Fiesta Stark

1K 101 19
                                    

POV Natasha

- Pareces realmente feliz para ser alguien a quien acaban de rechazar. - Dijo Carol y la miré mal. - Ella hizo lo correcto, no niego que me sentiría feliz si desde ya me hubiese dicho que sí, pero estoy bien porque no me ha dicho que no, necesita tiempo, quiere su libertad, quiere redefinirse y estar bien con ella misma antes de estar con alguien más. - Expliqué. - Además eso hace que me guste aún más. - Añadí y Steve por fin intervino en nuestra conversación.

- Te gustó que tomara la mejor decisión por ella y no por ti. - Dijo y asentí. - Me gusta que sea madura con lo que ha empezado a sentir y yo no tengo apuro, puedo esperar. No me va a suceder absolutamente nada por aguardar a que ella se sienta lista para algo más. - Finalicé y Clint habló. - Es demasiado atractiva, qué te garantiza que cuando se sienta lista será para estar contigo y no con alguien más. - Razonó Barton y me encogí de hombros.

- No lo sé, no estoy diciendo que esperaré por ella eternamente tampoco pero por ahora estaré a su alrededor, le daré su espacio y entenderé lo que busca hacer. Desde mi posición aún puedo mover los números a mi favor. - Dije y él sonrió. - Señores ¿había reunión y no me pasaron la voz? - Preguntó Tony apareciendo y yo simplemente puse mis ojos en blanco. Si Stark no hacía una entrada triunfal, no era Tony Stark.

- Ahora se supone no podemos hablar en nuestra hora de almuerzo en este lugar. - Jugué y él sonrió. - Steve controla a tu rollito de canela. - Bromeé y él me miró mal. - No soy Steve, Stark, a mí el no tener sexo contigo no me asusta así que no me mires mal. - Lo jodí y ahora escuché a Steve refutar. - Tú estabas en junta amor, pero Natasha dejó un mensaje en tu celular. - Dijo y Stark lo besó.

- Son asquerosos. - Dijo Carol y nos comenzamos a reír. - Tengo ganas de hacer una fiesta. - Dijo Clint y todos lo miramos sin entender. - Tony, tu casa es un buen lugar. - Le dijo y Stark abrió la boca de par en par. - Uy acabo de ver el lugar favorito de Steve. - Bromeé y este de inmediato cerró la boca. - Le gusta más por atrás. - Dijo Rogers y casi me atoro por su naturalidad.

- Esto ya se puso muy gay para mi gusto. - Jugué y Carol y Clint se comenzaron a reír. - ¿Tú qué dices Steve? - Preguntó Tony por la fiesta y Rogers simplemente asintió. - Suena bien, pero no todos los invitados que fueron a tu jodido (lenguaje) cumpleaños Clint. Entre nosotros y quizás entre sus nuevos amigos, es más que suficiente. - Rogers se acababa de ganar un aumento. Otra fiesta y con Wanda. Sonaba a ganar la lotería para mí porque realmente no se me ocurría aún algo para volver a verla o salir.

- Stark hay que subirle el sueldo a tu galán. - Le dije y Tony sonrió. - ¿Así es como se ganan los ascensos y aumentos en este lugar? - Preguntó bromeando Carol y asentí. - Obvio, ¿cómo crees que lo hacíamos? - Respondí. - A veces él propone a alguien y yo a otro, el que gana en piedra papel o tijera, decide a quién ascender o subirle el sueldo y ya. - Dije y Carol y Tony me pegaron al mismo tiempo. Putos.

***

- No pensé volvería a estar aquí. - Le dije a Wanda en cuanto salió de su habitación y apareció en la sala de su lugar. - Me gusta la decoración aunque está algo diferente ¿verdad? - Pregunté y ella asintió feliz. - No pensé que lo notarías. - Dijo y sonreí. - Tengo buena memoria Wanda, excelente diría. - Jugué y ella se sonrojó. - Te ves muy bien por cierto. - Agregué y ella giró sobre sus talones para mostrarme todo su atuendo. Qué ganas de quitárselo. Diablos no, o bueno sí, pero ahora no.

- Natasha... - Dijo llamando mi atención y reaccioné por fin puesto que había comenzado a fantasear. - ¿Algo anda mal con mi ropa? - Preguntó con cierta sorna y le dediqué una sonrisa ladina antes de responder. - Que la llevas puesta básicamente, pero tranquila, yo sí vi Buscando a Nemo y sé que los amigos no son comida. - La carcajada que soltó a raíz de eso me hizo reír también.

- Eres una idiota. - Dijo y me encogí de hombros. - Pero no soy tu idiota y eso te debería doler. - Jugué y ella puso los ojos en blanco. - Salgamos de aquí que no tengo intenciones de arruinar mi labial. - Aseguró y suspiré. - Siempre puedo arruinar el mío y que mis rodillas recuerden qué tan duro era el piso de tu hogar. - Dije de forma insinuante en cuanto pasó por mi lado para salir. - Por favor, salgamos de aquí. - Susurró y solo la seguí.

- ¿Sabes que las amigas no se dicen esas cosas verdad? - Me preguntó y asentí. - Señorita Maximoff. - Dije apresurándome para abrir la puerta y hacer un gesto ridículo para que ella pudiera subir. - ¿Tú realmente quieres ser solo mi amiga y nada más? - Le pregunté en cuanto subí y me puse el cinturón y ella asintió. - Por ahora sí. - Respondió y le entregué mi teléfono, mientras más tiempo y días pasaban entre las dos, más rápido descubría que aquello no era verdad.

- Podríamos ser amigas con derecho. Ya sabes, al menos una vez a la semana reforzar la amistad. - Bromeé y ella se removió en su asiento. - Te gusta la idea. - Le dije y ella no respondió pero vi cómo apretó un poco las piernas y sonreí por lo reveladora de su acción. - No necesitas responder ahora, tampoco más tarde o nunca quizás, sé lo que deseas Wanda y estoy bien con que pese a querer hacerlo, no sepas disimular. - Le dije y ella sonrió antes de centrar su atención en las canciones de la aplicación de mi celular.

- Eres una cabrona. - Me dijo y sonreí. - Lo sé, hermosa, pero ya me portaré bien y te dejaré en paz. - Le dije y ella sonrió. - Me agradas cuando no me intentas ligar. - Agregó y la miré mal. - ¿Entonces te desagrada lo haga? - Pregunté y casi me comienzo a reír cuando vi que mi expresión la alarmó. - No o sea, me encanta también pero... - Habló nerviosa. - Lo sabía. - Dije y sonreí.

- En serio eres una cabrona, pensé te habías molestado. - Me dijo ofendida y negué. - Wanda, no puedo molestarme contigo ni siquiera queriendo. Tú puedes decirme lo que sea y yo seguiré aquí. Además, ya te lo he dicho, sé algunas cosas sin necesidad de que me las digas o de que las tengas que admitir. - Respondí y ella sonrió. - Es raro estar a tu alrededor. - Me dijo y la miré buscando una explicación.

- Porque sé que sabes que me gustas y el efecto que tienes en mí, sin embargo también sé que bromeas pero que no harías un solo movimiento hacia mí. - Dijo y asentí. - Tenemos mucha tensión sexual por resolver. - Le dije y ella asintió. - Lo sé, literalmente lo puedo sentir. - Dijo señalando hacia abajo y me comencé a reír.

- Sé que el ser solo amigas por ahora es necesario, sé que me gustas y tú sabes que me traes volando, pero quieres redefinirte, conocerte, saber a dónde vas y hacia dónde vamos. - Le dije y ella asistió. - Lo entiendo y aún cuando parezca que no, lo respeto. - Me sonrió.

- No quiero simplemente saltar a tener algo contigo cuando de verdad siento que hay cosas cosas en mí que faltan resolver, además, no quiero sentir que hago algo sin los motivos correctos. - Me explicó y ahora fue mi turno de sonreír.

- No quieres que las ganas de sexo sean lo que te traigan a mí y no realmente un gusto por mí. - Dije y ella suspiró. - Mencionar la palabra con "s" en un espacio tan pequeño y estando solo tú y yo se siente como una invitación a pecar. - Me dijo y sonreí.

- Bien, cambiaremos de tema solo para guardar nuestra energía y explotarla al bailar. - Le dije y ella me sonrió. - O quién sabe si más adelante en algo más. - Añadió y ambas nos comenzamos a reír, poder bromear al respecto con ella se sentía genial.

***

¿Soy yo o realmente se siente la tensión entre ese par? Este capítulo personalmente me hace sonreír.

Gracias por leer y por votar, disculpen si por ahí se me va alguna palabra que esté mal escrita, siempre que escribo lo hago directamente desde el celular.

Amor en Té - Scarletwidow / WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora