_ Batman. _ dijo Robin parado frente a la gran pantalla, con la imagen de su padre en ella, tratando de todas las formas posibles, de mantener su fachada de imperturbable, ante la mirada inquisitiva del mayor. _ Qué sorpresa que me llames.
_ ¿Sorpresa? _ dijo con una ceja alzada, que se notaba pese a la máscara. _ He intentado contactar contigo hace un mes y no respondes ni a mis llamadas en tu transmisor, ni a las llamadas a la torre. ¿Algo anda mal?
_ No, _ dijo serio, entrando en el papel de siempre. _ todo está en orden. Si no respondí antes es porque estábamos... _ miró de reojo a sus amigos, a los cuatro, mirando con ojos brillando y llenos de ilusión a la pantalla donde estaba el famoso Batman. Ellos más que nadie estaban emocionados, incluso, de verlo a través de una pantalla por primera vez. Aunque este solo lo estuviera viendo a él, esperando una respuesta. Robin regresó su vista a la pantalla y continuó. _ de vacaciones. _ concluyó, haciendo una mueca desconforme.
_ ¿Tú... de vacaciones? _ preguntó incrédulo. Él conocía a su hijo, y al igual que él, no creía que hubiera algo más importante que la seguridad de las personas en la ciudad que protegen. Al menos, eso creía antes de conocer a Superman. Eso hizo que su voz se tornara seria e incluso, rozando la molesta. _ Creí que pensabas que los héroes no tomaban vacaciones, ¿quién te hizo cambiar de opinión? _ Robin notó que preguntó quién y no qué lo hizo cambiar de idea, por lo que su padre poco a poco lo iba leyendo, sin necesidad de que él haya dicho mucho, eso le hizo temblar las piernas, pero no cambiar su expresión.
_ Mi equipo y yo tuvimos asuntos en Tokio. Lo de siempre. Luchar contra el malo, vencerlo, salvar el día. Solo pensé que ya era hora de tomarnos unas pequeñas vacaciones. _ dijo hundiéndose de hombros como si no fuera gran cosa, relajando la expresión de su padre, mientras internamente sonreía victorioso.
_ ¿Y solo por eso apagaste tu transmisor incluso por la noche? _ acusó haciendo que Robin recordara las apasionadas noches que tuvo con Slad en la habitación que compartían juntos, y el momento en el que este le había dicho que para no tener interrupciones, lo apagara solo hasta terminar de hacer el amor, que por lo general terminaba a la mañana siguiente. Haciendo que Robin se sonrojara fuertemente el rostro, teniendo que cubrir con una mano la mitad de su cara, ya que la sentía arder. Esto por supuesto, hizo que Batman se diera cuenta que su corazonada era cierta, y ahora estaba, efectivamente, muy molesto. _ Dime ahora mismo quién es.
_ ¿D-De quien... estás hablando?
_ ¿No vas a presentarme a tu novia? _ dijo cruzándose de brazos convencido, no dando lugar a réplica. Ahora Robin tragó saliva y discretamente miró el lugar donde Slade se había escondido. Estaba de pie, detrás de la heladera, cruzado de brazos, y diciéndole con la mirada, que le dijera la verdad a su padre. Pero Robin temía tanto por su pellejo como el de su novio, que no tuvo el valor. Las consecuencias son demasiado altas para arriesgarse tanto.
_ Sí... Robin..._ dijo chico bestia con una enorme sonrisa. _ ¿por que no le presentas a tu linda NOVIA? _ Robin lo fulminó con la mirada, mientras su padre le recordaba que estaba esperando. El chico movió sus pupilas de un lado otro, tratando de pensar en una respuesta lo bastante buena para que su padre deje de insistir por eso, pero nada venía a su mente. Starfire tenía las manos juntas y miraba angustiada la escena, así que caminó hasta Robin poniendo una de sus manos en su hombro derecho, viendo la sorpresa en su líder. Luego ella volteó a la pantalla y habló animadamente como siempre.
_ Oh, señor Batman, no avergüence tanto a Robin, por favor. Yo soy la novia de Robin... _ sentenció dejando a Cyborg, Raven, chico bestia, Slade y Robin con la boca abierta de la sorpresa. _ Lo somos oficialmente ahora, luego de regresar de Japón. _ dijo entusiasmada abrazando a Robin por detrás y dándole un pequeño beso en la mejilla con una enorme sonrisa. Mientras que los tres titanes aún estaban con la boca abierta, Slade estaba serio sabiendo que es lo que realmente Starfire estaba haciendo, mientras que Robin le siguió la corriente, dejándose abrazar.
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
Hayran KurguUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...