Novias

520 53 15
                                    

POV Wanda

- ¿Que tú qué? - Le pregunté a Lara y ella sonrió. - Tengo novia. - Dijo como si fuese lo más normal del mundo. - Es la niña más bonita de su salón, bueno después de Anya. - Dijo Nico y los miré horrorizada a los dos. - Pero qué dices fósforo, Catalina es más bonita. - Renegó con su hermano y estuve a punto de sonreír por el apodo absurdo que usaba debido a su cabello. Solo ella y Yelena eran rubias, Alaia, Nathan, Alek y Nico eran pelirrojos cobrizos mientras que Emma era la única castaña.

- ¿No les parece que están en edad de ver cartoons y no pelear por cuál de sus intereses románticos es más atractiva? - Cuestioné y ambos me miraron como si me hubiera salido una segunda cabeza. - Bien, sigan peleando sobre sus novias, da igual, a esta casa nadie traerá a nadie hasta la mayoría de edad. - Les dije y ambos me miraron mal otra vez. - ¿Por qué las traeríamos si lo que queremos es salir con ellas? - Me preguntó Nico y Lara asintió, ah para eso sí estaban de acuerdo. - Creo que no tienes argumentos contra esa lógica. - Dijo Natasha apareciendo y ambos corrieron a abrazarla.

- Dime que eres la mamá favorita sin decirme que eres la mamá favorita. - Dije con indignación y ambos llegaron hasta mí a abrazarme también. - Tú eres nuestra chica favorita mamá. - Dijo Lara y vi a Natasha asentir y chocarle los cinco. - Preferiría ser la única. - Admití y ellos negaron. - Eso negócialo con mamá. - Me respondió Nico y por fin se fueron a jugar.

- Llegas temprano. - Le dije abrazándola y ella sonrió. - Te venía con un chisme pero ya no sé qué tan buena idea es. - Me dijo y ahora la iba a obligar a contarme de ser necesario. - No, te diré, necesito compartirlo contigo y así avergonzar a nuestros hijos. - Dijo y sonreí porque ella era muy así. - ¿Sabías que Emma y Morgan...? - Se cayó y la miré poniendo los ojos como platos. - Pero qué dices... - Le dije alejándola y ella asintió sonriendo. - ¿Cómo te has enterado? - Le pregunté y tiró de mí hasta nuestra cama dejando que hable mientras la ayudaba a desvestirse para que se pueda cambiar.

- Hoy Emma me lo ha dicho, que le gusta alguien que se supone únicamente debería ver como familia. - Me explicó y sonreí. - Amor, puede ser cualquiera, no tiene que ser Morgan. - Le dije y ella negó. - Es ella. - Determinó. - Steve hace un par de días me habló sobre que algo andaba mal con Morgan, que no la estaba pasando bien porque al parecer la persona que le gustaba no estaba viviendo en la ciudad. - Me contó. - Así que hoy que estuvo en la oficina, porque está ayudando a su papá, hablé un rato con ella y llegamos al tema de Emma. De lo bien que le iba en la carrera y Wanda... puede que no me haya dicho "tía me gusta tu hija" pero su expresión no era normal. Ella realmente estaba babeando por mi princesa. - Me explicó y sonreí. - ¿Como que te ves muy feliz no? - Le pregunté y ella se comenzó a reír.

- Lo estoy, Morgan es fantástica y Emma... Emma no me hablaría de ello si no tuviese únicamente buenas intenciones para con ella. - Me dijo y sonreí porque eso era verdad.

- Con Emma es genial que se enamore, pero deberíamos cuidar a Nico y a Lara. - Le dije y ella sonrió. - Amor, Nico y Lara solo quieren una cómplice de juegos, de salidas y hay que admitir tienen buen gusto, sobre todo Lara. - Me dijo y asentí. Anya era preciosa pero Catalina tenía algo que la hacía hermosa y adorable a la vez.

- Catalina es adorable y la mira como si nuestra hija convirtiera el agua en vino o las piedras en oro. - Asentí. - Es perfecta. - Dije con desgana y ella asintió. - Los Romanoff tenemos buen gusto, mírame, te tengo a ti. - Me dijo y sonreí. - No los alientes tanto por favor. - Ella negó. - No lo haré, no se lo he permitido a Nathan que siempre fue el más cauto, menos a los que son el desmadre personificado. - Me dijo y la besé.

- ¿Cómo lo hemos logrado eh? - Pregunté y ella esperó a saber a qué me refería. - Tener siete hijos y que sean así, tranquilos, agradables, maravillosos y que respeten la memoria de ese octavo que no está entre nosotros. - Dije con cuidado y ella sonrió. - Amor, tiempo, tolerancia y dedicación. Te lo dije la primera vez que hablamos sobre si queríamos tener hijos o no, yo solo los tendría con alguien que los deseara tanto como yo y que estuviera dispuesta a formar personas lo suficientemente buenas para hacer algo por este lugar además de robarle oxígeno, claro está. - Dijo y sonreí.

- Hace veinticinco años jamás hubiera imaginado que esto era lo que esperaba por nosotras sabes. - Cuestionó y se puso de pie en ropa interior para doblar su ropa sucia y ponerse ropa de casa. - Era la única Romanoff que quedaba hasta que te conocí y miramos, somos diez ahora y los que están por venir. - Imaginó y sonreí dándome cuenta que estaba contando a nuestros ocho hijos, a ella y a mí. - ¿Te imaginas lo genial que será tener nietos? - Pregunté y ella sonrió.

- Serás una abuela increíblemente sexy déjame decir. - Bromeó y me mordí el labio mientras la veía terminar de vestirse. - ¿Sigo siendo lo que te recetó el doctor? - Jugué y ella se mordió el labio. - Siempre, amor. - Caminó rápidamente hasta mí y tiró de mi cuerpo para que me ponga de pie y poder besarme mientras nos hacía caer en la cama otra vez con mi cuerpo sobre el de ella.

- Me fascinas Wanda, eres mi mejor amiga, mi cómplice, mi amor y mi vida, tú eres el sentido de todo esto y no tienes una idea de cuánto te amo. - Me dijo y sentí mis ojos humedecerse a causa de ello. - Hey no amor, esa no es la humedad que quería. - Dijo de inmediato y me hizo reír.

Daba igual la cantidad de años que hubiesen pasado, Natasha siempre sería lo mejor que me pasó, ella, nuestra historia y nuestros hijos eran mi todo y mi razón. - Te adoro. - Le dije y ella asintió. - Y yo a ti, amor. - Me respondió y me tumbé sobre su corazón. - Gracias por amarme y aún parecer realmente enamorada de mí. - Le dije y ella me abrazó. - No parezco, lo estoy. - Me respondió.

***

Quédense con alguien que lxs ame como Wanda a Natasha y como Natasha a Wanda. Alguien que sin importar la cantidad de años que pasen, nunca lxs haga dudar de sus sentimientos y de su compromiso.

Qué bonito. Jaja Casi hasta me olvido soy anti amor. Muchas gracias por leer y por votar. 🌈

Amor en Té - Scarletwidow / WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora