El partido de básquet había estado muy ceñido, pero bastó un solo movimiento de muñeca y buena puntería en el último tiempo, medido por un Xavier que apoyaba a su amigo en todo momento, para definir el marcador. 25 a 26. Robin había ganado y celebró con un pequeño y cómico baile de la victoria, que de los varios presos que estaban presenciando como siempre una de sus tantas competencias y apostando por ella, que su baile provocó risa en algunos y gritos de apoyo en otros. Slade quien estaba molesto por haber perdido, no pudo evitar formar una media sonrisa ante la felicidad del otro. Robin corrió hasta Xavier y chocó los cinco con él, para luego mirara a Slade con una arrogante sonrisa en el rostro. El mercenario suspiró y caminó hacia él, quedando frente a frente con los brazos cruzados. _ ¿Qué es lo quieres? _ dijo malhumorado, recibiendo de mala gana la risa del otro.
_ No seas mal perdedor, Slade. _ se mofó el menor. _ Animate, no es tan malo.
_ ¿Qué es?. Robin. _ el chico sonrió de forma que éste supo que no le gustaría. Y una vez ambos estuvieran frente a la puerta de uno de los talleres recreativos para los presos, más precisamente el taller de cocina, supo que lo odiaría. _ No. Absolutamente no. _ dijo haciendo énfasis con sus brazos, para luego cruzarlos sobre su pecho.
_ ¡Slade!
_ ¡No, Robin!
_ Perdiste. _ le recordó cruzándose de brazos tambien. _ Y lo que quiero es que tú y yo entremos a este taller de cocina._ señaló la puerta frente a ellos.
_ ¿Por qué demonios quieres entrar a un lugar como este conmigo? _ exclamó horrorizado, viendo como el menor llevaba su mano al mentón y pensaba en una respuesta.
_ Estaba pensando ¿qué podríamos hacer mientras estemos en este lugar? ya que comenzaba a aburrirme, por lo que le pregunté uno de los presos que hacían ellos en ese caso y me hablaron sobre los talleres recreativos. _ <<¿Y elegiste el de cocina?>>, quiso saber escandalizado. _ No, de hecho... yo quería algo más interesante como el taller mecánico o el de construcción, pero Xavier me dijo que el de cocina sería mucho mejor, ya que es fácil y podemos comer lo que cocinemos. ¿No es genial? _ dijo con una genuina sonrisa, a lo que Slade volteó y fulmino a Xavier con la mirada, mismo que estaba con una mano sobre su boca conteniendo las ganas de reír en una esquina junto a unos amigos suyos. Quién al verlo se calló de pronto y huyó ante la severa mirada de este. _ Teníamos una apuesta.
_ Olvidalo, no entraré a esa estúpida clase de cocina. Ni usaré esos estupidos y ridiculos delantales rositas con rayas. _ Robin frunció el ceño molesto y puso sus manos en su cadera. _ Así que será mejor que lo olvides. No lo haré.
__________ __________
_ Muy bien, chicos, el día de hoy prepararemos brownies de chocolate. _ dijo el hombre de sesenta años y cabello blanco frente al pizarrón donde había escrito una lista de ingredientes; 100gr de manteca, 150gr de chocolate, 2 huevos, 1 taza de azúcar, 1/2 taza de nueces picadas y 100gr de harina. Mismos que yacían sobre las diez mesas de dos que estaban en esa habitación. _ Ahora, el primer paso para arrancar con nuestra receta de brownies de chocolate es que vamos a colocar la manteca y el chocolate picados en una sartén y llevarlos a fuego bien bien bajo. Lo tapamos y vamos a dejarlo por unos 5 minutos sin tocarlo en ningún momento. _ explicaba al tiempo que el resto de presos hacía lo que indicaba o simplemente se comían el chocolate o se lo tiraban entre ellos. Robin, a diferencia de muchos, parecía muy entusiasmado y hacía todo según la receta. _ Ahora que ya pasaron los cinco minutos, lo retiramos del fuego, y lo revolvemos hasta que esté todo derretido e integrado. _ Slade estaba sentado al lado de Robin en su mesa, pero no parecía estar concentrado en la clase, por lo que el chico decidió hablar.
_ Oh, vamos, Slade. Cambia esa cara. _ dijo Robin con una sonrisa, usando el delantal de color rosa y rayas blancas con un gorro de chef blanco, que a Slade le resultó adorable. _ Vele el lado bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
FanfictionUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...