NT: Primero que nada, me quería disculpar por la falta de capítulos últimamente, pero por el tema de la pandemia, mis clases universitarias se volvieron virtuales, y me llenan de tarea cada semana, con una fecha límite para entregar trabajos. Sacaré el nuevo capítulo cuando me sea posible. Amo esta historia tanto, como creo que ustedes también lo hacen.
NT2: Me gustaría que mientras esperan que la historia continúe, por favor me dijeran en los comentarios, si ustedes me siguen en mi perfil o solo siguen esta historia porque es Yaoi o Sladin (SladexRobin), es simplemente para tenerlos en cuenta, y apresurarme para subir capítulos e incluso, subir más historias como esta. Les agradecería mucho esa gentileza. Y no importa cual sea su respuesta, aún así suma y me hace feliz que me lean <3
Sobre el capítulo: El próximo dará un salto al pasado. Explicando nuestro conocido título de la historia. ¿Como sucedió?. ¿Como el héroe de Jump City y el mercenario más peligroso de la ciudad, se enamoraron?, ¿qué pasó en la tan mencionada prisión?, ¿qué pasó cuando Robin fue su aprendiz?, ¿qué pasó cuando Slade ayudó a vencer al padre de Raven, llevando a Robin hacia la chica peliazul?, ¿qué sucedió realmente en la cueva donde Robin había quedado atrapado por días, preocupando a los titanes?. Todas estas interrogantes se responderán en los próximos capítulos.
Otra vez lo siento, y aquí les dejo un fragmento pequeño de Robin y Slade, antes de que Robin le permitiera regresar a la torre y lo nombrara titan.
_ Otra vez, aquí. _ se quejó en voz baja Cyborg, mientras rodeaba con su brazo a chico bestia. _ Esto se está volviendo rutina.
_ Robin dijo que solo es para ayudar a crear un plan contra cerebro. Debe ser temporal. _ dijo chico bestia, mientras apoyaba despreocupadamente su hombro en el de su novio. _ ¿Por qué no vamos al cine o a pasear en tu auto? _ Cyborg lo miró con una sonrisa y asintió, dejando a Slade con Robin en el panel de control, estudiando probabilidades. Luego llegaron Raven y Starfire, pero ellas solo ignoraron a Slade y hablaron con Robin.
_ Oye, Robin, ¿quieres venir con nosotras al centro comercial? _ preguntó animadamente la pelirosa.
_ Dicen que habrá una exposición de libros allí, al igual que una muestra de karate. _ dijo Raven. _ ¿vienes?
_ Lo siento, chicas, pero Slade y yo estamos a punto de terminar con el plan para atacar la base de cerebro. Es aprueba de fallas. Vayan ustedes, deben estar descansadas cuando los ataquemos mañana. _ las chicas se miraron hundiéndose de hombros y salieron de la torre. _ ¿ya se fueron? _ dijo al otro en un susurro.
_ Sí. _ dijo el otro volteando hacía Robin, antes de que este se abalanzara sobre él en un abrazo, haciendo reír al mayor. _ Veo que estás muy animado.
_ Hace días, no tenemos tiempo para nosotros, por estar ocupados con este tema de cerebro, te extraño. _ dijo abrazando fuerte al contrario, siendo gratamente correspondido.
_ Yo tambien, aunque no entiendo porque debemos disimular frente a tus amigos, si ellos ya saben lo nuestro.
_ Pues... porque a ellos aún no les agradas, por lo que creo que deberíamos ser prudentes. Ya sabes, hasta que ellos puedan aceptarlo. _ Slade sonrió.
_ No te preocupes. Haré que me amen. _ <<O me odien más>>, dijo para sus adentros. Slade llevó en brazos a su novio haciendolo reir, y lo acostó sobre él en el sofa. _ Te amo, Robin. Y te prometo que jamás haría nada para lastimarte. Ni siquiera lastimar a tus tontos amigos.
_ Yo tambien, Slade, y te prometo que no dejaré que nunca nada malo te pase. _ dijo con una sonrisa, entrelazando sus dedos de la mano con la del mayor. _ Te amo.
_ Te amo. _ repitió este con una sonrisa, besando los labios de Robin tiernamente. Para luego ser Robin quien le diera un pequeño beso en los labios a Slade, haciendo sonreír a este. Y así estuvieron jugando hasta que escucharon a los titanes llegar, y regresaron a su trabajo. Ambos estaban convencidos y decididos, a no permitir que nada ni nadie se interpusiera entre ellos. O al menos. Ese era el plan, en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
FanfictionUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...