Familia.
[Presente...]
*Edades:
Iruka veintiséis años.
Naruto quince años.
Sasuke quince años.Durante su caminata con el sol descendiendo ante la plática de padre e hijo, Sasuke asentía levemente manteniendo una pequeña sonrisa en labios mientras su padre de melena castaña le hablaba sobre algunas anécdotas de su trabajo manteniendo la atención sobre el camino, de pronto la mirada del mayor se posó sobre el rostro del chico a su lado.
—Naruto dijo que llegaría más tarde, así que si quieres puedes ir a caminar por algún lado mientras él regresa, sabes que puedo encargarme solo de la cena.
Exhalando un suspiro lo observa de reojo —No quiero. He estado haciendo el tonto todo el día, y eso normalmente es una costumbre de Naruto y no mía... —arrebata la bolsa que su padre lleva —yo te ayudaré a hacer la cena.
—Bueno... —sonríe enternecido —si eso quieres.
Admira de reojo la sonrisa a su lado — ¿Qué tenías planeado preparar?
En su ánimo el mayor comienza a explicar paso por paso la forma de preparación de los platillos que tenía para su menú. Para cuándo la noche cayó por completo la comida se encontraba en plena ebullición y ellos estaban sentados en el sofá de la sala frente al televisor, Sasuke centraba su atención en un programa de preguntas mientras su padre dividia su atención entre el programa de televisión y los trabajos de la academia que tenía que rectificar y calificar, aún así Iruka no perdía la oportunidad de responder a las preguntas del programa televisivo.
—Sabes, antes de encontrarnos en la calle pasé cerca de la librería, —sonríe —pude encontrar el siguiente libro de la saga de misterio que estás leyendo, pensaba comprarlo mañana.
— ¿Iba a ser una sorpresa? —cuestionaba con calma manteniendo la vista sobre el televisor.
—Pensé en hacer eso. —rie con vergüenza —Pero pensé que quizá no estarías tan feliz recibiendo el siguiente tomo ya que no parecías muy feliz con el tomo anterior, parecías decepcionado de la historia así qué pensé que quizá querías dejar la saga incompleta.
—Seria un desperdicio de dinero. —asiente dando la razón a las palabras ajenas —Pero... —observa a su padre —la verdad si tengo ganas de leerlo, dije lo que dije por mi opinión personal... Añadieron a un personaje que me parece muy molesto y desesperante así que no podía evitar estar enfadado cada que aparecía diciendo alguna incoherencia... —exhala un suspiro —de verdad me hizo enojar bastante en muchas escenas. Me parece totalmente innecesario.
Con una sonrisa sincera su padre asentía tratando de prestar la mayoría de su atención en las palabras de aquel chico, Sasuke no era de mentir, pero en ocasiones era difícil de comprender, decía odiar bastante el libro al punto de casi dejarlo de leer, pero aún parecía interesado en el siguiente tomo; por un segundo detienen su charla para responder acertadamente una pregunta del programa de televisión, Iruka es el primero en reír por tal respuesta al unísono, Sasuke sonríe en una negativa avergonzada y se levanta con dirección a la cocina.
Exhalando un suspiro frota su cuello entre su mirar del reloj de pared —Ya es muy tarde y Naruto aún no regresa, además Kakashi salió de misión...
ESTÁS LEYENDO
Padres adoptivos
FanfictionLuego de la guerra de Konoha ocurrieron muchas cosas, hubieron perdidas lamentables y sucesos inevitables, huérfanos alrededor de todo el mundo ninja y desprecio por montón... inseguridad, pero entre todo eso todavía había gente buena, personas que...