Me encontraba caminando por el parque de Jump City buscando algo, aún no recuerdo qué, cuando vi a Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia saludandome con la mano y diciendo que jugaremos al fútbol americano. Chico bestia incluso me pidió que me uniera a él para patear el "trasero metálico" de su novio. Yo les dije que no podía porque estaba buscando algo. Ellos preguntaron qué, pero al no saber que responder me dijeron que no debía ser importante y dejara de hacerme de rogar. Sonreí y corrí hacía ellos. Starfire le pasó el balón a Cyborg y éste corrió para anotar, pero Chico bestia se convirtió en halcón y con sus garras tomó el balón y voló al lado contrario, ganando el <<¡Oye!, sin poderes!>>, de su novio. Chico bestia me pasó el balón y yo corrí lanzando el balón a la portería, pero inmediatamente fue atajada por Grant quien salió de la nada.
_ ¡Oye!, tres contra dos no es justo. _ dije sin poder evitar formar una sonrisa, a la vez corría hacía él y éste me evitaba con suma facilidad, lanzando el balón al otro lado de la "cancha", siendo atajada por Slade que salió de alguna parte.
_ ¿Alguien pidió refuerzos? _ dijo divertido haciendo que formara una gran sonrisa en mi rostro.
_ Deathstroke al rescate. _ bromee acercándome para darle un pequeño beso en los labios. Ignorando las quejas de los chicos a mi espalda porque habíamos detenido el juego. _ ¿Donde estabas? _ quise saber a la vez que dejaba que el me rodeara la cintura con su fuerte abrazo, pegándome más a su abdomen. _ Te extrañé.
Slade sonrió, y mientras movía su brazo libre de arriba abajo, impidiendo que nuestros amigos le quitaran el balón, dijo que había estado buscando una casa para nosotros. Que ya era tiempo de que diéramos ese paso. Yo lo abracé con fuerza desbordado de felicidad y le dije que era una maravillosa idea. El peliblanco tomó el balón con fuerza y lo arrojó hacía el arco del otro equipo otorgandonos un punto a favor. Cyborg, Starfire y Grant se quejaron pero nosotros solo nos mirábamos a los ojos, perdidos en nuestro propio mundo. Luego Cyborg y Chico Bestia dijeron que iban a un viaje y que Grant, Slade y yo deberíamos hacer uno también. Le dije que no porque Raven y Starfire quedarían solas en la torre. Entonces Raven apareció frente a mí aún con su libro en mano y me dijo que estarían bien, seguido de la animada voz de la alienígena diciendo que sería divertido pasar tiempo con ella. Fue entonces que un fuerte dolor en mi pecho me invadió haciendo que cayera de rodillas. Las imágenes de las terribles consecuencias que le seguirían a esa decisión me hizo querer gritarles que se detuvieran y advertirles que no fueran, pero mi voz no salía y ellos se alejaban lentamente de espaldas a mí. Quise correr hacía ellos y retenerlos en este lugar con todas mis fuerzas, sin importarme que me creyeran loco, pero mis pasos eran cada vez más lentos. Luego, el escenario cambió, veía a través de un monitor de un bar de mala muerte como mis amigos eran asesinados a sangre fría. Las lágrimas cayeron de mis ojos y de repente, otra vez estaba viendo la escena, pero desde una perspectiva diferente. Ahora era yo quien tenía el arma en las manos apuntando a la cabeza de mis amigos. Mismos que me veían a los ojos y me suplicaban que no lo hiciera. Mi mano temblaba y sudor frío caía por mi espalda, pero aún así no pude evitar jalar el gatillo una y otra vez, hasta que todos y cada uno de ellos cayó muerto bajo mis pies. Finalmente pude soltar el arma y llevar mi mano al pecho y retroceder ante la sangre que se esparcía en dirección a mis pies. No podía creerlo. Había asesinado a mis amigos. Sujeté mi cabeza con ambas manos y segundos después sentí que las tenía mojadas. Cuando miré, era sangre. Ambas manos las tenía empapadas de sangre.
Mi respiración se volvió irregular y no podía respirar bien. Quise correr lejos de ahí, pero luego la escena de la discusión que tuve con Grant apareció ante mí, y aunque sabía que las palabras <<Ojalá hubieras sido tú y no ellos>> nunca las dije en realidad, esta aparecía frente a mí como cierta y eso en lugar de la pelea, era lo que hacía que Grant tuviera el ataque al corazón que casi lo mata. Eso, seguido de la mirada llena de odio y desprecio de Slade, que en realidad nunca me dio, fue lo que me despertó a las tres y media de la mañana, empapado en sudor y en la cama del pequeño departamento en el que me quedaba ahora. La habitación estaba completamente oscura cuando me senté de un salto en la cama. La ventana que daba a la calle estaba cerrada y con la cortina a un lado dejando entrar la luz de la luna, el ventilador del techo hacía un casi imperceptible ruido sobre mí, y el televisor pequeño en la mesa del frente estaba apagada. Pasé mi mirada por toda la habitación, incluso por la puerta abierta de la misma que dejaba ver el pasillo que daba a la sala. Nada. Traté de recordar donde estaba y solo después de unos minutos me di cuenta que todo había sido un sueño. Respiré profundo y calmé mi acelerado corazón. Una vez me calmé fui al baño del cuarto y me lavé la cara. Me puse mi traje de Nightwing y salí a la calle a patrullar. El crimen en la ciudad estaba cada vez peor.
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
FanficUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...