_ ¿Qué es lo que quieres, Slade? _ dijo Robin, luego de encontrarse con su novio, "casualmente" en una de sus rondas nocturnas por la ciudad. _ Dije que no quería verte.
_ Ha pasado una semana, ¿cuánto tiempo más estarás molesto conmigo?
_ ¿Crees que voy a perdonarte tan facilmente el que hayas intentado dañar a mis amigos?
_ Eso fue solo un malentendido, Robin.
_ Vi claramente lo que sucedió. Me prometiste que cambiarías, Slade. Te dije que si no dejabas tus viejas mañas, no me involucraría contigo de esa forma, y volveríamos a ser enemigos.
_ ¿Acaso no significo nada para ti lo que pasó entre nosotros en esa prisión?, ¿y que hay de lo que sucedió cuando quedamos atrapados bajo una cueva subterránea? _ claro que significaban mucho para Robin esos momentos al lado del mayor. Es lo único que impedía que pensara que Slade solo lo estaba utilizando, pero también sabía que dejarse manipular por Slade podría ser peligroso. Tanto para él, como para sus amigos. No podía actuar solo por sus sentimientos, también debía pensar como líder y garantizar la seguridad de su equipo.
_ Mucho. Pero a decir verdad, si el precio de estar contigo, es acosta de mis amigos y lo que soy. Paso.
_ Ya te he dicho que no ha sido mi intención hacerles daño.
_ Creo que esta conversación ya terminó.
_ Espera, yo... _ no terminó de decir, y el joven titán ya se había subido en su motocicleta y había acelerado a fondo, tomando rumbo a la torre. Slade suspiró frustrado y regresó a su guarida. Días, habían pasado días sin verlo, sin tocarlo, ni besarlo, se estaba volviendo loco. No sabía qué hacer o decir para convencer a su novio. Solo le quedaba una opción, y era una, en la que debía admitir que perdió. La sola idea de hacerlo le hacía hervir la sangre pero tenía que, sino quería hacer enojar más a su novio. _ Rayos...
__________ __________
_ Yo... realmente lo siento. _ dijo el mayor sin su máscara puesta, y mostrando sus dones ocultos de actuación, dejando a los cinco jóvenes con la boca abierta ante tal declaración. Los cinco chicos estaban en la sala de su torre esa mañana; Cyborg y Chico bestia estaban acaramelados en el sofá, Raven meditando en un rincón, y Robin charlando muy animadamente con Starfire, quien no perdía oportunidad de coquetearle a su amigo, convenciéndolo de pasar más tiempo con ella, cuando Slade atravesó la puerta de la sala, burlando, una vez más, el sistema de seguridad de la torre, y caminó hacia los jóvenes titanes, que se pusieron uno al lado del otro en forma defensiva. Robin caminó hacia Slade para detenerlo, pero este pasó de largo, dirigiéndose a los amigos de este. Cosa que lo extrañó. Viéndolos en silencio, y al saber que tenía su completa atención, se inclinó ligeramente, con una de sus manos en su pecho y se disculpó. SLADE. SE.DIS.CUL.PÓ. _ Mi comportamiento no a sido el más apropiado con ustedes, y por lo que me comprometo a cambiar mi actitud para que todos podamos llevarnos bien. _ alzó su cabeza y miró a chico bestia, que no podía cerrar su boca de la impresión. _ Realmente siento mucho haber intentado golpearte. Me siento muy avergonzado, y te prometo que no volverá a suceder. _ dijo con la mirada seria, volviendo a enderezarse. Pasaron unos cuantos segundos antes de que los titanes pudieran reaccionar. Robin estaba muy sorprendido, pero muy feliz a la vez, al saber que alguien como Slade había dejado su orgullo de lado, para reconocer su error y se había disculpado con sus amigos. Corrió hacia él y lo abrazó, siendo correspondido por Slade, que tener esa breve muestra de afecto de su pareja, hacía que el suplicio valiera la pena.
_ Slade, _ dijo separándose de él. _ estoy muy orgulloso de ti. _ expresó con una enorme sonrisa en su rostro. _ Pedir disculpas luego de cometer un error es muy valiente. _ a Slade le estaban dando puntadas muy fuertes en su cabeza por la ira que no lo había abandonado desde que salió de su guarida, por el pensamiento de que debía disculparse con los "mocosos" que habían hecho que se peleara con el menor. Cuando se dio cuenta de estos sentimientos, trató de mantenerse calmado para no arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
FanfictionUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...