Capítulo 21

142 14 0
                                    

No te vayas

[Pasado...]

Iruka corría desesperado en busca de encontrar a su pequeño hijo, Kakashi había sido el primero en enterarse de la situación y claro que había intervenido, claro que había intentado enfrentarse a ellos y obviamente dió aviso tanto a su pareja como a sus ninjas de confianza, intentó ocultarle aquella información al niño de doce años que era su hijo, pero Sasuke se enteró, Sasuke corrió envuelto en furia más que dispuesto a atacar a su hermano mayor, pero tan solo era un niño.

En su llanto Iruka avanzaba con desesperación girando entre resbalones para seguir adelante, un estruendo de pronto llamó su atención, por la calle debajo de sus pies avanzaba el mejor amigo de Kakashi, Gai, que corría con el ceño fruncido en preocupación, sin dudarlo lo siguió, Kurenai le había dicho que había estado presente cuando le revelaron la verdad a Sasuke así que salió cuánto antes en su búsqueda.

Kakashi había caído inconsciente después de enfrentarse a Itachi Uchiha, él en cambio se había encontrado ocupado tratando de mantener a su hijo ocupado ayudándole con su entrenamiento, pero Sasuke no era el objetivo de Akatsuki o Itachi, no, el verdadero objetivo era Naruto... O el monstruo sellado en su interior.

— ¡Gai! ¿Los has visto?

— ¡No realmente, pero escuché un estruendo por aquí cerca, busquemos juntos!

— ¡Gracias!

Después de los exámenes chunnin y todo lo ocurrido con la villa de la arena y Orochimaru, Sasuke decayó enormemente, la furia corría por sus venas día y noche así que entrenaba hasta el cansancio día tras día sin permitirles hablar con él, solo podía estar cerca suyo al ayudarlo con su entrenamiento y aunque le hablaba... Sasuke se negaba a escuchar, la sensación que invadía su pecho era el de la perdida, sentía que perdía a su hijo... Y luego ocurrió lo de Kakashi, Naruto saliendo bajo al supervisión de Jiraya san y la reconstrucción de la aldea que ahora no tenía un Hokage, era un desastre y aparecieron ellos... Akatsuki, Kisame e Itachi, para dar caza a su hijo menor, Sasuke se enteró por accidente de que su hermano buscaba a Naruto y cuándo le dijeron simplemente salió corriendo. Iruka había estado en la torre Hokage ayudando con lo que podía cuando Kurenai apareció para informarle.

Habían tenido suficiente, desde que los chicos habían sido aceptados como ninjas capaces de participar en misiones Iruka se había opuesto por completo, fue él quién le entregó su banda ninja después de tanto esfuerzo por parte del chico, pero seguir ese camino tarde o temprano lo llevaría a descubrir la razón para que todos lo alejarán... Y lo hizo... Y eso los alejó.

— ¡Ahí, creo que nos han ganado! —señala firmemente.

—Debe ser un Jutsu de Jiraiya san.

—No creo que podamos entrar, deberíamos...

Un segundo estruendo, Gai le señaló con el mentón para que rodearán el sitio e Iruka asintió tomando su kunai en mano para seguirle el paso. Al llegar Gai atacó erróneamente al Sannin legendario, pero Iruka no tuvo tiempo para reaccionar a nada más que la visión de sus dos hijos... Sasuke con la vista perdida y golpes despiadados sobre el cuerpo, Naruto en Shock con la furia haciendo temblar sus dedos... Cayó de rodillas ante su hijo mayor tocando aquellas mejillas magulladas, luego lo abrazó con fuerza.

Al salir él cargaba con su hijo a la espalda y el único sonido que escuchó fue la voz de Naruto al comprometerse con encontrar a la próxima Hokage.

—No. —exclamó duramente —No puedes ir, te lo prohibo Naruto. Regresemos a casa. —tiende la mano.

—Papá... —expresa agachando la mirada —lo siento. —niega —Si ella es una médico tan ejemplar como dicen... Seguro que ayudará con la recuperación de papá y Sasuke, tengo que ir.

Padres adoptivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora