Capítulo 13

335 37 2
                                    

Declaración

[Pasado...]

*Edades:
Iruka diecisiete
Kakashi veintiuno
Naruto cinco
Sasuke cinco

La noche caía para cuando los infantes salían de la casa del mayor en una despedida animada, esa tarde la cena había transcurrido en la casa del Hatake y a pesar del buen rato ocurrido y las sonrisas que ambos mayores mantenían en cara al despedirse de los niños, solo bastó perderlos de vista para que la sonrisa del Umino fuera borrada por una inhalación profunda, el joven exhaló girando con un firme movimiento para enfrentar al mayor.

— ¿Podemos hablar ahora?

Kakashi admira el rostro molesto de aquel hombre y enseguida encoge los hombros tendiendo los brazos hacia el interior de la casa para pedirle entrar, Iruka ni siquiera lo duda y se pone en dirección a la sala dispuesto a tomar asiento en el sofá.

—Aquella noche no me dijiste nada... —menciona el moreno — ¿Dirás algo hoy? —cuestiona sin mirarlo.

Al verlo tan firme y enfadado Kakashi simplemente inhala profundamente desviando la mirada con algo de culpa para después tomar asiento en el sofá.

—Pero... no me he propasado como para que deba decírtelo ¿No?

Frunce el ceño con molestia —Me has besado a lo largo de los días casi llegando a...

—Pero no lo he hecho —une sus manos agachando el rostro.

— ¿¡Estás jugando, Kakashi!?

En un movimiento rápido Iruka se levantó posando una rodilla sobre el sofá para poder tomar al Hatake por el cuello de su camisa y mirarlo de frente dejando claro lo enfadado que estaba.

—Dijiste... —expresa con gracia y tranquilidad —que no lo haríamos, el sexo... Y sí yo quería más debía decirte mi razón para hacerlo. Pero no he propasado la línea.

—Sinceramente... —resopla — ¿¡Estás jugando Hatake!?

— ¿Qué? —ríe nerviosamente tratando de cubrir su boca —Lo siento, quizá no lo comprendí correctamente... ¿A qué te referías?

—Bueno... —desvía la mirada soltando levemente la ropa contraria ante su vergüenza —si, a eso, pero... No solo eso... Los besos también.

—Estas mintiendo —comenta más relajado al ver la vergüenza ajena —acabas de inventarlo ahora Iruka, no te referías a eso en absoluto. —admira el agarre sobre su ropa — ¿Seguirás jalando de ese modo mi ropa?

— ¿He? —observa el agarre —No... Es que... —abriendo las palmas se deja caer en el sofá —tú me haces enfadar tanto que ni siquiera me percató de lo que... Hago.

—Oye... —inclina el cuerpo hacia el moreno posando su mano sobre la contraria —Quiero hacerlo.

Iruka gruñe levemente enfadado y sin bajar la pierna del sofá da un asentimiento que causa la sonrisa del contrario, Kakashi baja su máscara y admirando los ojos marrones de aquel chico sigue avanzando en busca de poseer la boca ajena. El menor cierra los ojos con fuerza para entre abrir un poco los labios, acción que complace al Hatake quién simplemente inicia la unión... Sus labios se deslizan entre los contrarios mientras sujeta suavemente el rostro ajeno, y de pronto, el Hatake lame los labios contrarios causando un suspiro de Iruka mientras una lengua intrusa se introduce en su boca para danzar en el interior. Un gemido es resultado de tal acto, y Kakashi jadea al separarse del cuerpo ajeno.

Padres adoptivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora