Fuerza
Cualquiera pensaría que volverse el Hokage era una cosa verdaderamente genial, pero Kakashi Hatake no adoraba el nuevo rumbo que había tomado su vida, se encontraba terriblemente ocupado al punto de que no podía ver a su familia fuera de aquella oficina, claro que... Su adorable esposo trataba de estar presente cada tanto para ayudarle con los documentos junto a Shikamaru quién ahora se había convertido en su mano derecha y yerno.
Las relaciones de sus hijos iban muy enserio, Sasuke se la pasaba al lado de Hinata sirviendo como trofeo de la joven Hyuga ya que simplemente se lucía presentándose a su lado ya fuese para perder el tiempo, coquetearle o comer a su lado, por otra parte Naruto se la vivía de misiones y en sus momentos libres no perdía la ocasión de visitar la torre ya fuese para ver a su padre o seguir a Shikamaru y besarlo a escondidas entre oficinas.
-Estoy agotado. -expone sin fuerzas dejándose caer sobre su escritorio.
-Cariño, no seas tan exagerado, después de dar clases en la academia tengo que correr a casa para hacerte de comer y luego venir a ayudarte, ni hablar el resto del día. Eres fuerte, sé que podrás soportar anotar tu firma en otras tantas hojas.
Kakashi sonrió enternecido recargando su cuerpo de la silla giratoria para girarlo un poco, su mano palmeó su regazo y aunque Iruka pusiese los ojos en blanco terminó cerrando la puerta de la oficina para encaminarse al regazo de su pareja y permitirle descansar sobre su hombro.
-Lo haces muy bien. Has hecho crecer la villa, eres un buen líder. Te amo.
Kakashi sonrió contra la piel de su pareja y bajándose la máscara se inclinó contra su cuello depositando un beso, Iruka sonrío acariciando la melena de su pareja mientras observaba el crecimiento de la villa a través de la ventana.
-Los niños de verdad van muy enserio con sus parejas, ya casi no se encuentran en casa. -informa sereno - ¿Estamos listos para vivir nuevamente solos?
-Bueno... -menciona con desgana observando el moreno rostro de su pareja -creo que sí.
Vuelve la vista encontrando su mirada - ¿Estas bien, cariño?
-Solo... -exhala un suspiro bajando la mirada.
Iruka inhala profundamente y luego de exhalar toma a su pareja por la mejilla mirándolo muy atentamente con algo de pena.
-Vivimos toda una guerra junto a ellos, y todo su crecimiento cuidando de ellos. Sabíamos que tarde o temprano comenzarían a vivir su vida Kakashi, y... Al menos sabemos que serán felices. -niega con diversión -Ya ves a Naruto llevándose a tu mano derecha a cada cuarto solitario que encuentra en la torre.
-Y a Sasuke arreglándose cada mañana para darle uvas en la boca a su princesa. -comenta con gracia.
Encontrando la mirada contraria comienzan a reírse acercando sus rostros hasta que las risas cesan y solo les queda mirarse mutuamente con cariño. Kakashi borra su sonrisa lentamente hasta poder tomar el rostro se su pareja para admirarlo con mayor seriedad.
-Fue... Increíblemente precioso criar a esos niños a tu lado.
-Pienso lo mismo. Has sido un padre increíble Kakashi Hatake. Y un maestro increíble.
-Te amo.
-Yo también te amo.
Iruka dirigió un suave beso acariciando el cuello de su pareja entre la unión, Kakashi se mantuvo serio mientras tomaba la mano de aquel moreno hasta besarle la palma.
ESTÁS LEYENDO
Padres adoptivos
FanfictionLuego de la guerra de Konoha ocurrieron muchas cosas, hubieron perdidas lamentables y sucesos inevitables, huérfanos alrededor de todo el mundo ninja y desprecio por montón... inseguridad, pero entre todo eso todavía había gente buena, personas que...