Extra: Escapada interesante

379 36 5
                                    

Era una noche tranquila en la ciudad de Jump City. Casi no había personas en las calles, la mayoría ya estaba dormidas en sus casas y el crimen parecía dormir también. Nightwing y Slade recorrían sus calles en sus respectivas motocicletas. Habían estado patrullando desde hace veinte minutos y no habían encontrado nada fuera de lo común a esas horas. Dick le preguntó a Slade por su intercomunicador que quería para el desayuno, a lo que éste le respondía lo de siempre; huevos con tocino y jugo de naranja. El mayor luego le preguntó si había hablado con Grant. El pelinegro le dijo que seguía molesto por la última reunión familiar. Slade decía que no importa que, no podía aceptar que un debilucho como Harry salga con su hijo. Su pareja le dijo que debía aceptarlo ya que se trataba de la felicidad de su hijo y él no tenía derecho a intervenir.

_ ¿Crees que podrá proteger a mi hijo con esos debiluchos brazos que tiene?

_ Grant no necesita protección. Él puede cuidarse solo. Además, eres él único que no acepta su relación con Harry. Incluso mi padre está muy feliz.

_ Tsk. _ exclamó haciendo que Dick riera por lo bajo. _ No me hables del murciélago. No deja de enviarme fotos de Grant y ese juntos en la torre y en varias de sus citas.

_ Tranquilo, mi amor. ¿Por qué no vamos de viaje solo tu y yo? Eso puede que te suba el ánimo.

_ ¿Una escapada romántica? _ se burló él a lo que su pareja le dijo que sí. _ ¿A dónde quieres ir?

_ Un lugar interesante.

Slade sonrió. Y en menos de media hora ya estaban volando en el auto convertible negro que le regaló el millonario a Dick para su cumpleaños. En el viajaron durante tres horas, en un vuelo que normalmente tardaría seis, gracias a las modificaciones que Bruce le hizo a la nave, llegando finalmente a Islandia. Más precisamente a Reikiavik, su capital. La misma rodeada por montañas y agua, tenía la mayor cantidad de personas viviendo en casas coloridas alrededor y aunque aún era de mañana cuando Slade y Dick aterrizaron ya había movimiento en sus calles. El mayor insistió en buscar un buen hotel para quedarse, pero como Robin no quería gastar innecesariamente, mejor optaron por una residencia compartida en una casa acogedora y de una sola planta. Allí compartieron habitación, sorprendiendose al no notar ninguna reacción o mueca de asco de parte de la mujer dueña de la casa cuando la sacaron de su error y le dijeron que ellos no eran padre e hijo, si no que eran esposos. Entonces la mujer llamada Clara sonrió diciendo que las personas en ese país son muy abiertos a la orientación sexual de las personas y que no tenían de qué preocuparse. El matrimonio sonrió complacido y agradeció su atención antes de entrar en la habitación. Ahí desempacaron y estuvieron dos horas amandose una y otra vez hasta quedar rendidos. Luego de bañarse y cambiarse salieron a dar un paseo por las calles, admirando la arquitectura de las casas y edificios, además de sus paredes llenas de Grafitis. Mismos que parecían estar por todos lados. Como si fueran la marca personal del país. También fueron al museo Nacional de Islandia y caminaron por el Tjörnin. Un lago con increíbles vistas donde también suelen nadar varias aves, las cuales ellos pudieron alimentar con unas migajas de pan. Dick realmente estaba disfrutando su cita "normal". Luego de casarse realmente había deseado momentos así. Inocentes y hasta cursis. Pero lo que más enamoraba al menor era que Slade lo seguía y no se quejaba cuando le pedía ir o hacer algo que normalmente no haría. Y lo mejor de todo. Lo hacía con una radiante sonrisa, que solo enamoraba más al pelinegro.

Al final, alrededor de las doce y media de la mañana decidieron ir por algo de comer. Fue a uno de los restaurantes que les recomendó la dueña de la casa de huéspedes. En el probaron hangikjöt, cordero ahumado, entre otras comidas típicas del país. Recorrieron sus calles de arriba a abajo hasta el anochecer, regresando a su casa. Ya en la habitación, Slade se acostó en la cama solo con un bóxer mientras Dick salía de la ducha con ropa cómoda y una toalla secando su largo cabello.

¿Como sucedió?  (Slade x Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora