_ ¿Crees que deberíamos acercarnos? _ dijo Cyborg en el pasillo frente al gimnasio, rodeado por Starfire, Raven y chico bestia.
_ Yo creo que es peligroso. _ susurró chico bestia, mientras miraba como su líder tiraba golpes y patadas al saco de golpear con toda su fuerza e ira. _ ¿Y si nos mudamos a Italia y comenzamos una nueva vida?, yo sería "Carlo". _ dijo con fingido acento italiano, antes de recibir un golpe en la cabeza por Raven. _ ¡Auch!, eso dolió, Raven.
_ Chicos, Robin está muy furioso con nosotros... _ dijo con cara larga Starfire. _ ¿qué podemos hacer?, él está muy triste. _ dijo haciendo que sus amigos miraran a Robin, que de un solo movimiento, había destrozado el saco de golpear, viéndose obligado a colgar otro, y continuar golpeándolo.
_ Sí, Star... _ dijo sarcástico Cyborg. _ muy triste.
_ Las cinco etapas por las que pasan las personas luego de sufrir alguna catástrofe personal, según el modelo de Elisabeth Kübler-Ross; son la de Negación, ira, negociación, depresión y aceptación. _ dijo Raven, para luego mirar a su líder comenzar a atacar el nuevo saco de golpear. _ Creo que Robin se saltó todas las etapas y se quedó solo con la ira.
_ No podemos quedarnos de brazos cruzados, _ dijo indignada la alienígena, parándose de espaldas al gimnasio, frente a sus amigos. _ lo arruinamos y tenemos que arreglarlo. Robin dice que es imposible, pero ya hicimos lo imposible antes. Y triunfamos. Podemos traer de vuelta a Slade, juntos. _ los chicos gritaron <<Sí>>, motivados, hasta gritar del susto, al ver a Robin detrás de Starfire.
_ No pueden arreglarlo. Ya se los dije. _ dijo serio, pero sin levantarles la voz. _ Mi padre es muy astuto. Como sepa que estoy cerca de la prisión donde lo tienen, lo trasladara a un lugar recóndito donde nunca lo volveré a ver.
_ ¡Tú también lo eres, Robin!, no puedes rendirte. _ dijo Star sacudiendolo por los hombros. _ ¡Tú nunca te rindes!, reacciona.
_ Star, _ dijo haciendo que lo soltara despacio. _ yo no...
_ Ella tiene razón, Robin. _ dijo Raven. _ Eres nuestro líder, no puedes darte por vencido. Si tu lo haces, ¿que queda para nosotros?
_ Robin, _ dijo Cyborg, con la mirada en el suelo, al igual que chico bestia. _ realmente, realmente sentimos mucho lo que hicimos. _ alzó la vista y lo miró a los ojos. _ Ahora sabemos que no debimos intervenir en tu relación. Creímos que hacíamos lo mejor para ti, pero solo arruinamos tu felicidad por nuestro egoísmo. Perdónanos y déjanos arreglar lo que hicimos.
_ Sí, Robin. _ habló chico bestia. _ Tambien estoy muy arrepentido, y aunque no lo entienda, sé que Slade es lo mejor para ti, y queremos traerlo de vuelta. A donde pertenece, contigo. _ dijo convencido chico bestia.
_ Por favor, Robin. _ dijo Starfire con las manos juntas en forma de rezo. _ Déjanos devolverte a Slade. Sé que juntos podemos hacer, que lo imposible sea posible. Nadie puede contra los titanes. Ni siquiera, la liga de la justicia.
_ Ni siquiera tu padre. _ dijo, esta vez Raven, haciendo que los demás asintieran. Robin sonrió por primera vez en horas. _ ¿Qué dices?
_ Digo... ¿cual es el plan? _ dijo para luego escuchar los gritos de festejos de sus amigos. Los cinco comenzaron a diseñar un plan durante horas, pero nada funcionaba. Optaron luego por averiguar en las distintas prisiones de máxima seguridad que conocían, u otros titanes conocían, pero no había nada. Era como si se lo hubiera tragado la tierra. Los titanes estaban exhaustos en el sofá, luego de haber pasado toda la noche buscando en vano. Solo Cyborg parecía estar ocupado en su taller, hasta que abrió la puerta de golpe, gritando que debían escuchar esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
FanficUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...