<<_ Deja de reirte. _ dijo como niño chiquito, haciendo que le quitara su almohada y lo abrazara por la espalda, acostandonos en la cama. _ Eres malo. _ murmuró, pero no se apartó de mi lado. Eso me hizo sonreír. Robin era completamente impredecible, y eso me volvía loco de mil formas posibles. _ Si yo usara tu debilidad en tu contra... _ comencé abrazando al chico más fuerte contra mi pecho. _ tú usa la mía. ¿Sabes cual es, Robin? _ este negó con la cabeza. _ Eres tú.>>
<<"Sistema de autodestrucción desactivado" >>, dijo la voz estándar de la computadora, haciendo que Batman, al igual que la Mujer Maravilla y Superman, los cuales eran los únicos que aún permanecían despiertos, ya que Chica alchón se había desmayado, miraron al mercenario con un control pequeño en su mano apuntando hacia la computadora. Slade volteó a ver a Batman, para luego dejar caer el control al suelo y pisarlo. El millonario solo pudo decir una cosa entre la conmoción del momento. <<¿Por qué?>>. Este dudó en contestar, pero lo hizo mirándolo directamente a los ojos. _ Porque tú y yo tenemos la misma debilidad. _ dijo para luego caminar hacia la salida de la cueva, dándose media vuelta mirando a Batman. _ Realmente no me importa si crees o no que amo a tu hijo, pero por alguna razón a Robin sí le importa. Si lo que querías ver era a un monstruo, ya lo viste. Ahora puedes dejar de fastidiar a tu propio hijo y escucharlo, no por mí, por él. Ah, y..., si crees que lo engañaste con tu pequeño plan, no deberías olvidar que también fue mi aprendiz. _ dijo saliendo finalmente del cuarto, dejando a los tres suspirando de alivio.
En una pequeña isla en medio del océano índico, cinco chicos estaban debatiendo quién de ellos entrarían en los primeros tres baños que había. Robin había estacionado la nave a un costado de la misma y se había puesto a discutir con los chicos. Robin dijo que debía ser el primero por ser el líder, las chicas porque decían que ellos al ser hombres podían orinar fuera, chico bestia y Cyborg dijeron a Robin que por ser el líder, no tenía más derecho que ellos. Y mientras estos tres comenzaban a discutir cada vez más fuerte, Raven le hizo seña a Starfire y lentamente ambas se fueron a los dos primeros baños. Chico bestia las vio y tomando la oportunidad, entró en el tercer y último baño de la isla. Los otros dos solo se dieron cuenta de lo que pasó cuando ya era tarde.
_ ¡Rayos!, nos ganaron. _ dijo frustrado el líder, para luego ver a Cyborg doblando las piernas para aguantar las ganas de ir al baño. _ Esto es tu culpa.
_ ¡¿Mía?!, si no fuera porque empezaste a decir tonterías de "porque soy el líder" no nos hubieran ventajado.
_ Sí, Sí, como sea. _ dijo sentándose en la arena, mirando el océano frente a él. Cyborg lo imitó mirando lo callado que estaba. _ Es mi culpa. _ dijo el pelinegro con la mirada baja, haciendo que Cyborg palmeara su espalda.
_ Viejo, es solo un baño.
_ No hablaba de eso, Cy. _ sonrió sin ganas, arrojando una piedrita al agua, haciéndola rebotar. _ Hablo de Slade.
_ Lo sé... _ suspiró. _ pero eso tampoco fue tu culpa. Fue nuestra.
_ No, no lo fue. Si les hubiera dicho la verdad desde un principio, de cuando recién estaba comenzando a salir con él, a ustedes no les hubiera agarrado tan desprevenidos, y no hubieran ideado todo un plan para sacarlo de mi vida. Muy bueno, debo admitir. _ dijo con media sonrisa en su rostro, a la vez que el moreno suspiraba.
_ Gracias, pero..., fue Slade quien nos dio la idea a propósito. _ dijo haciendo que Robin le mirara incrédulo por un momento, y luego negara con la cabeza regresando su vista al oceano. _ Que voy a hacer con ustedes. _ rió contagiando al moreno, que también arrojó una piedrita al agua.
_ Solo puedes amarnos. _ bromeó éste, recibiendo la respuesta afirmativa de su líder. _ Hagamos una cosa. _ dijo haciendo que Robin le mirara. _ Hechemosle la culpa al destino y vayamos a salvar a tu novio. _ dijo Cyborg con una sonrisa, que hizo reír a Robin. _ Y aunque no me agrade, debo admitir que... es muy inteligente. Conoce todo sobre lo que hay que saber sobre sus enemigos, y usa su debilidad en su contra, ¡Ah!, y sabe manipular bien. ¿Recuerdas cuando nos hizo creer que había construido un detonador de cronotones?, nos engañó completamente. Además, ¿para que él iba a querer un detonador de cronotones?, es ridículo, ¿que ganaría él?
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
FanfictionUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...