_ Morirás al igual que tu madre. _ se mofó haciendo que este quisiera golpearla, pero ella le disparó con un arma que había tomado en el momento de confusión del rubio. Ahora Jericho estaba en el suelo y ella le apuntaba a la cabeza con el arma. _ Dulces sueños, Joseph.
Sonrió la mujer antes de ser electrocutada con un taser por detrás, dejándola inconsiente. Jericho sujetó la herida en su costado evitando que se desangrara. El tener ese collar le impedía su rápida regeneración.
_ Estas loco, Xavier.
Dijo suspirando de alivio a la vez que el otro sonreía y le decía que el único que podía patearle el trasero era él. El rubio dejó que su novio lo bendara con un pedazo de su remera de guardia para parar el sangrado. Luego Jericho destruyó la máquina, dejándola inservible. Ambos entonces caminaron hasta la cubierta, con Jones en sus brazos inconsiente. Una vez en cubierta ahí ya estaban todos los presos y los héroes bajo el control mental, que luego de ser electrocutados según el plan, habían recuperado la razón. Sin embargo, había un gran problema que no podían solucionar. Los collares. Todos los presos lo llevaban. Si se alejaban del barco morirían aún lejos de la explosión. La bomba estaba integrada en la nave por lo que no podía ser removida y el tiempo era de nueve minutos. El pánico, por decir lo menos, había golpeado a todos los prisioneros. Fue entonces que de un momento a otro los collares de todos se desactivaron y cayeron al suelo. Nadie sabía que había pasado hasta que Nightwing recibió la llamada de Slade quién había encontrado el laboratorio de experimentación secreto de H.I.V.E. y había encontrado los controles de los collares. El pelinegro le dijo que era un genio antes de dar la orden a los héroes de que sacaran a los prisioneros del barco. Así fue que los héroes que tenían poderes de teletransportación llevaban grandes grupos de presos a la isla ubicada a kilómetros del barco, y los que podían volar, llevaban pequeños grupos hasta el mismo lugar lo más rápido que podían. Los que no tenían poderes útiles y algunos presos subieron a la nave que manejaba Batman. Raven usó sus poderes para crear un puente que materializó de la punta del barco hasta la isla. Era muy difícil mantenerlo así, pero lo soportó. Linterna verde hizo lo mismo con el poder de su anillo. Pero aún así, no era suficiente. Faltaban siete minutos y nada.
Pero cuando ya daban todo por perdido, varios de los héroes honorarios que quedaban vivos y habían estado en las sombras, llegaron al lado de los titanes Este quienes le brindaron ayuda trayendo varias naves y lanchas. Dick, sorprendido a más no poder miró su comunicador T donde Slade le dijo dos palabras, "De nada". Con la ayuda extra lograron subir a todos en las naves y lanchas, llevándolos rápidamente a la isla. Ahora en el barco solo quedaban Deathstroke, Nightwing y Jericho, quienes, luego de asegurarse que nadie quedara aún en el barco, se subieron en una lancha y salieron de ahí lo más rápido posible, dos minutos antes de que el barco comenzara a explotar en determinadas zonas del barco, comenzando por las celdas de los presos, seguido de la planta baja hasta el sector de los guardias, y finalmente, la cubierta, hundiendo de esa forma el monstruoso barco de proporciones inimaginables en lo profundo del océano.
_ Hubiéramos dejado a Jones en el barco. _ habló Jericho llamando la atención de los otros dos. _ Después de todo... el capitán siempre se hunde con su barco ¿no? _ bromeó haciendo que los otros se rieran pero más que nada era por el hecho de finalmente sentirse lo suficientemente seguros como para bromear al respecto.
_ Por fin se acabó. _ suspiró Nightwing mientras se acostaba a lo largo en la lancha, que ahora andaba a un velocidad lenta en dirección a la isla. Ya no había prisa. _ Moriría por tomar un baño de burbujas justo ahora. _ dijo haciendo reír a los otros dos por la palabra "muerte" involucrada en la oración. Estaba claro que estaban teniendo un episodio de histeria por el susto. Después todo, solo habían pasado unos minutos desde aquello que casi los mata.
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
FanfictionUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...