Traición: Fase 1

3K 229 171
                                    

Luego de dejar la sala, me fui a mi cuarto a pensar. No dejaba de dar vueltas de un lado a otro por toda la habitación, pensando en una , solo una razón, por la que Slade no me había dicho lo de su ex esposa y sus dos hijos. Admito que yo tampoco le pregunté mucho sobre su pasado pero..., estoy tan asustado. ¿Y si lo que mis amigos dicen es la verdad y él solo me está usando?- Sacudí mi cabeza en desacuerdo- Es imposible. Aunque ahora que lo pienso, tampoco le dimos nombre a nuestra relación. Nunca había tenido novia antes, no se como funciona esto de las relaciones. Estar seis meses saliendo con alguien y no saber como se llama su relación, ¿es normal?. Tal vez no. Creo que debo hablar con él. Por cierto, ¿a dónde habrá ido?, no sé si tiene hobbies, además de ser un villano intentando dominar el mundo. No sé qué comidas son sus favoritas, donde vive, si quiere una relación seria o no, o sí quiere formar una familia conmigo. Tampoco sé por qué oculta su rostro, no sé qué pasó con su familia para que ellos se distanciaran. O el por qué lo sacaron del ejército, o que es lo que siente por mi. No me ha dicho que me ama en ningún momento. Siempre cuando nos vemos, tenemos sexo, ¿eso no nos hace amigos con derecho?. Él tampoco es muy romantico conmigo. Pensé que se debía a porque él es Slade. Él, bueno..., no parece ese tipo de persona en absoluto. Antes de lo que sucedió cuando nos capturaron en una de mis "misiones" donde debía robar para él, aún creía que no tenía sentimientos, que no tenía la capacidad de sentir algo por alguien. Aunque eso solo sea deseo. 

_ Tal vez no me ama... _ me dije sintiendo una punzada en el pecho, y muchas ganas de llorar. Me calmé luego de escuchar que llamaron a la puerta. Respiré profundo y abrí, era chico bestia. _ ¿Qué sucede, chico bestia?

_ Sonó la alarma. Wildebeest está en problemas. _ dijo y bastó para que corriera a la sala junto con todos los demás. 

_ ¿Cuál es la situación?

_ Pidió nuestra ayuda, pero se cortó su transmisión. Intentamos volver a comunicarnos con él, pero no responde. _ dijo Cyborg, intentando volver a llamar sin éxito. _ Solo sabemos que estaba en problemas. 

_ Cyborg, prepara la nave, iremos a buscar a Wildebeest. Titanes, vamos. _ dijo caminando directamente hacia la puerta, siendo seguido por el resto, hasta que estos terminaron chocando contra su espalda, ya que Robin se detuvo de golpe, al ver enfrente suyo a Slade, con una computadora portátil debajo del brazo, aún con su máscara puesta. 

_ ¿Van a alguna parte? _ fueron sus únicas palabras, con la misma voz profunda que todos los titanes conocían, sin embargo, eso no impedía que el líder de los titanes se pusiera nervioso en su presencia. 

_ Ah...emm... sí. Wildebeest está en problemas y vamos a buscarlo. Él es... uno de los titanes honorarios. _ le explicó Robin.

_ Lo sé. 

_ Claro que sí. _ dijo con ironía Cyborg , cruzándose de brazos. 

_ Tú... emm... _ dijo moviendo nervioso los dedos entre sí. _ ¿quieres...venir? _ dijo haciendo que los titanes miraran a Slade rogándole detrás de Robin con manos en forma de rezo para que se negara, brazos en forma de cruz, o solo una mirada aterrada, que no pasó desapercibida por el mayor. _ Serías de gran ayuda si vienes. Eres muy listo, incluso más que yo. _ dijo sonrojado, provocando la expresión de asco de los titanes, claro que a espaldas de su líder. 

_ Tú puedes solo. Yo me quedaré aquí resolviendo unos asuntos. 

_ Como quieras. Titanes, _ dijo dándose vuelta, ocultando el alivio que sentían. _ vamonos. _ dijo, y salieron de la torre en su nave, en dirección al acantilado que había en un terreno desolado. Bajaron de la nave al llegar e intentaron encontrar pistas. _ ¡Wildebeest! _ llamó sin obtener respuesta, acercándose a la orilla del risco. 

¿Como sucedió?  (Slade x Robin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora