Traición: Fase 2

2.1K 179 133
                                    

_ Adivinen qué, ¡Slade vivirá con nosotros!

_ ¡¿QUÉ?! _ dijeron al mismo tiempo los cuatro, poniéndose de pie en desacuerdo, mientras veían como una sonrisa ladina se formaba en el rostro del mayor. Saboreando lentamente el comienzo de su venganza.

_ Y hay más... _ dijo Robin, buscando algo en su cinturón, recibiendo la mirada alarmada de sus amigos. Robin sacó un transmisor T y se lo lanzó a Slade que lo atrapó con la mano que sostenía el equipaje, que había dejado en el suelo. _ Será un titan. _ dijo con una sonrisa.

_ ¡NO! _ gritaron a la vez los cuatro titanes, sorprendiendo a Robin, quien se cruzó de brazos y los miró frunciendo el ceño. 

_ ¿Y por qué no? _ aseveró. _ Slade a lo largo de estas semanas, a demostrado no solo que ha cambiado su actitud como su opinión de todos ustedes, sino también, que es un buen compañero de equipo. Dedicado, preciso, inteligente. Siempre está viendo por la seguridad de cada miembro del equipo. Slade, así como los demás titanes honorarios, él se a ganado no solo el puesto de titán, sino también, un lugar en esta torre. _ dije firme, sin dar lugar a ningún  argumento que sus amigos puedan usar para objetar dicha decisión. Slade guardó su transmisor en su cinturón, y tomando su equipaje, dejó ver una enorme sonrisa, que más que amistosa, era de burla hacia los titanes que lo veían con rabia. 

_ Me alegra tanto poder formar parte del equipo, AMIGOS. _ dijo con notado sarcasmo en esa última palabra, mientras Robin se acercaba a él. _ ¿Dónde voy a dormir?

_ Pues, obviamente dormiras conmigo. 

_ ¡¿Qué?! _ exclamó Starfire escandalizada. _ ¿por qué?

_ Porqué es mi novio, Starfire. _ dijo como si esa respuesta fuera más que obvia, mientras tomaba de la mano a Slade y lo llevaba a su cuarto, que ahora sería de ambos. Una vez allí, Robin le indicó que podía usar los primeros cajones de su comoda para poner algo de su ropa, y la mitad de su armario, para la otra mitad. Resaltando el que su habitación ahora era la suya, y que podía actuar con total libertad en ella. Luego de que Slade se instalara, se acercó a Robin que lo había observado atentamente mientras guardaba sus cosas, sentado desde la cama. Slade se sentó a su lado y tomó una de sus manos, besando el dorso de esta. _ Me alegra saber que te llevas mejor con mis amigos y podamos estar juntos así. Trabajando juntos.

_ A mí también, pajarito. _ dijo quitando su máscara. _ ¿No crees que ya va siendo hora que les digas quien eres?

_ No lo entiendes. Si les digo la verdad, no solo sabrán mi identidad, sino también la de Batman. 

_ Confías en ellos, ¿no?, ellos serían incapaces de aprovecharse de esa información para su conveniencia. ¿Verdad?

_ ... Sí... tienes razón, ellos no serían capaces, son mis mejores amigos. ¿Sabes qué?, tienes razón, se los voy a decir. 

_ Bien dicho, así no habrá más secretos entre nosotros. _ dijo con una muy bien fingida sonrisa complacida. Robin sin saberlo había picado el anzuelo. Su aprobación había sido el último peldaño de su revancha contra los titanes. _ ¿Por qué no vamos a desayunar? _ propuso siendo aceptada por el menor. Salieron y comieron junto con los titanes. Pasaron la tarde sin inconvenientes; Cyborg y chico bestia jugando videojuegos y teniendo momentos de pareja, Raven leyendo el libro que le regaló Robin, y Starfire fulminando a Slade, que no dejaba quietas sus manos sobre Robin, quien solo le decía que parara, pero sonreía divertido a sus besos y caricias. Luego de un rato, Robin dijo que se iba a entrenar, preguntando a su novio si este quería acompañarlo, Slade negó amablemente y el pelinegro se fue, quedando a solas con los titanes. _ Les dije que me vengaría. _ dijo burlisto, llamando la atención de los chicos, que no dudaron en rodearlo y dedicarle miradas de odio. _ Ahora no solo estaré las veinticuatro horas del día todos los días en su amada torre, sino que también ahora formo parte de los titanes, ¿no es maravilloso lo que hace un poco de actuación y paciencia?

¿Como sucedió?  (Slade x Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora