De nuevo
[Presente]
—Ya lo busqué en la academia y nadie sabe nada.
—Ya pregunté a los ninjas y nadie lo ha visto.
—He revisado en algunas tiendas y Chouji por el centro de la ciudad, no hay rastro suyo, pero llamé a Kiba para estar seguros.
—Gracias por tú ayuda Shikamaru —expresa el mayor —debemos comprobarlo antes de partir, pero sería bueno que alistes tu mochila de viaje, es más que seguro que volvió a hacerlo.
Naruto frunció el ceño ante tales palabras y salió cuanto antes hacia su hogar siendo seguido por Shikamaru mientras el mayor daba marcha atrás dirigiéndose hacia la torre Hokage.
— ¿Puedes detenerte un momento? Hablemos de esto Naruto.
—No ahora. De verdad necesito encontrar a papá ahora mismo, quizá logró que se firmará un acuerdo de paz con las otras villas, pero esto es diferente, estamos hablando del tipo que masacró a todo su clan. A Itachi Uchiha no le importa su familia, solo su propósito, y desconocemos cuál sea. —enfrenta al chico —Mi padre se encuentra en peligro, no pienso quedarme aquí a esperarlo como hicimos la última vez. Ahora no hay quién nos detenga. Y tengo la fuerza para al menos hacerlo volver con vida.
Shikamaru entreabre la boca incapaz de pronunciar palabra alguna, su acercamiento es repentino y fuerte, aferra al rubio contra su cuerpo permitiéndole hundirse en sus emociones, Naruto lo aferra tratando de no llorar.
—Fui capaz de sentir ese mismo miedo durante nuestra misión Naruto, cuando Sasuke intentó marcharse, entiendo el miedo que sientes ahora mismo, pero... Por favor, no vayas por él con la idea de sacrificarte en su nombre, él no querría eso.
—No quiero perderlo...
—No sucederá. Iré contigo y Kakashi, vamos a traerlos de vuelta a salvo.
—Sasuke no ha ido. —confiesa con un hilo de voz —Solo papá.
—Entonces lo traeremos a salvo.
Tsunade exhaló un suspiro aferrandose el tronco de su nariz en una negativa fatigada. Kakashi inhaló profundamente manteniéndose erguido.
—Son un desastre, todos y cada uno de ustedes. —expresaba finalmente extendiéndose desgarbadamente sobre su asiento —Un Jinchuriki, un vengador, un irracional decidido a dar su vida por su familia y un irracional idiota dispuesto a hacer lo que cree es correcto. —suspirando entrelaza sus manos —Escuché de la enorme azaña que logró tu marido, firmar un tratado en tiempos de tensión y debilidad... Se le agradeció de buena manera, pero está situación es un punto aparte. No hablamos de un inconveniente para la villa, hablamos de atraer problemas tan solo por querer cerrar el ciclo de su hijo. Itachi Uchiha es... Impredecible.
—Lo entiendo y lo lamento, pero... Tiene que permitirme partir.
— ¿Qué importa realmente? Al final te irás junto a Naruto se los permita o no. Adelante, hagan lo que deseen, pero dejen sus bandas ninja, no quiero que asocien tal movimiento con nuestra villa, tenemos suficientes problemas. Y... Tengan cuidado, Akatsuki sigue buscando a los Jinchurikis.
—Gracias —da una reverencia.
—Cuida de esos mocosos, y de tu pareja, no quiero meterme en problemas con ninguno de ustedes, son terriblemente molestos.
Llegado el medio día Kakashi y Naruto se presentaron en la puerta de salida, se observaron y antes de pensar en partir compartieron un fuerte abrazo de apoyo, ambos se encuentran terriblemente asustados por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Padres adoptivos
FanfictionLuego de la guerra de Konoha ocurrieron muchas cosas, hubieron perdidas lamentables y sucesos inevitables, huérfanos alrededor de todo el mundo ninja y desprecio por montón... inseguridad, pero entre todo eso todavía había gente buena, personas que...