Capítulo 7

401 48 2
                                    

Ayuda

[Pasado...]

—Entonces...

Iruka bebe tranquilamente de su taza de té mientras espera las palabras del hombre delante suyo. Esa mañana luego de terminar su trabajo de limpieza Kakashi Hatake lo había abordado para pedirle un consejo que hasta el momento seguía siendo una incógnita para él; así que en ese momento ambos hombres estaban en una casa de té comiendo algunos bocadillos con su bebida caliente al lado.

—Yo... —inicia con la mirada baja —Necesito tu ayuda, Iruka.

—Sí, ya me lo has dicho desde que me detuviste, pero...  —posa las manos alrededor de su taza —Aún no me revelas la razon de eso. ¿En qué podría ayudarte?

El hombre de mayor edad agacha la mirada causando la incómodad del Umino que desvía la mirada en otra dirección permitiendo que Kakashi tome un poco de té bajando su máscara, para cuando Iruka vuelve la mirada Kakashi ya está terminando de acomodar su máscara logrando causar la leve risa del joven moreno.

—Lo siento, no puedo creerlo... —cubre su sonrisa —realmente debes ser increíble a la hora de comer como para evitar que vean tú rostro... —estira la mano ladeando la taza de su compañero —casi lo terminas ¡Increíble!

Aquellos ojos brillantes llenos de sorpresa volvían a emocionarlo una vez más, era un secreto, pero le encantaba ver lo impresionado que podía encontrarse ante sus acciones. Dando un arreglo de voz Kakashi intentaba calmar su diversión, pero antes de poder seguir con su conversación ambos se veían sorprendidos ante la presencia de un pequeño niño pegando su rostro al ventanal al lado de ambos; el pequeño sonreía y se señalaba mientras intentaba hablar presionando su rostro contra el cristal... Ambos hombres ríen con ternura y luego de mirarse entre ellos comienzan a hacerle señas al pequeño para que entre al local.

Con Naruto en la mesa Kakashi frotaba su nuca dudoso de seguir con la conversación que anteriormente tenían, por su parte Iruka sonríe limpiando el rostro del pequeño con algunas servilletas mientras pide un postre especial para él.

— ¿A dónde fuiste a meterte Naruto? —sonríe —estas todo sucio... Tu ropa también es un completo desastre, mocoso desastrozo.

Sonríe ampliamente —Hoy me invitaron a jugar.

— ¿A jugar? —eleva las cejas con sorpresa — ¿Quién? ¿Quiénes? —cuestiona preocupado.

—Son Chouji y Shikamaru, son del clan Akimichi y Nara. —ríe encantado —Me invitaron luego de pelear por una bolsa de papas fritas en la tienda de convivencia... —frota su nuca apenado —Eran las últimas en el mueble y yo las tome mucho antes que Chouji, corrimos bastante y finalmente accedí a compartirlos así que Shikamaru me invitó a jugar un rato con ellos.

—Shikamaru y Chouji... —eleva la mirada hacia el Hatake —ciertamente son del clan Akimichi y Nara... ¿No es así?

—Si, tienes razón, son Hijos de Chouja y Shikaku —responde en un asentimiento.

—Asi que ellos te invitaron a jugar... —acaricia el cabello del pequeño.

— ¡Sí, corrimos un rato y luego jugamos a las escondidas! Aunque Chouji se cansa muy rápido... —ríe levemente.

— ¡Su Pos...! —borra su amplia sonrisa y baja la vos —tre... Um, disculpen caballeros. Pero no podemos... —observa con desprecio al pequeño.

— ¡Oiga! —expresa con enfado Iruka.

— ¡Oh, no se preocupe señorita! —expresa de manera animada extendiendo su camisa sucia para vertir el postre en ella — ¡Lo llevaré a casa y así no molesta...re...!

Padres adoptivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora