Plan B

508 42 7
                                    

Jericho había hablado con su madre durante los siete años que estuvo preso y ella siempre se disculpaba por no poder sacarlo aún de prisión, ya que Catherine le dijo que hasta que no capture hasta el último de los titanes y la liga y los vea morir. No lo sacará de ahí. El rubio se fingió sorprendido e indignado, pero por dentro sólo podía pensar en lo mucho que deseaba matar a esa mujer con sus propias manos, luego de haberlo abandonado en ese agujero después de que la ayudó con su plan y no la delató cuando la liga le dio la oportunidad antes de meterlo en esa prisión. Ella había pagado su lealtad con traición, y para asegurarse de que nunca volviera a "decir" algo hizo que H.I.V.E. comprara la prisión. Si aún estaba vivo era porque aún necesitaba a su madre para que le trajera a los titanes, a Batman y Superman. Una vez los tuviera, él sería historia. Y a pesar de haber hecho una vida en esa prisión esos siete años, no podía tentar más su suerte, pronto Jones tendría lo que buscaba y el moriría como el resto de metahumanos. Y él ahora, más que nunca, deseaba vivir, formar una familia y empezar de nuevo. Por eso mismo le entregó una nota a su madre dirigida a su hermano menor Grant. La carta decía; <<"Hola, Grant. No hemos hablado en mucho tiempo. Te extraño hermano, desearía que pudieras verme y regresar a casa contigo, pero lamentablemente las cosas son así. Pese a esto, aunque aquí la seguridad es 24/7 y no hay privacidad, y los collares no son nada cómodos, ¡Cielos!, podría morir de la incomodidad aún lejos de el, pero no todo es malo. Hice nuevos amigos, a una le gusta Trabajar, Investigar, Tomarse todo a broma, Ablar mucho, No Es Sociable pero a veces es  parlanchina, el otro es Listo, Alto, Le encanta hacer trampa en baloncesto, pero Imagina lo rápido que es para encestar, Gracias A él ganamos siempre. En fin, estoy divagando. Me gustaría volver a los tiempos que  donde hablemos sobre la maestra C.J. y tu me premiaras haciéndome un favor. Te quiero, y aunque no nos volvamos a ver. Recuerda esto. Yo nunca te he mentido y ellos nunca te han fallado. ¿Que harás? Creo que deberías perdonar a mamá por lo que hizo. Con cariño Joseph.">>. Su madre se extrañó por la nota pero prometió dársela a su hermano cuando lo viera. Él asintió y la visita terminó. Volvió a la cancha de baloncesto y puedo ver a un pelinegro de ojos azules intentando encestar sin éxito. Sonrió. Se puso detrás de él y lo abrazó sobresaltandolo.

_ Si fallas, te cojo. _ Él sonrió y luego dijo que pasaba si él ganaba. _ Te cojo.

_ Idiota creído. _ se dio la vuelta para mirarlo con esa hermosa sonrisa que le encantaba al rubio y puso el balón debajo de su brazo. _ ¿De verdad piensas que me tienes asegurado? _ él sonrió y se inclinó hacía los labios del menor, haciendo que Xavier cerrara sus ojos. Pero al hacerlo, Joseph le quitó el balón y encestó en su lugar. Xavier volteó, y al entender lo que había pasado, frunció el ceño molesto. _ Creo que me agradabas más cuando huias de mí.

_ ¿Arrepentido, Xavier? _ dijo tomándolo con fuerza de la nuca y besandolo con frenesí, saboreando cada rincón de su boca a su gusto y paladar, entregandose así a esa placentera sensación, perdiendo al otro  en el beso. Mismo que ambos terminaron  para poder respirar. _ Y yo que cada día te amo más. _ dijo coqueto haciendo que el otro formase una sonrisa en su rostro y le rodeara el cuello con los brazos, repartiendo besos por todo su rostro.

_ Yo también te amo, Joseph. Cada día más.

Le sonrió y le dijo que fueran a buscar a los demás. Caminaron tomados de las manos hacía el comedor y se sentaron en una de las mesas. Cris, Max y Jack se sentaron frente a Xavier y Joseph, almorzando como todas las tardes; Max y Cristián haciendo apuestas sin sentido, Jack observando todo divertido, y Xavier pegado al rubio,  tratando de darle de comer, cosa que éste permitió solo para poder verlo sonreír. <<Moriría por esa sonrisa>>, pensó en el momento que abrió su boca para probar el puré que Xavier le había llevado a los labios con la cuchara de su plato.

¿Como sucedió?  (Slade x Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora