Capítulo 15

296 39 1
                                    

Despierto.

[Presente...]

Era una hermosa imagen para sus ojos, inclinándose sobre su cuerpo podía escuchar muy claramente el latido del corazón ajeno y su respiración jadeante, Iruka no ayudaba a mantenerlo cuerdo al murmurar su nombre contra sus labios entre jadeos y gemidos, y las sensaciones cálidas y fuertes de los dedos delgado de aquel moreno al aferrarse contra sus hombros y arañar su espalda lo llevaban al éxtasis; jamás había sentido algo tan magnífico antes, las relaciones únicamente de placer no eran comparables a esos momentos cuando aquel hombre entre sus brazos anunciaba lo mucho que lo amaba respondiendo al sentimiento de su pareja, lo sabía, y lo sentía, aquellas palabras cálidas se encontraban llenas de verdad, se sentían como la verdad... Una verdad absoluta...

— ¡Iruka!

Emitía con un jadeo sorpresivo causando que su hijo menor diera un salto al punto de casi soltar la charola con agua que llevaba en manos, Naruto aferró la charola con la cual había limpiado el cuerpo de su padre y volvía la mirada hacia su padre que recién despertaba centrando su sentido en él.

— ¿Na... Naruto?

Era claro que aquel hombre se encontraba confundido, pero la sonrisa del rubio creció sin el minimo control y para cuando la bandeja estuvo segura sobre el pequeño carro de metal Naruto avanzó con prisa abrazando a su padre con fuerza y algo de cuidado.

— ¡Papá! ¡Papá que bueno que despiertas!

— ¿Qué...? —observa la habitación de hospital — ¿Qué paso? —palmea el brazo del chico — ¿Qué pasó, Naruto? ¿Dónde está...?

Entre una risa se aparta —Sasuke por fin logró que papá fuera a la casa. —entrega un pañuelo seco —Con suerte lo hace bañarse, comer un poco de comida casera y regresan al menos en media hora.

— ¿Qué?

Entre su tranquilidad el menor avanza a la puerta y abre entre un tarareo informando a una enfermera que su padre había despertado; al regresar adentro de la habitación Naruto observa a su padre tomar asiento en la cama terminando de secar su cuerpo mientras se percata de sus heridas.

—Posiblemente no deba decirte lo que pasó antes de que despertarás, yo no soy médico... —sube a un banco giratorio posando las palmas entre sus piernas sobre el asiento —pero según los libros que he estado leyendo y lo que dijo la abuela Tsunade... Podrías tener problemas en la mente, desde perdida de memoria hasta algún trauma que te haga olvidar partes de tu vida o sucesos anteriores... —finge sujetar un cierre imaginario —me reservaré mis palabras hasta que el médico venga —ríe cerrando el cierre.

Kakashi observa a su animado Hijo de arriba a abajo y simplemente comienza a reír hasta sentir un pequeño dolor punzante en su cuerpo, su risa se detiene mientras Naruto sonríe de oreja a oreja.

—No deberías esforzarte demasiado. Um... —señala su ojo —aun sigues siendo guapo, así que no temas perder el amor de papá.

— ¿Qué? —toca su ojo algo sorprendido —Oh... ¿Por qué?...

—La abuela lo desactivó con algo de chakra, dijo que lo mejor es descansar un poco tu visión... Nos explicó cuánto tiempo durará desactivado y como podemos hacer para volver a activarlo apenas vuelva a su estado normal. Pero no tienes nada de que preocuparte, ella dijo que estaría bien.

La puerta corrediza se abre dejando ver a un joven de coleta negra que llega con algo de prisa. Naruto sonríe al ver a aquel chico.

—Shikamaru ¿Qué haces aquí?

Padres adoptivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora