Información.
[Presente]
Frunciendo el ceño en pánico contuvo las lágrimas antes de que corrieran por sus mejillas, elevó la mirada y en un parpadeo asintió dando las gracias a su contacto que luego de tocarle el hombro se marchó.
No era momento, Kakashi había terminado su conexión con los Anbu, y Sasuke estaba a punto de salir en misión justo para esa noche. Al salir de la academia observó a su hijo esperando con una sonrisa en labios mientras hablaba con la joven Hyuga que reía ante sus palabras, al acercarse Hinata dió una leve reverencia pero Sasuke siguió con su plática permitiéndole saber un poco.
—Vamos, anímate, estoy seguro de que Hanabi te ha propuesto lo mismo, mandarlos al...
En una risa nerviosa Hinata abría los ojos ampliamente llevando las palmas contra los labios del Uchiha para acallarlo. Sasuke sonrío contra sus palmas mirándola con bastante tranquilidad, tomó sus muñecas y apartó suavemente sus manos.
—Sasuke Uchiha, eres un tremendo mal ejemplo para tal jovencita.
— ¿Y luego? Ella ha sido demasiado recta durante bastante tiempo —rodea los hombros ajenos —es tiempo de que se salga un poco de control. Es lo justo.
Ante la vergüenza de la chica Iruka tan solo niega cruzándose de brazos mientras ambos jóvenes se despiden. Hinata se marcha con unas cuantas reverencias y al encontrarse solos Iruka observa de reojo a su enamorado hijo.
— ¿Qué te gusta de ella?
—Su amabilidad sin distinción. Su empatía. Su esfuerzo... —encoge los hombros volviendo la mirada sobre su padre —no es muy notorio, pero ella intenta ser mejor cada día en varios aspectos. Y si hablamos de algo físico... La verdad es que es muy atractiva, no puedes negarlo.
—Es guapa.
El resto del viaje a casa fue mayormente dirigido sobre sus días de trabajo, pero al estar a unas cuadras de su hogar Iruka se atrevió a indagar en otro asunto.
— ¿Qué harás durante la misión? He investigado y parece que su padre le ha conseguido un prospecto de su edad con bastante dinero y conexiones, sinceramente... El chico es atractivo.
— ¿Qué haré?... Posiblemente ver cómo ella no puede enamorarse de él.
— ¿Y si la situación cambia? Hinata no sabe que sientes algo por ella.
Frunce el entrecejo —Entonces intervendría sin dudarlo, aún si eso significa pelear de frente con Neji.
—Neji es bastante habilidoso, deberías pensarlo mejor.
— ¿Mi padre me subestima?
—El chico es un prodigio.
Entre sus miradas retadoras terminan riendo al conjunto, Iruka palmea el hombro de su hijo y ambos se adentran al patio de su casa para adentrarse por completo, ante ellos Kakashi aparece sin su máscara y con una espátula de madera en mano.
—Estaba preparando un emparedado ¿Se les antoja?
—El mío con bastante tomate, por favor.
—Ya sabes cómo me gusta.
— ¿A dónde había ido Naruto? —cuestiona el Uchiha avanzando a la cocina con dirección a la nevera —Lo olvidé.
—A una misión de entrega de un día, volverá mañana por la tarde —informa el Hatake cortando las rebanas de pan —y tú te vas hoy por la noche ¿Cierto?
—Si. —sirve dos vasos de jugo y se encamina al sofá de la sala entregando uno a su padre —Nos quedaremos en la residencia del señorito "no puedo conseguir novia por mi cuenta" durante tres días y dos noches hasta que Hinata decida que no le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Padres adoptivos
FanfictionLuego de la guerra de Konoha ocurrieron muchas cosas, hubieron perdidas lamentables y sucesos inevitables, huérfanos alrededor de todo el mundo ninja y desprecio por montón... inseguridad, pero entre todo eso todavía había gente buena, personas que...