar en qué es lo que podía hacer. - Ha sido algo de solo una noche, el mundo no se va a acabar porque hayas hecho lo que hacen la mayoría de personas de tu edad. - Me dije mentalmente y bufé. Daba igual si lo hacía la mayoría, mal de muchos, consuelo de tontos.
No quería ser ofensiva con ella porque ella no lo había sido conmigo, aún estaba confundida pero entre más minutos pasaban mi panorama se aclaraba y sí recordaba lo mucho que ella había resistido la tentación, lo mucho que yo había insistido y lo bien que me había hecho sentir. Porque sí, mi mente no tenía muchas cosas claras pero mi cuerpo sí y al parecer, borracha hasta la inconsciencia elegía mejor a mis amantes que estando sobria.
Vi su cuerpo girándose hacia mí y quise correrme para que no hiciera lo que terminó por hacer, atrapar mi cuerpo entre sus brazos. - Joder... - Susurré y miré hacia el techo antes de centrar mi mirada en ella, pero en cuanto ello sucedió estuve a punto de dejar mi mandíbula descolgarse.
Decir que la mujer que estaba en mi cama era hermosa era quedarse corto. Había corrompido a un ángel, no había otra explicación. Sin embargo, debía reconocer que al verla, muchos recuerdos habían comenzado lentamente a desbloquearse.
Mi intranquilidad se hizo tan notoria al parecer que, al sentir mi cuerpo rígido bajo su tacto, ella comenzó a despertar. - Hey... - Dijo sonriendo hacia mí en cuando despertó y me quise morir. Era hermosa, perfecta diría yo, había sido una noche memorable quizás pero no me sentía cómoda, sentía que la había cagado y eso me impedía mostrarme gentil o si quiera no tan histérica.
- Mierda... - Dijo en cuanto vio mi rostro y se dio cuenta me estaba abrazando. - Por tu rostro déjame decirte que no tienes nada que decir. - Dijo de inmediato y la vi separarse y alejarse de mí. Me había resultado imposible no mirarla salir de la cama pero dejé de verla en cuanto se comenzó a vestir. - Joder, sabía que no he debido aceptar. ¿Si quiera recuerdas cómo llegamos a este lugar? - Preguntó nerviosa y asentí.
- Sé que no es tu culpa... - No tenía un jodido nombre por decir y ella se comenzó a reír. - Natasha, me llamó Natasha y si mal no recuerdo, tú eres Wanda. - Dijo con una sonrisa ladina y sonreí apenada. - Natasha, sé que no es tu culpa, sí recuerdo lo que pasó entre nosotras, el cómo llegamos hasta mí departamento, entre otras cosas más. - Dije con vergüenza y ella sonrió. - Pero... - Dijo y asentí.
- Pero no acostumbro a hacer esto, mezclé las tres cosas que se supone no se deben mezclar... - No sabía dónde había aprendido eso. - Y sé que la he liado. - Dije y ella asintió. - Supongo que te refieres al despecho, al alcohol y al sexo. - Dijo y sonreí tímidamente. - Eso es un flashback Wanda. - Mencionó y me sorprendió.
- Por la noche fui quien te dijo aquello cuando llegaste hasta mí después de cruzarnos en la barra. - Dijo e intenté hablar pero no tenía nada por decir. - ¿Debería lamentarlo más sabes? Pero sinceramente no me arrepiento de pasar la noche contigo aún cuando es evidente tú sí que te arrepientes de haberla pasado conmigo. - Dijo y no supe qué más decir pero sí me sentía muy avergonzada.
- Supongo que es mejor que me vaya. - Le dediqué un pequeño asentimiento con un gesto de disculpa y ella suspiró pesadamente antes de ver no le faltaba nada y simplemente retirarse, cuando cruzó el umbral de la puerta de mi habitación hundí mi rostro entre mis manos. - ¿Qué diablos hiciste Maximoff? - Me dije en voz alta, y en cuanto escuché la puerta de mi casa era cerrada, me tumbé boca arriba en mi cama.
Tenía recuerdo vívidos de lo que había sido quizás la mejor noche de sexo de mi vida, sabía que lo había disfrutado y no podía escudarme únicamente en el despecho y en el alcohol, había tenido ganas de probarme podía tomar riesgos, me había desinhibido en ese bar, estaba dolida sí y quizás aquello mezclado con grandes cantidades de licor y lo respetuosa que había resultado Natasha me habían hecho caer en picada.
La había cagado, no había más. Llevaba unas cuantas semanas de haberlo dejado con mi novio y si es que en mi mente quedaba alguna posibilidad de arreglar lo nuestro y regresar, luego de la noche de anoche, debía simplemente descartar aquella posibilidad. ¿Pero qué mierda estaba pensando? Él y yo no íbamos a regresar, daba igual si yo me acostaba o no con toda la ciudad, lo nuestro había terminado y ya.
Salí de la cama para ordenar mi lugar y poder tomar un baño, quizás quitar de mi cuerpo el rastro del error ayudaría a que mi mente se lograra despejar pero antes de ello cogí mi celular. Loki y Pietro me iban a matar. Cerré los ojos con pesadez. No me iban a dejar olvidar esto jamás.
***
- No hay nada por lo que sentirse culpable Wanda. - Dijo Loki y mi hermano asintió. - Vería esta experiencia como el cierre de un ciclo, no recuerdas mucho pero sabes que fue buen sexo al menos, así que siéntelo como un evolución y una razón para descartar cualquier posibilidad de regresar con el inservible de tu ex. - Agregó Laufeyson y Pietro y yo nos comenzamos a reír solo que no por las mismas razones. Él se burlaba de mí y yo solo me sentía apenada.
- Era la primera vez que acostaba con alguien al azar y también con una mujer. - Dije y ellos asintieron. - Sí bueno, la pelirroja hizo historia y confirmó lo que él y yo llevamos años apostando. - Dijo mi hermano y lo miré sin entender. - No eres tan hétero como te gusta creer. - Jugó y sonreí por el poco interés que daban al asunto. Aquello ayudaba con mi creencia de que todo había sido un error.
- Dime que al menos le pediste su número. - Dijo Loki y negué. - No lo hice directamente pero en cuanto vio mi cara de arrepentimiento supo que quería echarla del lugar. - Respondí y vi como mi hermano puso los ojos en blanco. - ¿Y se fue sin más o hizo algún drama? - Preguntó y negué. - No, no hizo drama, se mostró comprensiva incluso y me dijo que ella no se arrepentía de haber pasado la noche conmigo aún cuando... - Me quedé callada.
- Aún cuando claramente notó tú sí te arrepentiste de pasar la noche con ella. - Dijo Loki con cierto aire de sorna y bufé. - Le gustaste Wanda, es eso o realmente era de las buenas y la dejaste ir creyendo hubieras preferido lepra antes de liarte sobria con ella. - Dijo y le lancé un cojín. - ¿No estaba pensando con claridad bien? - Me defendí y ellos sonrieron.
- Deja a Natasha fuera, la prueba de que no pensabas con claridad, es tu ex. Natasha es algo así como la cura a la enfermedad que dejó Visión. - Dijo Pietro y sonreí. - Deberíamos volver a ese bar y hacer que te reinvindiques con esa mujer. - Sugirió y negué con pánico. - Bueno, no te acuestes otra vez con ella pero al menos déjanos conocerla, a alguien le tenemos que agradecer. - Dijo Loki y llevé otra vez mis manos a mi rostro.
***
Bueno, hasta aquí el primer capítulo que van a leer. Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero que disfruten leerla tanto como yo disfruté, escribirla.
Spoiler: Esa es una frase que diré mucho con él tiempo. Jaja
ESTÁS LEYENDO
Amor en Té - Scarletwidow / Wandanat
Lãng mạnSin querer o esperar, así es como se encuentran en esta historia Wanda y Natasha. Sin embargo, ¿será suficiente la coincidencia o se necesita más? *** Esta historia está dividida en tres, la primera parte es "Que no se acabe el té", la segunda tiene...