Dolor

597 54 14
                                    

En un cuarto de hotel, a las afueras de la ciudad, se encontraba Slade Wilson sentado al lado de la cama donde se encontraba su hijo aún con treinta y nueve grados de fiebre e inconsiente. Hace media hora había llamado a su médico personal para que lo revisara. Éste le había dicho que la condición de su hijo era estable y que ahora no corría peligro, pero pudo haber sido de otra forma si él no hubiera recurrido a él ni bien el chico perdió el conocimiento. El doctor dijo que no entendía lo que sucedía con el cuerpo del menor exactamente, pero le dio algunas pastillas para controlar los ataques al corazón que sufría por el sobre esfuerzo y también instrucciones para cuando el chico despertara. Slade no se apartó del lado de su hijo durante las siguientes cuatro horas, cambiando el paño frío en su frente cada veinte minutos, hasta que despertó.

Grant apenas pudo abrir los ojos y mirar a su alrededor completamente desorientado. Sentía el cuerpo pesado y le dolía mucho la cabeza. Miró a su derecha y vio a su padre dormido en la silla; con su cabello blanco desordenado al igual que su ropa del viaje, la cuál no se había quitado, y con visibles ojeras debajo de sus ojos. Sentía la garganta seca pero aún así pudo articular unas palabras.

_ Papá... _ dijo con dificultad despertando al mayor, quien aún atontado preguntó que necesitaba. _ ... Agua... _ Slade se levantó inmediatamente de la silla y fue por agua a la cocina. Le dio de tomar sentándose otra vez a su lado. _ Gracias. _ dijo dejando el vaso sobre la mesa de noche. _ ¿Que sucedió?

_ Te desmayaste. Que buen susto me diste ¿he? _ dijo con intención de bromear pero su sonrisa no llegó a formarse en su rostro y en sus ojos se notaba que estaba todo, menos feliz. _ El doctor dijo que no sabe que es lo que te pasó. Dime, hijo, ¿tu lo sabes?

Grant bajó la mirada apenado. Ya no podía escapar. Ya le había causado suficientes problemas a su padre y a todos sus amigos, no podía causar más. Le contó la verdad. Le dijo que estando en la escuela militar, conoció a unos agentes de H.I.V.E., una organización criminal que le prometía tener los mismos poderes que Deathstroke; que incluían superfuerza, invulnerabilidad y mayor velocidad. Pero a diferencia de él, estos poderes consumían demasiada energía, y si los usaba en exceso podía morir. H.I.V.E. le había dado la fuerza que tenía ahora a cambio de que le pusiera fin a la vida de unos adolescentes meta humanos conocidos como los "titanes". Claro que él no tenía intenciones de asesinar a nadie por lo que desertó de la escuela y huyó de dicha organización. Su madre lo ayudó, aunque le recriminó el que aceptara hacer aquel experimento, por lo que ambos se mudaron a Jump City bajo una nueva identidad, y se enteró que ahí vivía su padre. Le rogó a su madre que lo dejara conocerlo pero se negó hasta que un día, cambió de parecer sin más. Cuando entró por primera vez a la torre no sabía quiénes eran todos ellos, pero cuando vio a Robin supo que ellos era el objetivo que H.I.V.E. quería que eliminara. Se sorprendió tanto que no pudo reaccionar con rapidez pero logró disimular su incomodidad además de la molestia que sentía porque era un hombre el que había ocupado el lugar de su madre en el corazón de Slade. Además, le contó que fue su madre quién había sugerido darle regalos a sus amigos y ella misma los había elegido. Se recriminó el no haber sospechado nada habiendo tantas señales, pero su padre lo detuvo.

_ No es tu culpa. Tu madre solo te usó para llegar a mí. _ dijo con molestia tratando de no dejar que la ira se reflejara en su rostro.

_ No sé porque no puede dejarte ir. Ya le dije que debería olvidarte. Que eres feliz con Robin y ustedes ya no volverán a estar juntos. No puedo creer que fuera capaz de llegar a este punto. No la reconozco.

_ Estás equivocado, Grant. _ dijo llamando la atención de su hijo. _ Tú madre no hizo esto porque espera recuperarme. Volver a ser una familia. _ <<¿Entonces por qué...?>> _ No sé cuáles serán sus motivaciones, pero sé una de ellas. Venganza. _ <<No lo entiendo, mi madre no...>> _ Lastimé mucho a tu madre en el pasado, y lo hice de nuevo ahora que tu hermano está en prisión. Se está vengando. Y ahora sé que ella ayudó a Catherine Jones a capturar a los titanes. Esa bruja recurrió a tu madre para dividirnos y capturarnos. _ dijo apretando sus manos en un puño con fuerza. Había bajado la guardia y ahora sus amigos estaban en peligro. _ Al parecer lo único que puedo darle a las personas que amo es dolor, sufrimiento... _ murmuró para sí, pero su hijo lo escuchó. Abrió su boca para decir algo pero el mayor se levantó de su silla y lo despeinó, regalándole una cálida sonrisa. _ Descansa, campeón. Cuando estes mejor podemos seguir nuestra conversación. _ <<Pero...>> _ Es una orden, soldado. _ bromeó con una sonrisa que calmó un poco el ansioso corazón del menor, facilitando el que cerrara los ojos y se dejara caer en un profundo sueño. Slade lo miró hasta que quedó dormido y luego salió de la habitación cerrando detrás.

¿Como sucedió?  (Slade x Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora