El primero
Sasuke fue el primero en marcharse y la verdad era que ambos hombres ya lo veían venir; el anuncio llegó a la hora del desayuno después de haber comido tan solo un tazón de cereal, fue rápido y confiado, les dijo que pensaba ir a vivir a casa de Hinata para estar la mayor parte del tiempo a su lado, Hiashi no se había opuesto y de hecho había anunciado que dentro de unos días saldría de la villa junto a unos amigos para tomar unas vacaciones en las aguas termales, el chico se tomó una semana para reunir sus pertenencias y pasar unos últimos días con sus padres, luego se marchó de la mano con su pareja que agradeció la confianza sobre ambos.
Era martes, tarde por la noche. Naruto había sido más cuidadoso para que sus padres no se enterarán, no era que no hubiese querido decirles, pero quería evitar ver la tristeza en el rostro de ambos debido a su partida, les informó durante una cena en la cual Shikamaru lo acompañó y básicamente pidió que lo dejarán a su cuidado. Ahora se marchaba por igual durante la noche con una mochila al hombro y dos maletas en mano, dieron una reverencia hacia Kakashi e Iruka para después partir, se habían abrazado lo suficiente durante toda la semana antes de decidirlo por completo.
Iruka volvió la mirada sobre su pareja que mantenía una mirada seria sobre su hijo menor que se alejaba hacia su nueva vida, sus ojos marrones se dirigieron hacia la casa que compartieron durante años y la mirada negra de Kakashi le siguió.
—Bueno... Será más solitario, pero... Creo que podremos con ello.
—Puedo pedirle a Gai que venga a entretenerte, sigue siendo lo suficientemente ruidoso para entretenerte. Además... —frota su nuca exhalando un suspiro —su querido alumno, Lee, escuché que estaba pensando en marcharse a Suna.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Su relación con el Kazekage. —informa divertido por su sorpresa —Creo que Naruto fue el primero en enterarse, Gaara y Lee están saliendo.
— ¿De verdad?
En una risa lo toma por los hombros guiando su atención al frente de su casa mientras asiente.
— ¿De verdad recuerdas la primera vez que ellos llegaron aquí?
—Se encontraban eufóricos.
—Sí...
[Hace varios años atrás]
— ¿Estás seguro de ésto?
—Esos niños pasan más tiempo metidos en tu casa y la mía que en las suyas, ya lo has visto, Sasuke que era tan limpio últimamente tiene hecho un desastre.
—Se comporta como un niño normal, y creo que más bien es debido a que quiere que pase más tiempo en su casa, —vuelve la mirada detrás suyo —ya sabes, a Naruto le cocino y lavo además de limpiar su cuarto, eso me hace pasar mucho tiempo con él.
Kakashi se aferra con más fuerza a la cadera del hombre frente a él, se encontraban acostados en el sofá mirando una película de superhéroes.
—Tenemos la aprobación del Hokage, así que no hay problema.
—Vivir con niños no es fácil como parece que lo piensas Kakashi.
—Claro que lo sé, no vivo en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Padres adoptivos
FanfictionLuego de la guerra de Konoha ocurrieron muchas cosas, hubieron perdidas lamentables y sucesos inevitables, huérfanos alrededor de todo el mundo ninja y desprecio por montón... inseguridad, pero entre todo eso todavía había gente buena, personas que...