Toda mi vida he pasado por cientos de situaciones complicadas. Así a sido mi vida siempre. Crecí y me convertí en soldado. Fui engañado por el ejército para unirme a un proyecto que pudo haber acabado con mi vida, pero en cambio me convirtió en lo que soy ahora. Deathstroke fue una decisión de la que no me arrepiento, salvo por lo que sucedió con mi hijo Joseph. No hay día que no me arrepienta de haber sido arrogante cuando se trataba de la vida de mi hijo. Eso no solo había destrozado mi familia, sino también me había quitado la vista del ojo derecho y dado una vida llena de soledad. Pero fue gracias a ese pasado que conocí a Robin y pude saber lo que era tener una familia nuevamente al lado de sus amigos. Tener aventuras extraordinarias y crear vínculos con aquellos con los que ni en un millón de años hubiera pensado que los haría. Y aunque mi vida allá dado un giro de ciento ochenta grados desde que salí del servicio militar, aún seguía manteniendo mi personalidad y valor ante el enemigo. Ahora solo tengo una duda. ¿En qué momento de mi vida dejé que un niño de catorce, casi quince años, me dijera que durmiera en el sofá solo porque dije que mi ex esposa vendría a la torre con mi hijo? _ suspiré. _ Si mis enemigos me vieran ahora estoy seguro que sería el hazme reír de todos ellos.
_ ¿Slade? _ dijo una voz adormilada, prendiendo la luz y caminando en mi dirección. _ ¿Por qué estas durmiendo ahí?
_ Ah, Chico Bestia, eres tú. ¿Que haces despierto?
_ Vine por un vaso de agua. _ volteó a ver en varias direcciones y luego de que yo me sentara en el sofá, el tomó lugar al lado mío. _ ¿Qué pasó?
_ Robin, él... está furioso porque no entiende el porqué mi esposa tiene que venir a la torre con mi hijo, y no solo puede venir y dejarlo aquí. _ <<Disculpa ¿Qué? No entiendo ¿de que estás hablando? ¿cuál esposa?>> _ Estoy hablando de mi ex esposa, con la que tuve dos grandiosos hijos y la misma que intentó matarme luego de haber puesto en peligro a nuestro hijo mayor por mi trabajo como mercenario.
_ ¿Que pasa con ella?
_ Hace unos minutos me llamó. Dice que me dejará ver a mi hijo menor, pero ella tiene que estar presente. Ella dijo que no confía en mí para protegerlo, por lo que su única condición para ello es que ella esté presente con él.
_ Y a Robin no le gusta la idea. _ <<La detesta. Y cuando me prohibió recibirla le dije que no me importaba lo que pensara. Que vería a mi hijo con esas condiciones y se acabó>>. _ Ah... y por eso estás en el sofá.
_ Cuando me negué a dormir allí, me amenazó con irse a un hotel así que tuve que aceptar.
_ Los celos son peligrosos, hermano. _ dijo comprensivo abrazandome por los hombros. _ Velo de este modo. Él está procupado de que la chispa entre ustedes renazca y lo abandones. Es comprensible ¿no lo crees?
_ Pero no lo entiendo. Lo que pasó con Adeline fue hace varios años, además ella me odia por lo que le hice a nuestro hijo. Y aún si yo quisiera volver con ella, Adeline jamás lo haría.
_ Lo siento por ti, viejo, pero los celos nunca son razonables. Y el corazón tampoco. Robin la ve como a una enamiga y no podrás hacer nada para cambiar eso. _ suspiré. <<¿Y entonces que se supone que debo hacer?>> _ Mmm... ¿prepararte para tu triste final?
_ Muy gracioso, chico bestia.
El menor dejó salir una risa burlista y luego palmeó mi espalda diciendo que ya se le pasaría y que solo le diera tiempo. Luego fue a buscar su vaso con agua y me deseó buenas noches antes de irse a su habitación. Tal vez tenía razón y solo debía dejar que se calmara un poco. Me acosté nuevamente en el sofá y traté de dormir. Después de todo, en las prisiones que estuve las camas eran mucho más incómodas que esto. Podía soportar dormir una noche ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Como sucedió? (Slade x Robin)
Hayran KurguUna relación amorosa poco común entre un héroe de Jump City, y un mercenario, nacerá entre el respetado y admirado líder de los titanes y el enemigo número uno de ellos. Relación que molesta e incomoda a los amigos del más joven, que no descansaran...