La habitación estaba completamente vacía, salvo por los dos oficiales, que no dejaban de tocarse por sobre la ropa, mientras Duncan no paraba de arremeter con fuerza su miembro dentro del trasero del otro, mientras sujetaba sus manos contra la pared, solo podían escucharse los gritos de dolor por todo el cuarto, así como las lagrimas saliendo entre mezcladas con sus gritos, hasta que eventualmente se quedó sin aire, y comenzó a soportar el dolor en silencio, dejando salir pequeños quejidos, mientras solo el sonido del miembro de Duncan entrando y saliendo de su trasero, para que este luego terminara manchado por la sangre de su víctima. Robin solo podía mirar con asco y profundo terror, como ese animal, gruñía satisfecho con cada embestida que le daba al pobre hombre de la celda 245, que había traído luego de bajarse los pantalones, sin poder hacer nada, mientras sus captores disfrutaban del sufrimiento de ese reo. La impotencia que sentía era tanta que quería gritar, pero luego de ver la cara de profunda tristeza y dolor reflejados en aquel hombre solo pudo dejar correr caminos de lágrimas bajo sus ojos. Duncan eyaculó dentro de su víctima y sobre su espalda, sin importarle en absoluto que se había desmayado, luego de que lo soltó y este cayó al suelo.
_ Como me encanta tener público... _ dijo poniéndose nuevamente los pantalones. Caminando hacia Robin, que hace tiempo había dejado de pelear para que lo soltaran. _ ¿Viste eso?, eso te va a pasar si no aceptas el trato que te propuso el gnomo ese. ¿Entendiste? _ dijo tomando a Robin por el cuero cabelludo haciendo que lo mirara. _ No me malinterpretes. No me importa hacerlo así, _ dijo señalando a sus espaldas, donde el hombre seguía inconsciente. _ Siempre lo he hecho así, pero... digamos que estaría bueno que no pusieras tanta resistencia. Así que, depende ti. _ lo soltó y les indicó a los guardias que lo soltaran. _ Te queda un solo día para pensarlo. _ dijo y se fue. Robin limpió con rabia sus lágrimas, y se puso de pie para socorrer al hombre, que ya parecía estar despertando.
_ Hey... amigo, despierta, llamaré... no, mejor te llevaré a la enfermería, ¿sí?, déjame ayudarte. _ Robin quiso tocarlo, pero este lo manoteó, comenzando a llorar.
_ No me toques. _ gritó, para luego ponerse de pie con dificultad. _ No me toques... _ dijo ya en un murmuro. _ Estoy bien... estoy..._ dijo resbalando y cayendo al suelo, comenzando a llorar con fuerza. A Robin se le partió el corazón, y aunque este se negó, lo abrazó con fuerza, y dejó que llorara en su hombro. Lavó su ropa y lo vistió. Lo acompañó a su celda, y un escalofrío pasó por su espina dorsal cuando recordó la noche que vio cuando el plazo de ese hombre se terminó y lo sacaron de su celda. Salió de sus pensamientos solo cuando este hombre lo llamó. _ Robin... ¿ese es tu nombre?
_ Sí, ese es.
_ Gracias. _ a Robin se le hizo un nudo en la garganta, pero se controló, asintiendo. _ A él le gusta exhibir sus trofeos... _ dijo haciendo que Robin le prestara atención, mientras este hablaba en voz baja y jugaba con sus dedos de las manos, con la cabeza gacha. _ Así también le demuestra a personas orgullosas como nosotros, que no hay esperanza. Que no podemos ganarle. Y que las únicas salidas son la muerte o ser sumisos con él.
_ ¿De que habl...?
_ Él que estaba antes de mí. Cuando yo era el nuevo..., me resistía a aceptar el trato, y me mostró a un chico más joven que yo, ser violado por él frente a mí... , pero aún cuando ellos ya no estaban en el cuarto, sentí tanto miedo que ni siquiera me preocupé por ayudar al chico que había quedado muy mal herido en el suelo. _ dijo dejando caer lágrimas de sus ojos. _ Y tú... en vez de irte... me ayudaste. Gracias. _ dijo comenzando a sollozar. Robin no supo que responder así que no dijo nada. Solo se sentó a su lado y le acarició la espalda. _ Zack.
_ ¿Qué?
_ Mi nombre es Zack. _ repitió haciendo que el chico asintiera. _ Mi nombre es Zack. _ dijo como si temiera olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
FanfictionUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...