Trampa

809 81 59
                                    

Robin se recostó en las piernas de Slade que estaba sentado en el sofá de la sala esa mañana. Estaba siendo un día tranquilo. El mayor estaba revisando las noticias en su tableta mientras tomaba su café, a su vez, Robin jugaba un videojuego en su celular. Sus amigos todavía estaban durmiendo y Grant aún no regresaba de la casa de su madre.

_ Te amo. _ dijo Robin de pronto llamando la atención del mayor formando una sonrisa en su rostro. <<Yo también>>, respondió inmediatamente antes de regresar a las noticias. _ ¿Cuanto me amas? _ continuó haciendo reír al otro moderadamente y mirarlo.

_ Mucho.

_ ¿Cuánto es mucho? _ dijo divertido haciendo que el otro dejara su café sobre la mesita de enfrente y la tableta. Para depositarle un pequeño beso en los labios.

_ Mucho, mucho, mucho. _ dijo con una sonrisa dejando otro beso en sus labios. _ Nunca pensé posible volver abrir mi corazón a otra persona hasta que te conocí. Nunca pensé que dejaría todas mis creencias de lado algún día, solo para poder hacerte feliz. Pensé que sabía lo que quería hacer con mi vida hasta que llegaste a ella y la llenaste de pensamientos sobre ti. Ocupaste no solo mi meticulosa mente, sino también mi endurecido corazón y lo moldeaste a tu gusto. Y lo que me sorprende más es que sabía que lentamente estabas tomando el control sobre mí, pero se sentía tan bien ser "domesticado" por ti, que me entregué de lleno a este amor que me das. En otras palabras. Por primera vez en mi vida puedo decir que estoy siguiendo las órdenes de alguien más que no sea yo. Las tuyas, mi amor. _ dijo haciendo que Robin se sentara en el sofá mirando completamente sorprendido a su novio, quien segundos después tomó su mano y besó el dorso de esta. _ Seré tu esclavo si con eso puedo pasar el resto de mi vida a tu lado, haciéndote feliz.

_ Slade... _ exclamó sin aliento el más joven sin apartar la mirada de los azules ojos del contrario y sin apartar su mano. _ yo...

_ "... Seré tu soldado
En tu cuerpo tu esclavo
Guardián del sabor de tu piel
Por siempre, mi amor, he jurado ..." _ escucharon a Grant cantar detrás del sofá. _ "Que así te amaré..."

Robin llevó su mano a los labios para contener la risa, mientras Slade se cubrió el rostro con las manos para que no notaran lo sonrojado que estaba. _ ¿Que crees que estás haciendo? _ dijo con fastidio a su hijo quién lo miró con una sonrisa burlista dibujada en su rostro.

_ ¿Que quieres decir? ¿No es obvio? Te estoy ayudando a declararle tu eterno amor a mi padrastro. ¿Que mejor para ello que una serenata? _ se aclaró la garganta he hizo amague de volver a cantar cuando Slade le cubrió la boca. _ ¿Sim senenata?

_ Sí. _ dijo molesto. _ Sin serenata.

Apartó su mano y Grant luego de sonreírle divertido a su padre volteó a ver a Robin quien también miraba todo con diversión y ternura.

_ Oye, Rob, ¿quieres entrenar conmigo? Te aseguro que soy tan bueno como mi padre. _ dijo con entusiasmo que llenó de alegría el corazón del joven líder quien le devolvió la sonrisa.

_ Eso ya lo veremos. _ se puso de pie y rodeó el sofá para luego abrazar a Grant por los hombros. _ Vamos al campo de entrenamiento y demuéstrame de qué estás hecho.

Dijo al tiempo que se alejaban de la sala, dejando a un frustrado Slade quien se dejó caer en el espaldar del sofá. _ Eso no salió como esperaba. _ se quejó dejando salir un largo suspiro. Sorprendiendose al ver a Robin regresar corriendo y darle un largo beso en los labios antes de separarse de él y sonreírle.

_ Esa fue la mejor confesión que escuchado en mi vida. Podremos continuarla en el dormitorio esta noche. _ declaró haciendo abrir los ojos del mayor con sorpresa para luego sonreír con satisfacción viendo como el chico le guiñaba un ojo y volvía a irse corriendo.

¿Como sucedió?  (Slade x Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora