Capitulo 16

292 32 1
                                    

Déjalo, papá.

[Presente...]

La noche pasada Naruto nunca llegó a su casa, pero su padre no tuvo razón para preocuparse pues con una sola llamada los padres del chico Nara le habían avisado de la estadía del chico en su casa. El desayuno estaba servido y en la mesa solo habían tres hombres sentados, además de una tensión muy clara.

— ¿Qué pasa?

Cuestionaba finalmente el Hatake hacia los otros dos presentes; en aquella mesa estaba sucediendo lo de siempre, como cada vez que resultaba herido de gravedad y necesitaba quedarse internado un par de días... Las cosas se ponían tensas en la casa.

—Quiero ser un Anbu —confiesa.

—Y eso está bien... —explica el Hatake.

—No lo está.

Ambos padres se dan una mirada casi retadora, posiblemente ese era el único tema en el cual estaban completamente en desacuerdo.

—Pero declinaré de serlo solo si...

—Más vale que no termines de decir eso. —vuelve su mirada enfadada hacia el chico — ¿Te pusiste de acuerdo con Naruto?

—Yo fui quién se lo comentó. —exhala un suspiro enfadado —Hace tanto que estoy intentando decirte lo mismo y siempre me frenas.

Iruka los observa y suspira —Basta los dos. ¿Qué es ésto? Solo tomemos el desayuno y vayamos cada quién por su cuenta.

—No quiero. —declara firmemente manteniendo la mirada sobre su padre —Estoy harto, tú lo sabes tan bien como yo... —observa a Iruka —es un peligro que siga con los Anbu, algún día regresará muerto y...

Un fuerte golpe termina azotando la mesa, las palmas de Iruka habían caído de una manera brusca dejando más que claro que no quería oír una palabra más.

—Escúchame bien Sasuke Uchiha.

La cosa era sería y el chico de cabellera negra podía comprenderlo con solo el nombrar de su apellido, así que solamente agachaba un poco la mirada manteniendo sus manos tensas sobre su regazo.

—No quiero que vuelvas a decir esas palabras, no quiero para nada escuchar esas palabras en esta casa... Y tú... —observa al mayor —por dios, no eres un idiota total Kakashi, al menos escúchalos y luego diles que no ¡O intenta explicarles la razón! Ellos van a seguir insistiendo porqué no tienen idea del porqué estás tan... Aferrado a seguir en el Anbu.

—No gano nada...

— ¡Ésto no es de ganar nada, Hatake! ¡Intenta comportarte como un maldito adulto ante los chicos! Están preocupados por ti.

—Estan más preocupados por ti.

— ¿Y eso es malo?

La pelea estaba siendo tan intensa que Sasuke prefirió pegar el rostro contra la mesa evitando que ambos adultos se dirigieran por él entre aquella masacre, ya que era consciente que debido a él había iniciado esa disputa.

— ¿Podrían parar? No digo que sea una pelea estúpida, papá tiene razón... —tiende la mano hacia el moreno —solo bastaría con que nos dijeras tu razón para seguir en el Anbu y quizá nosotros dejaríamos de intentar que lo dejarás... Tal como él lo hizo.

Padres adoptivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora