Capítulo 5

531 56 3
                                    

Papá es primero

[Presente...]

Los días siguieron su curso con la normalidad habitual, y como cada vez que Kakashi salía en misiones de días, Naruto y Sasuke se turnaban decidiendo quién de los dos estaría con su padre por ese día. En ese preciso momento Naruto llegaba a toda prisa hacia la academia Shinobi y se adentraba por los pasillos sin mostrar vergüenza alguna para detenerse frente al aula que mejor conocía.

Al estar en el marco de la puerta el rubio se mantenía en silencio mientras alegremente saludaba a su padre en un intento de no llamar tanto la atención, algunos niños reían y otros comenzaban a susurrar mientras apuntaban al joven rubio, y una pequeña minoría comenzaba a burlarse de su profesor y aquel queridísimo hijo que ya lo esperaba en la salida.

— ¡Bien, bien! Dejen eso de una vez pequeños diablillos, quiero la tarea para mañana en la mañana sobre mi escritorio, ¡Y quién no la tenga tendrá que dar cien vueltas a la pista cuando nos toque deportes!

Las quejas fluían con fuerza, pero al oír la campana todos tomaron sus cosas y comenzaron a salir cuánto antes despidiéndose de su profesor y del chico en la puerta para después unirse en pequeños grupos y salir al patio principal. Apenas los últimos niños abandonan el aula Naruto se adentra hacia el escritorio de su padre.

— ¿Hoy no tienes reunión de maestros o algo así?

—No, no hay nada de ese tipo, así que creo que podemos ir directo a casa.

—Entonces... —rasca sobre su labio mostrando una sonrisa — ¿Y si me llevas por unos aperitivos antes de ir a casa?

— ¿Aperitivos? —eleva la ceja entre la duda y diversión —No pienso comprar ramen para ti, ya te he dicho varias veces que el ramen envasado es malo para ti y solo tienes permitido comer dos a la semana.

— ¡No! —niega con las palmas abiertas —No quiero ramen... —ríe apenado — ¿Podrías no apresurarte tanto con tus deducciones? Lo que quiero... —frunce los labios mostrando un leve pico —son un par de bolsas de papas y tiras de carne seca con aderezo.

Entrecerrando los ojos se inclina hacia su hijo —Esas cosas no te gustan Naruto.

—Bu... bueno... —desvía la mirada al techo —pues han comenzado a gustarme recientemente, ¿Podemos ir?

Al ver la duda en los ojos de su padre simplemente sonrió con más ganas y comenzó a dar pequeños saltos mientras se sostenía del brazo ajeno, Iruka suspiró vencido por el tierno rostro de su hijo y simplemente da un asentimiento para después tomar sus cosas; Naruto eleva los brazos con entusiasmo y rápidamente toma el maletín de su padre para ayudarlo.

—Oh, es verdad papá, Sasuke me dijo que Kakashi estaría llegando hoy por la noche así que... ¿Quieres que vayamos a esperarlo juntos?

—Está en una misión Anbu Naruto, normalmente ellos tardan un poco más de lo que dicen... Así que no, solo vayamos a comprar tus golosinas y frituras para luego ir a casa... Por cierto ¿En donde se encuentra Sasuke ahora mismo?

—Misión de protección para... —frunce los labios entre su pensar y luego sonríe —Hinata.

— ¿Hinata? —vuelve la mirada sobre su hijo — ¿Acaso está ocurriendo algo grave?

—No estoy seguro de si puedo llamarlo así, posiblemente lo es un poco... Al menos para ella, tal parece su padre quiere casarla con un noble así que ahora mismo está yendo a conocerlo, la abuela Tsunade pidió la cooperación de Sasuke ya que es poseedor del Sharingan, además Neji va como escolta y para empezar... Sinceramente Hinata no es fácil de atacar.

Padres adoptivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora