POV Natasha
- Muchas gracias chicos, su trabajo como siempre genial. - Dije chocando puños con algunos miembros de la banda que habían tocado para nosotros hoy.
- Nat, ¿crees podamos tomar algo antes de salir del lugar? - Preguntó el vocalista y asentí. - Claro, con confianza Zack. - Le respondí y me disculpé porque debía ir a buscar a la menor de los hermanos misterio, sí, los Maximoff.
Sorpresa la mía cuando el baterista de la agrupación parecía buscar lo mismo que yo. - ¿La barra no está por allá? - Pregunté cuando me topé con él y este asintió. - Pero lo que quiero tomar no lo sirven en ese lugar. - Dijo como si me hiciera gracia su plan y fruncí el ceño pero le dediqué una sonrisa fingida y ya. Lo dejaría proceder, al final, yo era amiga de Wanda y nada más.
Lo seguí con la mirada hasta cuando por fin la encontró y Barton se acercó a mí con un vaso de licor. - El palitos locos quiere comerse mi torta. - Le dije y este se comenzó a reír. - Deberías ir y marcar territorio Nat. - Me sugirió y lo miré mal. - Ese terreno no es mio Clint, no hay nada por marcar. Además, qué tienes, ¿quince años? - Pregunté y él se encogió de hombros.
- Depende de ella, quizás es su turno de mostrar qué mensaje quiere dar. - Dije y vi cómo ambos comenzaron a charlar, sí me sentía algo incómoda a decir verdad, pero era consciente realmente no tenía el derecho de sentirme así. - Alguien anda tensa hoy. - Dijo Virginia y Clint asintió. - Iré a obtener información. - Añadió y simplemente desapareció.
- Ella realmente te gusta ¡eh! - Jugó Pepper y sonreí. - Sí bueno, lo que se ve no se pregunta. - Le respondí y ella se comenzó a reír. - ¿Y por qué estás con esa cara y hablando conmigo y no con ella y alejando al baterista que se la quiere ligar? - Preguntó y negué.
- Porque no tengo el derecho de hacerlo Pepp. - Le dije y ella acomodó mi cabello. - No es tu novia, es tu amiga, lo entiendo, Romanoff, pero te gusta y puede que ella aún no te lo diga o no lo acepte para sí, pero tú la traes mal también, no creo que le moleste que vayas y la rescates del tipo ese, menos cuando aún pudiendo venir con su hermano y Clint, vino acompañándote a ti. - Dijo y miré hacia donde estaba Wanda que en efecto, ahora no parecía nada cómoda con el sujeto a su alrededor.
- Mierda, tienes razón. - Le dije y ella sonrió. - No sé qué haríamos sin ti. - Añadí y ella hizo un gesto de prevención. - Arruinar la empresa y sus vidas. - Bromeó pero pues, entre broma y broma la verdad se asoma. - Andando Nat. - Me dijo y la dejé para ir hasta donde estaba la pequeña Maximoff.
- Amigo, te lo dije, la barra y los tragos están por allá. - Le dije apareciendo en el plano de ambos pero rodeando el cuerpo de Maximoff. - Mierda, esta canción me encanta, ¿vamos a bailar? - Pregunté a Wanda que en medio de una sonrisa asintió y poco me importó si el sujeto tenía algo más que aportar. - Te tardaste mucho. - Dijo en mi oído una vez salimos de radar. - Sí, Pepper me ayudó a notarlo, no quería ser intensa ¿sabes? - Le dije y ella sonrió.
- El hecho de que quiera seamos amigas no quiere decir quiero probar o aguardar por alguien más. - Me dijo y sonreí. - En parte es porque también me asusta lo fácil que me resulta estar contigo y a tu alrededor. - Reconoció y sonreí. - Me gusta más lo que dices que la letra de la canción. - Susurré en su oreja y sentí tu cuerpo estremecerse contra el mío, ella iba a responder pero recibimos una interrupción.
- Los músicos ya se fueron y Tony quiere jugar. - Dijo Loki quien había congeniado excesivamente bien con Bucky, Scott y Stark. - Ya vamos. - Le dije y él nos guiñó. - ¿Nos vamos a meter en problemas verdad? - Preguntó Wanda y asentí. - Tony es especialista en el verdad o reto, así que nunca se sabe qué esperar. - Le advertí y ella sonrió.
- Me siento como una adolescente en este lugar. - Jugó y asentí. - Bueno, yo no hacía estas cosas cuando era menor. - Dije y ella no me creyó. - Ay sí claro... - Respondió y sonreí. - Luego te lo comprobaré. Era la niña buena de este lugar. - Dije sin pena y ella sonrió. - Aún lo eres. - Respondió y negué. - No, porque la niñas buenas no desean hacer lo que yo te quiero hacer sin importar quién más está en este lugar. - Dije y ella suspiró.
- Creo que vamos a tener que redefinir los límites de nuestra amistad porque no me haces fácil la parte de no desear. - Tomó distancia y besé una de sus manos antes de tirar de ella hacia donde estaban todos los demás.
***
POV Wanda
Estaba completamente contrariada. Era evidente que mi cuerpo decía una cosa, mi cerebro otra y mi corazón... de ese traidor mejor no hablaba.
A medida que pasaba más tiempo con Natasha descubría que había mucho más por conocer, mucho por explorar pero que una parte de mí quería hacerlo sobre la marcha y disfrutando de lo que al parecer solo ella me podía dar.
Eran bromas, tensión sexual, lo sabía, pero eso no quitaba que jamás había tenido tenido similar con nadie, ni siquiera con mi ex, quien se suponía era la persona con la que me quería casar. Ella me hacía sentir libre, expuesta, frágil, fuerte y segura sin ninguna explicación racional.
Reafirmaba mi posición al decir que quizás por ahora no sabía qué tanto podía ofrecer o dar, pero lo que sea que estuviera dispuesta a entregar, era para ella, para nadie más. Si verla alrededor de sus amigos me agradaba, verla con mi hermano y con los míos, me llenaba aun más. Hace unas semanas no la conocía y ahora simplemente esperaba que una excusa apareciera y nos volviésemos a cruzar.
- Debes dejar de mirarla así. - Me dijo mi hermano y por fin reaccioné. - No la estoy mirando de ninguna forma. - Le dije y él puso los ojos en blanco. - Wanda, como tú dices, nos conocemos desde el vientre, no creas puedes mentirme porque no es así. - Dijo y sonreí. - Estás que te la comes con la mirada y estoy seguro que no solo lo has hecho notorio para mí. - Argumentó y sentí que los colores se me subieron al rostro.
- Hasta que por fin. - Escuchamos un alarido y era nada más y nada menos que Loki y Stark. ¡Qué demonios se habían juntado en este lugar! - Natasha, elige de entre los presentes a quién te gustaría para una noche de jaleo y follar. - Dijo Startk y Natasha lo miró mal.
- Para ser reto eso suena a verdad. - Atacó y Stark pareció indignado con su apreciación. - Bueno, elige de entre los presentes con quién tendrías una noche de pasión y bésalo o bésala como invitación. - Dijo y fruncí el ceño. - Bien, Rogers... - Dijo y en cuanto vio el rostro de Tony se comenzó a reír. Pero era evidente que era solo una broma y la persona que ella elegía no era Steve.
Aquello lo confirmé cuando la vi caminar y tender su mano hasta mí. - Diría que lamento esto, pero no lo lamento en realidad. Eres la única persona en este lugar con quien estaría feliz de llegar a más. - Me dijo y sonreí. - Más te valía elegirme, Romanoff, sino esto iba a terminar mal. - Le dije y ella sonrió. - Además, ahora sé que es conmigo con quien quieres follar. - Me burlé y ella sonrió. - Hasta que no me queden fuerzas y a ti tampoco Maximoff, así que que quieras podemos iniciar. - Susurró y antes de que pudiera responder, simplemente me comenzó a besar.
Maldita sea, lo bien que se sentía este tipo de contacto con ella no podía ser normal. Cada una de mis señales de alerta se encendieron por su forma de besar. La sentía en cada rincón de mi cuerpo y eso lejos de molestarme, aquello me alentaba más. - Deberíamos olvidar por hoy la amistad. - Le dije en cuanto nos separamos y me volvió a besar. - ¿Te arrepentirás? - Preguntó suave acomodando mi cabello y sonreí. - Depende de ti y si me dejas o no pensar. - Le dije y ella negó.
***
La primera parte de esta historia (Recuerden son 3) tiene 15 capítulos, ya casi he llegado a la mitad. ¿Hasta el momento qué tal?
Muchas gracias por leer y por votar.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Té - Scarletwidow / Wandanat
Lãng mạnSin querer o esperar, así es como se encuentran en esta historia Wanda y Natasha. Sin embargo, ¿será suficiente la coincidencia o se necesita más? *** Esta historia está dividida en tres, la primera parte es "Que no se acabe el té", la segunda tiene...